FESTIVALES 2006
-
@Ashes:
Si parece haber bastante unanimidad al respecto del Summercase: a poca gente le gusta el cartel, pero casi todos quieren ver a Divine Comedy. Ya se podrían salir del cartel y hacer una gira solitos.
yo del Summercase, al menos quiero ver a
THE DIVINE COMEDY
BELLE & SEBASTIAN
PRIMAL SCREAM
SUPERFURRY ANIMALS
BELL ORCHESTRE
SHOUT OUT LOUDSy supongo que de lo que falta de confirmar, habrá cosas chulas también
son bandas que si hubieran estado en el cartel del PS me hubiera encantado…
-
@poppie:39hcjtak:
@Ashes:
Si parece haber bastante unanimidad al respecto del Summercase: a poca gente le gusta el cartel, pero casi todos quieren ver a Divine Comedy. Ya se podrían salir del cartel y hacer una gira solitos.
yo del Summercase, al menos quiero ver a
THE DIVINE COMEDY
BELLE & SEBASTIAN
PRIMAL SCREAM
SUPERFURRY ANIMALS
BELL ORCHESTRE
SHOUT OUT LOUDSy supongo que de lo que falta de confirmar, habrá cosas chulas también
son bandas que si hubieran estado en el cartel del PS me hubiera encantado…
si estas bandas quitando a shout out louds hubieran estado en el ps….donde esta la innovación y la originalidad del ps? por favor..el cartel de este año tiene lo que todos los años esas pequeñas perlas que te dejan "bocas"... por cierto a mi el cartel del SUMMERCASE me encanta....y se de muchos de este foro que tambien....
-
El cartel del summercase está de puta madre en mi opinión! Grandes grupos alos que hay ganas de ver: Sigur Rós (todavía me estremece el recuerdo del concierto de noviembre en madrid), Massive attack (idem con el concierto de 2003), Divine comedy….y el cartel en general no me disgusta en absoluto...otra fiesta más pal calendario!!
-
a más de uno le sorprenderia saber el tirón de propustas como Chao o los Ojos De Brujo en el extranjero.
-
@30segundossobreTokyo:4oeo8xbu:
a más de uno le sorprenderia saber el tirón de propustas como Chao o los Ojos De Brujo en el extranjero.
Los Ojos de Brujo tienen mucho exito en el extranjero porque suena muy folklorico español pero más accesible que el flamenco puro… encima son muy amiguitos de Asian Dub y Clotaire K y esto ayuda...
-
@hempror:m9np1coc:
@30segundossobreTokyo:m9np1coc:
Los Ojos de Brujo tienen mucho exito en el extranjero porque suena muy folklorico español pero más accesible que el flamenco puro… encima son muy amiguitos de Asian Dub y Clotaire K y esto ayuda...
Por lo menos Ojos de Brujo, te gusten o no, llevan poco tiempo y tienen algo de frescura en su estilo, pero Manu Chau, por mucho Radio Memba Soundsistem Dolby Sorround Prologic que lleve, desde que Clandestino que Nanai.
Respecto al Summercase estoy esperando que salgan los abonos, a 20 minutos de casa en cohce que lujazo
-
¿Dónde se celebra el Summercase?
-
En Barcelona, en l'anella olímpica, con los escenarios repartidos por el Estadi Olímpic y alrededores, según se puede leer en la página web del evento.
-
…
-
Pues por el momento no hay gran cosa en la Route du Rock 2006 pero si debo admitir que es un festival que casi siempre ofrece un cartel lujoso… encima está muy bien organizado!
-
…
-
lo que es si seguro es que los que vayan a Montjuic en el mes de Julio cogerán un broceado del 15. Recomiendo un bronceador de protección alto. Y tambien que se lleven una buena tortilla de patatas,porque en ese sitio de bares, nada de nada. Al menos hay pinos y zonas de sobre, no como en otros sitios.
-
¿Y Saint-Malo qué?
-
¿que pasa allí, Korkobado?
-
@30segundossobreTokyo:qqctn163:
¿que pasa allí, Korkobado?
que hay también un festival chulo, creo que a finales de Agosto
-
Nada, que es un paraje muy potito. Es el incomparable marco del "Route du Rock".
-
vale.
No conocia este festival. Me coge lejos de casa.
-
…
-
Os dejo aquí la info de un festival de Francia que se mueve dentro el terreno del Blues pero que tiene buenos grupos especialmente Magic Slim uno de mis Bluesmen favoritos.
The PHILLIP WALKER Big Band ( USA)
VANCE KELLY
& the Backstreet Blues Band (USA)
featuring ANGELA BROWN
LARRY GARNER Band (USA)
…La mayoría ni idea pero en general hace muy buena pinta.
-
@pumpkin:2ne7kmi3:
No, si aún terminaréis yendo todos…
JAJAJAJA, apuntame a mi tambien en lo del Summercase…de los 22 confirmados, no me importa nada ver a unos 15 asi que siendo en Madrid...adjudicado el finde del 14 y 15 Julio