FESTIVALES 2006



  • entonces seria el ron que hizo sus efectos codificadores en tu percepcion musical



  • @superpicha.:3fmm4sft:

    entonces seria el ron que hizo sus efectos codificadores en tu percepcion musical

    yo no bebo ron ni cubatas... así q no sería eso!!!





  • Pues esta bien este cartel … A demasiados sitios quiero ir ya. Veo que hay los TVP's : ai ai ai ....



  • @stooge:15mxjuaa:

    pues yo solo salvo a Los Coronas

    idem, aunque hace tiempo que no se nada de ellos, pero los vi una vez en el Magic y guau.

    REMOR 06
    3 ª Mostra de MUsica Experimental de Girona
    Casa de cultura de Girona
    www.casadecultura.org

    Programa:

    -Viernes 15 Junio: 21:00h…….Koji Asano (Japón) (ostras, vuelve ?, a ver si se pasa por BCN y le puedo saludar...es una miguete)

    • Jueves 29 de Junio:
      Anna Bahí (Exposición)
      20:00h……25 Hombres (Barcelona)
      20:45……..Evol (Barcelona)

    -Viernes 30 de Junio:
    20:00h……Christiaan de Jong (Rotterdam)
    21 :00h........Gert-Jan Prins (Amsterdam)

    -Sábado 1 de Julio:
    20:00h........Juan Cantizzani (Lucena)
    20:45h……Manifyngers (Bristol)
    21:30h……Matt Elliot (Bristol)

    -Domingo 2 de Julio:
    19:00h……Mut (Barcelona)
    19:45h……Fibla (Bristol)



  • @RX456:

    @Charles:

    Dedicado a RX456 Seed:

    Han confirmado a Cat Power para el Route du Rock, el sábado 12 de Agosto con toda la Memphis Blues Band.

    Sí, con toda la banda . El "the Greatest" no está nada pero que nada mal, un disco de muy bella factura, aunque espero que la señorita Marshall no tenga un mal día y esté en buenas condiciones para dar el concierto. Creo que es el único festival que de momento se ha quedado con ella. Que otro disco me recomendaríais para seguir su trayectoria?

    Pues yo seguiría el orden cronológico inverso. Empieza con el "You are Free" (mi favorito), y luego sigue con "Covers Record" (disco de versiones, estupendo), "Moon Pix" y siguiendo marcha atrás hacia los discos más indies, con menos medios.





  • Basicamente con esos tienes de sobras, ya que casi nunca aborda canciones de los primeros discos y esos representan repertorio presente. Aunque siempre acaba metiendo alguna versión y/o alguna canción nueva en los conciertos.



  • Por cierto, por más que lo busco, encuentro en el foro, pero alguien ha comentado lo del TERRAL 06 en Málaga??? No me suena, pero como por aqui váis tan avanzados igual se comentó hace meses y ya no me acuerdo.

    19 de Julio
    CHRISTINA ROSENVINGE
    BELLE & SEBASTIAN
    MERCURY REV

    Y dentro del mismo marco hay más gente que no recuerdo, entre ellos, Divine Comedy.

    Me siento un poco despistado, porque seguro que se ha comentado todo esto ya por aquí. Pero, bueno, no está de más recordarlo.



  • @Charles:

    Por cierto, por más que lo busco, encuentro en el foro, pero alguien ha comentado lo del TERRAL 06 en Málaga??? No me suena, pero como por aqui váis tan avanzados igual se comentó hace meses y ya no me acuerdo.

    19 de Julio
    CHRISTINA ROSENVINGE
    BELLE & SEBASTIAN
    MERCURY REV

    Y dentro del mismo marco hay más gente que no recuerdo, entre ellos, Divine Comedy.

    Me siento un poco despistado, porque seguro que se ha comentado todo esto ya por aquí. Pero, bueno, no está de más recordarlo.

    Este año hay masificación de "festivales" en julio!! el agosto va a estar casi vacio!
    Me gusta el cartel, aunq menos a Cristina el resto los habré visto durante este año (Mercury en el winter del pasado )



  • si esta guay, un buen trio ….



