FESTIVALES 2006
-
@poppie:23rsackj:
@Breed:23rsackj:
Al menos son unos de los que se les cayeron del Summercase (Magic Numbers). Lástima que no hayan conseguido a los otros (Architecture).
Esto habría que discutirlo… en el artel del Summercase nunca llegaron a aparecer como aparecieron otros que sí se cayeron, como CLOR...
Cierto, pero te puedo asegurar que muchos pudimos ver un cartel oficial con esos nombres impresos. Y procedía de Sinnamon. No fue oficial pero sí oficioso (y a los nombres que te pasé días antes de hacerse público me remito: el resto estaban todos).

-
@Breed:1s7ci8ks:
Vaya, vía TickTackTicket ya sabemos cual es la gira que faltaba para el Wintercase (originalidad en el cabeza, cero patatero, como viene a ser la tónica este año):
The Magic Numbers+Peter, Bjorn and John+Goodbooks
X 22.11 MAD
J 23.11 VAL
V 24.11 BCN
S 25.11 BILAl menos son unos de los que se les cayeron del Summercase (Magic Numbers). Lástima que no hayan conseguido a los otros (Architecture). Ahora a ver los tres grupos que faltan para acompañar a Violent Femmes, Surfin´ Bichos y Ed Harcourt. Apuesto a que unos son fijo The Long Blondes.
Sea como fuere, han conseguido que ninguno de sus cabezas sean inéditos (excepto Ed Harcourt), habiendo tocado TODOS ellos ya este año por aquí.
vaya chasco!
cada vez se lo curran menos

-
está en proceso el "Falling Out" aunque creo que es el anterior -pone que es del 2005-.
pero bueno el caso es que con la saturación de conciertos que nos esperan, no voy a gastarme la pasta en más de dos días… y me parece que Divine Comedy y Surfin' Bichos tienen casi asegurada mi presencia.
Ah, no! Que el día de Divine Comedy es ese chungo. Voy a tener que pensarmelo...
-
…
-
Ya de vuelta. De lo mucho visto destacar cuatro conciertos soberbios: Spank Rock, The Wrens, Les Savy Fav y Band of Horses. El festival muy bien organizado y un ambiente bastante simpático. 100% recomendable.
Spank Rock son el último hype que ronda los blogs musicales del mundo entero. Y joder, tengo ganas de ver a Les Savy Fav, que parece ser montan un pollo considerable sobre el escenario (y en sus alrededores también).
-
que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año solo ire a ver a Ed Harcourt, y quizas (si la pasta acompaña) a violent femmes….
-
Pues a mi no me importaría nada ver a los suecos estos, que me ponen de buen humor…....... y viendo que la originalidad ya estaba perdida desde que anunciaron los primeros nombres........
........ no me parece tan mala opción..... si puedo sí que me acercaré 
-
Sala KGB Conciertos septiembre 2006
SABADO 9 21:00 H
THE DAMNED + THE CAPACESMIERCOLES 27 20:00 H
SATYRICON + Keep Of Kalessin + INSOMNIUMVIERNES 29 21:00 H
ROY LONEY & The Longshots + artista invitado
Entradas: Anticipada 15 € en Escridiscos, Discos Revolver / Taquilla : 18 €Gira de NAPALM DEATH
Nov.14 Euskadi/Asturias/Cantabria TBA Spain
Nov. 15 Madrid TBA Spain
Nov. 16 BarcelonaValencia TBA Spain(Perdón, me he equivocado de tema)
-
@soft:
que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año solo ire a ver a Ed Harcourt, y quizas (si la pasta acompaña) a violent femmes….
También le tengo ganas al Hardcore, perdón Harcourt.
¿Alguien conoce a Snug? su banda anterior. No encuentro nada en ninguna parte, pero como eran adolecentes no debe ser muy bueno.
Espero que todavía toque temas de Here Be Monster del 2001. -
@Maurici:zm3s0idz:
pero como eran adolecentes…
que tienes tu en contra de los adolescentes?

mira los artic monquis lo bien que se lo montan!

-
-
@Sonic:156uy64n:
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE
ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza
y OMOH pega todos(cabrones)dios… que no lo vean en el Festimad que se apuntan
-
Tela la foto. jajajaja y ellos tan tranquilos.
Make love and no war. -
…
-
@Sonic:1w44vqor:
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE
ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza
y OMOH pega todos(cabrones)Pues con los OMOH estos no me metía yo…no tienen pinta de ser muy amigables que digamos.
-
Para divertirse de lo lindo
-
Para los que andeis por el sur,
Wadada nos informa que el próximo Sábado 26 de Agosto tendrá lugar Marbella Reggae Festival a partir de las 22:00 en la playa El Cable de la localidad malagueña, con la presencia de:
Max Romeo & Chairmax Band +
Zuri, Leroy Onestone & Wise House Crew, Wadada Sound, Dudo Hi Fi y Positive Sound.
El precio de la entrada será de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. -
-
Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058

Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.
Por si no las conocíais, os dejo el link a una fabulosa remezcla a cargo de Spank Rock (curiosamente, otros con el visto bueno del Mr) de su hit "Let´s Make Love And Listen Death From Above":
http://downloads.pitchforkmedia.com/~fi ... ck%20Remix.mp3(Copiad y pegad el link del mp3, que no sé por qué no sale bien aquí).
-
…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse