FESTIVALES 2006
-
@ForSilence:18ztqnot:
Fechas para el Tanned Tin y cambio de escenario:
09,10,11/11/06 TANNED TIN FESTIVAL 2006 Teatre Principal de Castelló .
Falta lo mas importante, supongo que dentro de poco empezaran a sonar los nombres.
ye se ha comentado en este mismo post a APSE y I LOVE YOU BUT I'VE CHOSEN DARKNESS, confirmados por el myspace y el sello respectivamente
-
Poppie, ya puedes sumar a David Grubbs (de Gastr del Sol):
-
@Suarezmanlanz:3nwcjf4b:
bueno, pinta bien
-
@Suarezmanlanz:2rj1d1m8:
no jodas…vay vaya vaya.
-
Me cuentan, me cuentan…. que este año habrá AV Festival en Malaga, que tendrá lugar en Octubre y aparentemente contará e su cartel con Tunng, Joan as a Policewoman, The books y Band of horses....
-
Más madera para el Tanned Tin: Lisa Germano
-
@Suarezmanlanz:1efkf6e3:
Más madera para el Tanned Tin: Lisa Germano
Diooooooos! Lisa Germano! bieeeeeeeeeeeen!
-
marcho al Paredes a ver a los Cramps, o lo que quede de ellos, Broken Social Scene, Bauhaus, y a María la portuguesa… ¿nadie más?
-
-
mmmm, noticiones lo de Lisa Germano y lo del AV
-
@Murnau:315by89v:
@smiling:315by89v:
otro al que le sobra el dinero
Es una mezcla de Fib y summercase.
FIB, Summercase, Azkena Rock Festival, Metalway y Sonar. Hay absolutamente de todo. Desde Dave Clarke, pasando por YYY, Sick Of It All, hasta Fear Factory… realmente surrealista.
-
@Suarezmanlanz:3b5azkua:
Me cuentan, me cuentan…. que este año habrá AV Festival en Malaga, que tendrá lugar en Octubre y aparentemente contará e su cartel con Tunng, Joan as a Policewoman, The books y Band of horses....
The Books en el Cervantes de Málaga? Yahoo!
-
Lo de Lisa Germano me ha dejado
¿Y no hará otros conciertos?
¡Qué envidia!
-
Bueno…ya tengo hotelito para Sant Feliu. Iré el Viernes por la tarde (después del curro) y el Sábado. El hotel...de puta madre...ya veremos si al final voy el Viernes o me pierdo en la piscina y en la barbacoa
-
@30segundossobreTokyo:373m6ihw:
Bueno…ya tengo hotelito para Sant Feliu. Iré el Viernes por la tarde (después del curro) y el Sábado. El hotel...de puta madre...ya veremos si al final voy el Viernes o me pierdo en la piscina y en la barbacoa
Si te gusta la pizza no dejes de ir a la pizzeria Cibu, aunque a veces es dificil encontrar mesa
-
@poppie:2d2rjbaw:
@KoalaRecruiter:2d2rjbaw:
Broken Social Scene
mmmm, pensé que estos lo habían dejado temporalmente
eso leí yo por aquí cuando los pedí para el primavera, pero viendo que están anunciados para algunos festivales y que en su página no dicen nada…
-
La retirada temporal es a partir de que concluyan las fechas que ya tenían anunciadas, que siguen en pie. Lo que no harán es añadir más, por desgracia.
Afortunadamente, les veo en el Rock en Seine dentro de tres semanas (eso sí, menudo horario: son los encargados de abrir el sábado a las 14.55h -los conciertos acaban a las 23.15h-). Toma ya.
-
@Pekh:31hc7x46:
@30segundossobreTokyo:31hc7x46:
Si te gusta la pizza no dejes de ir a la pizzeria Cibu, aunque a veces es dificil encontrar mesa
Gracias por la recomendación..pero lo más seguro es que coma en la misma piscina del hotel. Quiero sentirme un asqueroso burgues en vaciones auque solo sea por unas horas.
-
@Maurici:3i6vsxml:
Lo de Lisa Germano me ha dejado
¿Y no hará otros conciertos?
¡Qué envidia!Esto es lo que dice en la web del sello:
26/11/06 : Apolo - Barcelona (ES) no offer yet
27/11/06 : Moby Dick - Madrid (ES) no offer yet
-
Buah, qué cabrones, acababa de ver que Lisa Germano tocaba en el Botanique y me he ido a su página mientras os leía para ver el resto de fechas… te me has adelantado Suarez!!!
Muy buena noticia, esta mujer es dificílisima de ver y, aunque en disco nunca me termine de cuajar, me pone malo malo verla cantar,....
Va a ver que poner freno, porque Sufjan, Calexico, Lambchop, Final Fantasy y ahora ésta son citas inleludibles este otoño. Vaya ruina. Espero que guarden algo para invierno primavera, porque si no...