  • @RX456:

    Por otra parte, ya está todo el cartel finalizado
    Liars, Mogwai, Calexico, Islands, Why?, Howling Bells, Grizzly Bear, Friends Of Dean Martinez, Port-Royal, Ulrich Schnauss,The Television Personalities, Band Of Horses, Isobel Campbell, El Perro Del Mar, Sol Seppy, Radio 4, TV On The Radio, Cat Power & The Memphis Rhythm Band, Belle And Sebastian, The Pipettes, You Say Party! We Say Die!, Stuart A. Staples, Micah P. Hinson, Franz Ferdinand, Dillinger Girl & "Baby Face" Nelson, Dimitri Plays, Chloé, The Spinto Band,Katerine

    qué envidia



  • NOCHES DE MÚSICA EN LA FUNDACIÓN JOAN MIRÓ

    6 de julio
    Beñat Achiary, voz
    Músicas vascas tradicionales y poesía con influencias de otras músicas: oriental, jazz, cabaret, canciones de la guerra civil española…

    13 de julio
    Jean Pierre Dupuy, piano preparado
    Sonatas e interludios, de John Cage
    Obra compuesta entre 1946 y 1948, un referente de la música del siglo xx

    20 de julio
    Llorenç Barber, voz
    Ursonate, de Kurt Schwitters
    Kurt Schwitters, pintor y escultor, en 1921 también compuso esta obra, primer ejemplo de poesía sonora

    27 de julio
    Denman Maroney, hiperpiano
    Técnicas extremas de piano preparado, series de armónicos inferiores, timbres, inusuales y sensibilidad

    Nits de música (Noches de música)
    Conciertos de verano en la Fundació Joan Miró
    13ª edición

    Lugar: Auditorio de la Fundació Joan Miró
    Parc de Montjuïc
    08038 Barcelona

    Horario:
    Los conciertos se celebrarán los jueves indicados a las 20.30 h.

    Entrada: 10€
    Amigos de la Fundació: 5 €
    Abono a 6 conciertos: 45€
    Carnet Univers, estudiantes de la UPF y de la UB: 20% de descuento





  • La función original de Senglar Rock era servir de escaparate del pop-rock catalán, pero, el sábado por la noche en el parque de Les Basses (Lleida), en la recta final de la 9ª edición del festival, el grupo que movió a las masas resultó ser Bad Religion. Los californianos volcaron su punk-rock otoñal ante unas 4.000 personas, un cero más que la cifra de asistentes del grupo más loado del pop catalán de los últimos años, Antònia Font.
    A los mallorquines les llueven las buenas críticas, pero su música no capta a las masas con la misma intensidad que la de, por ejemplo, Lax'n'Busto u Obrint Pas. "Nos gusta a los programadores y a los periodistas, pero… Antes eran más de fiesta mayor; ahora son un poco intelectuales", explica Xavi Fortuny, director de Senglar Rock, que ayer cifró en 21.000 el número de asistentes totales a la muestra en sus tres jornadas. Eso sí, Joan Miquel Oliver y sus cómplices potenciaron su repertorio más festivalero, incluido su último mini-hit, Wa yeah!

    Para un grupo decente que actúa en el cutre-festival de la estelada y las subvenciones y van y pasan de ellos por raritos e intelectuales (sic). Si es como dar flores a los cerdos. Dan ganas de gasearlos en pleno concierto de Obrint Pas.



  • Vaya telita con el senglar… y las declaraciones del Fortuny ese no tienen desperdicio tampoco... Es vergonzoso, aun recuerdo el año pasado cuando trajeron a la Patti Smith la burradas que leí en su foro...



  • Yo también leí esto ayer (creo que era el Periódico no?) y pensé que el periodista no le debía tener mucha simpatía al Fortuny, proqué pone sólo una frase suya y lo hace quedar de pena.

    Sinceramente este año yo pensaba que Antònia Font iban a estar en el Primavera, me pegan mucho más hoy por hoy que en el Senglar Rock.



  • el senglar és una gilipollada de festival, sin ton ni son. No tengo mas comentarios sobre el tema.



  • ya tengo mi abono para el sonorama..ahora a encontrar alojamiento..que esta realmente jodido…



  • Es lo que tiene Burgos en agosto. . .