FESTIVALES 2006



  • hombre, yo a los super furry animals aun y estar en horas mas bien bajas no les hara ningun asco.



  • @Breed:2d0l5snh:

    Más nombres:
    Belle and sebastian
    Starsailor
    Maximo Park
    Superfurry animals

    a que hora paso a buscarte? vamos de cabeza¡¡¡



  • @DIANA:ryykaebw:

    @Breed:ryykaebw:

    Más nombres:
    Belle and sebastian
    Starsailor
    Maximo Park
    Superfurry animals

    a que hora paso a buscarte? vamos de cabeza¡¡¡

    M-50 rules…

    A mí desde luego Belle And Sebastian me apetecen bastante (de hecho, nunca los he visto en directo, por diversas razones). Maxïmo Park demostraron muy buena forma en noviembre -muy por encima de lo dado en Primavera y FIB-, SFA tampoco les he visto nunca y siguen teniendo una propuesta interesante, y a Massive Attack no les he vuelto a ver desde el FIB´99 (aunque ya poco tengan que ver con lo que en su momento fueron y significaron). Sigur Rós nunca me han llamado la atención, pero con tanto comentario sobre su último concierto en Madrid, pues pica la curiosidad. Fatboy y Chemical más vistos que el tebeo, eso sí.

    Lo que espero que no se confirme es lo de Happy Mondays, paso de verles arrastrarse por el escenario.



  • Vaya día… CARTEL DEL SANTANDER SUMMER FESTIVAL:

    Adam Beyer
    Ben Sims
    The Black Eyed Peas
    Black Strobe
    Booka Shade
    Cycle
    Danny Howells
    Dave Clarke
    The Editors
    Ellen Allien + Apparat
    Eric Prydz AKA Cirez D
    HIM
    Hushpuppies
    John Aquaviva
    John Dahlbäck
    Kiki
    Lazy
    Lori Meyers
    M.A.N.D.Y.
    Martinez
    Modeselektor
    Nosoträsh
    Oliver Koletzki
    Primal Scream
    Sascha Funke
    Sexy Sadie
    Smash TV
    Stereo MC's
    Steve Rachmad
    Tania Vulcano
    Tiefschwarz
    Tiga
    Zoot Woman



  • @Breed:2l5i9ax4:

    Vaya día… CARTEL DEL SANTANDER SUMMER FESTIVAL:

    Adam Beyer
    Ben Sims
    The Black Eyed Peas
    Black Strobe
    Booka Shade
    Cycle
    Danny Howells
    Dave Clarke
    The Editors
    Ellen Allien + Apparat
    Eric Prydz AKA Cirez D
    HIM
    Hushpuppies
    John Aquaviva
    John Dahlbäck
    Kiki
    Lazy
    Lori Meyers
    M.A.N.D.Y.
    Martinez
    Modeselektor
    Nosoträsh
    Oliver Koletzki
    Primal Scream
    Sascha Funke
    Sexy Sadie
    Smash TV
    Stereo MC's
    Steve Rachmad
    Tania Vulcano
    Tiefschwarz
    Tiga
    Zoot Woman

    Que bien! HIM!!!!!!!!!!! oleole!



  • santander rules?????? coincide con metrorock????? ahjjjjjjjj me vuelvo loka¡¡¡¡



  • STEREO MC! a ver si se dejan caer por más sitios.



  • @DIANA:2onm4a7t:

    santander rules?????? coincide con metrorock????? ahjjjjjjjj me vuelvo loka¡¡¡¡

    Mismo fin de semana, pero espero que del Santander no pillen más que Primal Scream y Editors. Algunas cosas del Santander son demasiado (HIM? Black Eyed Peas? Madre).



  • @churro:1dh66ojd:

    STEREO MC! a ver si se dejan caer por más sitios.

    crees que puede ser como el concierto de morcheeba el año pasado en el metrorock?



  • Bueno, SMASH TV, ZOOT WOMAN y STEREO MCs no estarían mal tampoco, cierto.



  • Summercase: Massive Attack, Sigur ros, SUPER FURRY ANIMALS

    Santander: Apparat, Primal Scream, Stereo mc´s

    el resto que he visto asi mas o menos a la basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  • @Breed:1r5qusa0:

    @DIANA:1r5qusa0:

    santander rules?????? coincide con metrorock????? ahjjjjjjjj me vuelvo loka¡¡¡¡

    Mismo fin de semana, pero espero que del Santander no pillen más que Primal Scream y Editors. Algunas cosas del Santander son demasiado (HIM? Black Eyed Peas? Madre).

    pues yo veo mas problable a black eyed peas en el metro rock que primal scream..ojala me equivoque….la verdad es que me ha sorprendido gratamente el cartel del santander....



  • El cartel del Summercase no puede ser mas soso, con nombres trillados hasta la muerte, pero es que el del Santander se pasa de hortera tres pueblos. HIM, Black Strobe (sí, estuvieron en el PS, y fueron lamentables), John Acquaviva, Lori Meyers, los putos Cycle, Black Eyed Peas (por dios…) y toda la panda de diyeis mascachapas. Vaya panorama.



  • a mi me parece cuanto menos divertido….el año pasado el metrorock no fue grande musicalmente....pero extramusicalmente uno de los mejores del año pasado...vamos en resumidas cuentas...la musica solo es la banda sonora....



  • @pumpkin:38xbaz45:

    El cartel del Summercase no puede ser mas soso, con nombres trillados hasta la muerte, pero es que el del Santander se pasa de hortera tres pueblos. HIM, Black Strobe (sí, estuvieron en el PS, y fueron lamentables), John Acquaviva, Lori Meyers, los putos Cycle, Black Eyed Peas (por dios…) y toda la panda de diyeis mascachapas. Vaya panorama.

    Ahí estoy con Pumpkin. Last Tour se ha lucido más de lo que se preveía. Solo les falta Rinocerose…



  • Vaya dos pedazos de truño. Joder, yo es que no lo entiendo, despues dirán que al cartel del PS le faltan alicientes. Señores, esta es la puta realidad, el 99,9% de los festivales son para cagarse por la patta abajo.



  • @DIANA:3ku9ytw4:

    a mi me parece cuanto menos divertido….el año pasado el metrorock no fue grande musicalmente....pero extramusicalmente uno de los mejores del año pasado...vamos en resumidas cuentas...la musica solo es la banda sonora....

    Bueno, la diversión se puede encontrar en muchos sitios. Incluso el festival que montó un año Justo Molinero en mi ciudad, con todos los triunfitos mas David Civera y compañía, que reunió a 400.000 personas, también tuvo que tener algo de divertido. También puede ayudar a la diversión que el cartel sea de risa.



  • y fuiste?



  • Pues no, pero me arrepiento, porque además era gratis. Dicen que fue todo un espectáculo, con miles de familias en plan dominguero, con mesas y barbabacoas desplegadas por el parque municipal donde se celebró el evento. Toda la chololandia del Maresme reunida allí… Ya te digo, tuvo que ser una fiesta de órdago.



  • @Breed:2pr5sehv:

    Adam Beyer
    Ben Sims
    The Black Eyed Peas
    Black Strobe
    Booka Shade
    Cycle
    Danny Howells
    Dave Clarke
    The Editors
    Ellen Allien + Apparat
    Eric Prydz AKA Cirez D
    HIM
    Hushpuppies
    John Aquaviva
    John Dahlbäck
    Kiki
    Lazy
    Lori Meyers
    M.A.N.D.Y.
    Martinez
    Modeselektor
    Nosoträsh
    Oliver Koletzki
    Primal Scream
    Sascha Funke
    Sexy Sadie
    Smash TV
    Stereo MC's
    Steve Rachmad
    Tania Vulcano
    Tiefschwarz
    Tiga
    Zoot Woman

    Otro cartelón que mola un cuñaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!