FESTIVALES 2006
-
@Trinxo:150ubsow:
según http://www.hefnet.com/
darren Hayman se apunta a la fiesta del Tanned tin
, vamos bien, vamos muy bien...APSE
I LOVE YOU BUT I'VE CHOSEN DARKNESS
LISA GERMANO
DAVID GRUBBS
y ahora DARREN HAYMANpinta muuuuuy bien
-
el myspace de Darren Hayman también confirma la fecha del Tanned Tin:
-
Pues a mi el Tanned Tin de momento no me ilusiona en absoluto…
-
He leido en un par de sitios (no se si muy fiables) que existe el rumor de que Beirut vayan al Tanned Tin, Si es verdad ole los huevos de los organizadores! Seguro que por aqui hay gente con contactos, o al menos con más información/recursos que yo, que probablemente puedan decir algo al respecto…
-
De confirmarse Beirut sería un puntazo.
-
@Trinxo:1kelwcms:
He leido en un par de sitios (no se si muy fiables) que existe el rumor de que Beirut vayan al Tanned Tin, Si es verdad ole los huevos de los organizadores! Seguro que por aqui hay gente con contactos, o al menos con más información/recursos que yo, que probablemente puedan decir algo al respecto…
Viendo sus fechas libres y la celebración del Tanned Tin (9-11 NOV), parece cantado, sobre todo viendo París detrás:
Nov 5 2006 London
Nov 11 2006 Paris -
@Breed:jadr4jdy:
@Trinxo:jadr4jdy:
Viendo sus fechas libres y la celebración del Tanned Tin (9-11 NOV), parece cantado, sobre todo viendo París detrás:
Nov 5 2006 London
Nov 11 2006 ParisDios te oiga Breed
-
pues yo de lo de beirut tmb e odio voces (tampoco muy fibles xo…) aparte hace unos dias soñe estar en el tanned tin, escuchando a beirut, nuse nuse pero creo k es una revelación, jajajaja
yo casi pondría la mano en el fuego...
-
@Pelukini:1bi6pa2i:
pues yo de lo de beirut tmb e odio voces (tampoco muy fibles xo…) aparte hace unos dias soñe estar en el tanned tin, escuchando a beirut, nuse nuse pero creo k es una revelación, jajajaja
que confirmación más necesitamos? Era un sueño premonitorio, eso está claro.

Yo lo doy como fijo en el Tanned Tin. Además era de esperar, para mi es uno de los discos revelación del año.
-
@Pekh:21fkvf64:
@Pelukini:21fkvf64:
que confirmación más necesitamos? Era un sueño premonitorio, eso está claro.

Yo lo doy como fijo en el Tanned Tin. Además era de esperar, para mi es uno de los discos revelación del año.
he hecho las pertinentes pesquisas y me dicen que probablemente
-
@poppie:1zykwmaw:
el myspace de Darren Hayman también confirma la fecha del Tanned Tin:
Ya que dejaste el link del myspace de darren he estado vagando por él y me he encontrado que miqui puig le ha dejado un mensajito
thanks for the add Darren!!!
thanks for your music
i really liked
greetings from north barcelona
ciao
m'qu'Está en todas partes…
-
@Suarezmanlanz:1k9mdkxf:
Pues a mi el Tanned Tin de momento no me ilusiona en absoluto…
Uff…si se confirma lo de Beirut, ya va cambiando la cosa....
-
pues espero que visite mas ciudades espanyoles!!!
ya me he puesto nervioso… el cd me tiene mas que enganchado...
ahora mismo es de lo que mas tengo ganas de poder ver endirecto... (bueno y a sufjan pero esto ya es mas fácil)... creo que mandaré unmail a los de la sala [2] para que se lo miren…
y si no... pos se tendrá que ahorrar un poco mas este año!!!Nada que... que ganas que tengo de esto... http://www.naughtybadfun.org/nbfmixes/B ... 51706..mp3
-
…
-
AlhamaMetalMadness!
2ª edición
Alhama de MurciaSabado 9 de septiembre
Auditorio de Alhama de Murcia
Entrada ant; 30€ // Taq; 35€Puntos de venta;
Murcia: Trafico, Comix
Madrid: Arise
Alicante: Fnac, MerlinGorefest (Holanda).- Único concierto en España, tras su reunificación,
miticos exponentes del Death Metal europeo, clásicos!Belphegor (Austria).- Único concierto en España, por primera vez en el
territorio nacional esta maquina de black-death!Necrophagist (Alemania).- Único concierto en España, por primera vez en
el territorio nacional este combo de espectacular y brutal death metal
hypertécnico!Avulsed (Madrid).- Los clásicos nacionales del death!
Runic (Cantabria).- La sorpresa del año! Viking metal hecho aqui!
Vidres A La Sang (Catalunya).- Excelente banda de black-death!
The Eyes (Barcelona).- La revelación del metalcore nacional!
Continuo Renacer (Euskadi).- Metal progresivo y brutal, muy técnico!
Demised (Murcia).- Para abrir boca, death muy bien facturado.
-
@Pekh:7iqzmf4n:
greetings from north barcelona
¿qué quiere decir con esto de north barcelona?
–--
bien por lo de beirut. en el calendario tienen hueco también para una actuación rápida en north barcelona, no?
-
-
North Barcelona quiere decir es de los que va al Ikea de Badalona, y no al de Bellvitge. Seguro.
-
a pues a mi me toca ser de North Barcelona
-
@Harry_Powell:am3j4xpn:
Buena notícia. El de CSS ha sido uno de mis discos del verano, intrascendente y sin pretensiones pero entretenido con algunos hits de lo más refrescante (Off The Hook, por ejemplo).
Que son esos rumores del Primavera invernal?
Yo no digo nada que el Mister ya me pegó la bronca hace unas semanas. Pero cuando llegue el momento la medalla es mía.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse