FESTIVALES 2006
-
Menudo fiestón!
Si riete pero el post lleva más de 800 lecturas.
-
No incites a las chispas que arderas…...
-
el mediatic festival este es lo más horroroso que he visto en mi vida. Empezando por el nombre.
-
!!!!TENNESSEE???!!!!???!??!??!
joder esto sí que es un comeback y no no de Surfin'Bichos
-
@Rumsas:2di5j6yh:
!!!!TENNESSEE???!!!!???!??!??!
joder esto sí que es un comeback y no no de Surfin'BichosLa vi correrrrrr, papapapapa llegaba tarde a clase….
-
ya conocia esta pantomima subnormal. Creo que ya hace dos años que se hace.
Es una buena ocasión, como lo del festival ese del Sant Jordi, para gastar esos kilos de napalm que tenemos almacenados y que se nos van a estropear si no los usamos. Ademas, se de buena tinta que el precio del napalm subira en unos meses.
-
No sabia que el Mediatic este era tan jodidamente horrendo. Juntar a Baron Rojo, Pereza y Seguridad Social debería ser juzgado por el tribunal internacional de la Haya. Lo fuerte es que el festival recibió el 'Premio a la difusión de la música española', tal y como de ello se vanaglorian en la web.
-
Por lo que recuerdo, en su primer año fue ampliamente publicitado por la Cadena 100, o sea, la COPE.
Lástima que Encarna este muerta que si no aún la veriamos presentando a Barón Rojo. Pero podemos ver a Losantos presentándolos.
-
Sí que es horrendo el cartel de marras, sí. Están todos, bueno sólo echo en falta a Loquillo y Los Trogloditas y a Vicky Larraz.
Por cierto, fue curioso ver a Loquillo en el concierto de Bauhaus firmando autógrafos y haciendose fotos con el personal que se le acercaba. Muy puesto él con su traje y sus gafas de sol. Supongo que no vió una mierda del concierto…
-
¿Loquillo en el concierto de Bauhaus? Querra dar un giro dark a su carrera, muy siniestra por otra parte.
-
VIAJE ORGANIZADO AL GROEZROCK 2006!!!!
www.punkorlatex.com
www.groezrock.be
Desde punkorlatex montaremos desde Barcelona un bus que llevará al Groezrock
a la puertecita con bus entrada volver a barcelona por 150€. Será, para
aquellos que lo pillaron, algo parecido al bus que montamos para el fury
fest. Saldría el jueves a las 21h aprox. y el domingo ya estais de vuelta
aquí a lo tarde. Creemos que con estos datos tenemos contestadas todas casi
todas las pregutnas menos cual es el punto de kedada. Kedan plazas?pocas.
Pocas = 10 ahora mismo. 6 mañana.
asi que los que quieran ya saben, hasta el dia 18 de abril. Como apuntarse?
www.punkorlatex.com ---> seccion noticias ---> bus al groezrock!!!
-
@30segundossobreTokyo:kkm02a5f:
Es una buena ocasión, como lo del festival ese del Sant Jordi, para gastar esos kilos de napalm que tenemos almacenados y que se nos van a estropear si no los usamos. Ademas, se de buena tinta que el precio del napalm subira en unos meses.
Dadas las circustancias gas sarin es lo suyo.
-
@jackster:138wor2a:
hubo quien no sabia lo que era el Mediatic Festival….
http://www.mediaticfestival.com/2005/index.htm
Y estan vuestros amigos de Seccion V,
Los Rebeldes, La Frontera, Tennessee, La Guardia… hostia puta...
Personalmente me quedo con el napalm... tengo un amigo que pilota avionetas, quizá le podamos convencer para bombardear el evento desde el aire...
El horror, el horror...
-
Pues si os quereis partir la caja, mirad quien ha tocado en eso en las ediciones anteriores. Parece un psiquiátrico.
-
gRR dijo: Los Rebeldes, La Frontera, Tennessee, La Guardia… hostia puta...
Buff, esos que dices son los menos peores. ¿O no prefieres esos a los gilipoias de Pereza, el ex-punk de Seguridad Social o el pelma de Revolver?
-
vaya mal rollo de festival …
-
…
-
@Marniello:3u6f1gg3:
gRR dijo: Los Rebeldes, La Frontera, Tennessee, La Guardia… hostia puta...
Buff, esos que dices son los menos peores. ¿O no prefieres esos a los gilipoias de Pereza, el ex-punk de Seguridad Social o el pelma de Revolver?
No sé… llamar "menos peor" a Tennessee o a La Guardia también tiene tela... en todo caso, lo que me sorprende de estos que he nombrado es que aún existan, o se hayan reunificado... respecto a la peña que tú comentas, sobran comentarios... madre del amor hermoso, sólo falta Bebe y ya estarían todos...
-
Bebe ya ha tocado allí…como he dicho, miraos las ediciones anteriores.
-
ya se puede participar para las invitaciones dobles para festimad….