FESTIVALES 2006



  • Comenté hace pocos días que mi contacto con el Sonar headquetar ha desaparecido delmapa y tengo muy complicado el ponermen en conatcto con él. Si lo veo, se lo pregunto.
    Se ve que el partido era muy aburrido para que los del Carrusel se pusiesen a hablar de Madonna



  • @poppie:2wy8ts8c:

    @Breed:2wy8ts8c:

    que según parece quieren potenciar la parte internacional.

    pues ya te puedes imaginar, que si RINOCEROSE, BASEMENT JAXX, MORCHEEBA, ASIAN DUB FOUNDATION, BUNBURY y todo esto que roza lo perroflautil, el año pasado con BEBE ya pudieron darse con un canto en los dientes

    Bueno, acaba de cambiar la web principal de Metrorock. La RP es inminente. Rumores: Manu Chao y Muse.

    Mañana el que sí anuncia el cartel es el Santander, y el jueves Festimad. Y para Bilbao cobran fuerza Massive Attack y Ben Harper (prácticamente firmados, vamos).

    Menuda semanita...



  • A mi me dijeron dos cositas del Santander: Travis y Muse.
    Veremos que se confirma mañana. Me da que no pisaré ese festival en mi vida.



  • @Waldo:

    A mi me dijeron dos cositas del Santander: Travis y Muse.
    Veremos que se confirma mañana. Me da que no pisaré ese festival en mi vida.

    Entonces tiene ya todos los papeles lo de Muse. Yo lo había escuchado para el Metrorock, y siendo ambos el mismo fin de semana y habiendo roto negociaciones con el FIB hace un tiempo, huele a doblete Santander + Metrorock.

    De todas formas, hay que ver qué pocos huevos le echan en Last Tour, madre.



  • travis+muse = KARAOKE¡¡¡¡¡¡

    YA PODRIAN ARRIESGAR UN POCO MAS JOER…



  • @Breed:3t1meh47:

    De todas formas, hay que ver qué pocos huevos le echan en Last Tour, madre.

    Ya te digo… en realidad, por mi de puta madre, espero que les vaya bien con Santander y Bilbao y que saquen pasta, que para eso son, y asi luego poder arriesgar más con el Azkena, que es lo único que para mi vale la pena y que está hecho con cierto "amor" por la música y no únicamente la pasta. Ya llevan 4 años trayendo grupos yankees de puta madre que raramente ves por aquí. La cosa es que hay exceso de festivales, sobre todo este año, y alguno se va a dar la hostia. Temo por el Santander, la verdad...
    Por cierto, para el Azkena debe haber un rumor bastante fuerte de Pearl Jam, que pereza... espero que este año suba el nivel con respecto al anterior, a ver que traen...



  • @DIANA:n0lmh0rz:

    travis+muse = KARAOKE¡¡¡¡¡¡

    YA PODRIAN ARRIESGAR UN POCO MAS JOER…

    y hooligans



  • pues a mi me encantaria ver a PEARL JAM…. y si es como dices el AZKENA este año promete..vamos que no me lo pierdo ni de coña¡¡¡



  • @Waldo:

    Por cierto, para el Azkena debe haber un rumor bastante fuerte de Pearl Jam, que pereza… espero que este año suba el nivel con respecto al anterior, a ver que traen...

    Diez años después vuelvo a tierras vascas a ver al grupo que abrió mi historial concertístico de peso.

    Aunque el AZKENA el año pasado no estuvo tan mal… Wilco y Television son dos pedazos de bandas.



  • espero que el Azkena de una bofetada a todos estos festivales y traigan a GUNS & ROSES.
    Habrá romeria desde las cataluñas federales.



  • Ya lo intentaron con Velvet Revolver, gracias a dios se cayeron. Espero que no se les pase por la cabeza dejarse la pasta en ellos aunque tengo bastante claro que en quien se dejen la pasta gansa no será de mi agrado… bueno, que cojones, siempre pueden conseguir a AC/DC o a KISS. Que se joda Axl. Me voy a poner el appetite un rato...



  • lo que está claro es que con tanto festival, todas las bandas internacionales más o menos grandes se van a pasar por España este verano



  • Por cierto, ayer leí que The Cardigans están en negociaciones con el Summercase. Dando un vistazo a su página web lo confirmé. Uno de los tipos que tocan respondía a un fan español diciendo que iban a tocar en un festival ubicado en Barcelona y Madrid, pero que aún no era segura la cosa.



  • Cardigans… Nina Person... No me gusta el grupo aunque no dejo de reconocer que la niña tiene una voz bonita. ¿De veras crees que la organización se ha preocupado alguna vez en traerlos?



  • Massive Attack, Sigur Rós, Fatboy Slim y The Chemical Brothers, al Summercase

    Tiga a Santander.



  • @Breed:3vh5dhhp:

    Massive Attack, Sigur Rós, Fatboy Slim y The Chemical Brothers, al Summercase

    Tiga a Santander.

    Dónde has visto eso, en la web?



  • @Flash:149w9xxu:

    @Breed:149w9xxu:

    Massive Attack, Sigur Rós, Fatboy Slim y The Chemical Brothers, al Summercase

    Tiga a Santander.

    Dónde has visto eso, en la web?

    Lo han dicho en Siglo XXI.



  • @Breed:35okp4uf:

    Massive Attack, Sigur Rós, Fatboy Slim y The Chemical Brothers, al Summercase

    Tiga a Santander.

    Qué asco. Espero que no me cuelen a Sufjan Stevens o a Arcade Fire, porqué no quiero pisar este festival. Estará lleno de moderniquis-pijos de 19 años de vacaciones de la uni, con sus pantalones cagaos y sus sudaderas carhartt creyéndose los putos amos por estar bailando Jemical Bros. Mierda de ciudad…



  • Más nombres:
    Belle and sebastian
    Starsailor
    Maximo Park
    Superfurry animals



  • coño, como mola este festi. Se lo voy a decir ya a todos mis amigos / as. Como molaremos con nuestras maletas de Montreal 76. Yupiii