FESTIVALES 2006
- 

Pues a mi no me importaría nada ver a los suecos estos, que me ponen de buen humor…....... y viendo que la originalidad ya estaba perdida desde que anunciaron los primeros nombres........ ........ no me parece tan mala opción..... si puedo sí que me acercaré 

- 

Sala KGB Conciertos septiembre 2006 SABADO 9 21:00 H 
 THE DAMNED + THE CAPACESMIERCOLES 27 20:00 H 
 SATYRICON + Keep Of Kalessin + INSOMNIUMVIERNES 29 21:00 H 
 ROY LONEY & The Longshots + artista invitado
 Entradas: Anticipada 15 € en Escridiscos, Discos Revolver / Taquilla : 18 €Gira de NAPALM DEATH Nov.14 Euskadi/Asturias/Cantabria TBA Spain 
 Nov. 15 Madrid TBA Spain
 Nov. 16 BarcelonaValencia TBA Spain(Perdón, me he equivocado de tema) 

- 

@soft: que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 Este año solo ire a ver a Ed Harcourt, y quizas (si la pasta acompaña) a violent femmes….También le tengo ganas al Hardcore, perdón Harcourt. 
 ¿Alguien conoce a Snug? su banda anterior. No encuentro nada en ninguna parte, pero como eran adolecentes no debe ser muy bueno.
 Espero que todavía toque temas de Here Be Monster del 2001.

- 

@Maurici:zm3s0idz: pero como eran adolecentes… que tienes tu en contra de los adolescentes? mira los artic monquis lo bien que se lo montan! 

- 

un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza y OMOH pega todos(cabrones) 

- 

@Sonic:156uy64n: un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza y OMOH pega todos(cabrones) dios… que no lo vean en el Festimad que se apuntan 

- 

Tela la foto. jajajaja y ellos tan tranquilos. 
 Make love and no war.

- 

… 

- 

@Sonic:1w44vqor: un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza y OMOH pega todos(cabrones) Pues con los OMOH estos no me metía yo…no tienen pinta de ser muy amigables que digamos. 

- 

Para divertirse de lo lindo 

- 

Para los que andeis por el sur, Wadada nos informa que el próximo Sábado 26 de Agosto tendrá lugar Marbella Reggae Festival a partir de las 22:00 en la playa El Cable de la localidad malagueña, con la presencia de: 
 Max Romeo & Chairmax Band +
 Zuri, Leroy Onestone & Wise House Crew, Wadada Sound, Dudo Hi Fi y Positive Sound.
 El precio de la entrada será de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

- 

- 

Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058 Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto. Por si no las conocíais, os dejo el link a una fabulosa remezcla a cargo de Spank Rock (curiosamente, otros con el visto bueno del Mr) de su hit "Let´s Make Love And Listen Death From Above": 
 http://downloads.pitchforkmedia.com/~fi ... ck%20Remix.mp3(Copiad y pegad el link del mp3, que no sé por qué no sale bien aquí). 

- 

… 

- 

@Breed:20a9rvm6: Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira: 
 http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058

Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.Breed gracias por este mensaje, me has alegrado el día. 
 No conocía esta gente y realmente suenan muy bien y la noticia es realmente buena.

- 

Pues ya tenemos fecha para concierto gratis con el abono. 1 de diciembre de momento no coincide con nada no? 

- 

@RX456: @Breed:2oz9l06u: Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira: ] Coño, entonces ¿habrá un Primavera invernal o se trata de un error tipográfico? Por cierto, las CSS éstas me parecen un "hype" de mucho cuidado, no me gustan nada… Imagino que al poner Primavera Festival hacen referencia a la típica fiesta en el Apolo (el año pasado Wolf Parade fueron en las mismas fechas). En cuanto a CSS, yo estoy con Maurici, suenan de puta madre. Hype? Puede, pero tienen un par de temas destacables y el álbum es divertido. Es un álbum para pasarlo bien con él y basta. 

- 

… 

- 

Supongo que si no? No coincide además con el día que se empiezan a vender los abonos? Se que es en diciembre, pero no se si a partir del 1 o más adelante. Si es el 1 pues nada, por la mañana comprar el abono por la noche concierto 

- 

…