FESTIVALES 2006
-
¿ No se ve?
Bueno…podeis ver alguna foto suya en la web del festival
-
@Pekh:3m7au1c7:
Pues yo no veo nada…
Y eso hace qyue me imagine lo peor
pues sí, da miedo, aunque el retrofuturismo (lo que supone usar imágenes de mitos del género fantástico que van desde Los Munster hasta Tim Burton pasando por ET o Marilyn Manson) le da al terror ese toque genial
podéis ver la foto que intentaba poner 30" aquí
-
El FIB ya tiene fechas: 19, 20, 21 y 22 de julio de 2007.
¡Cómo corren todos este año!
-
Bueno, a ver si hacen algo la semana que viene para contraprogramar el cartel definitivo del PC. Aunque es demasiado pronto para decir nada, igual hacen un escenario Glastonbury o algo así
-
@Pekh:hnckc26k:
Bueno, a ver si hacen algo la semana que viene para contraprogramar el cartel definitivo del PC. Aunque es demasiado pronto para decir nada, igual hacen un escenario Glastonbury o algo así
jajajajaja, qué bueno lo del Escenario Glastonbury
-
@poppie:2gd5pnl4:
@Pekh:2gd5pnl4:
jajajajaja, qué bueno lo del Escenario Glastonbury
yo apostaria que haran el escenario mtv (o 40p)
-
nah, escenario Siglo XXI, con Tomás Fernando Flores de curator
-
anotad la fecha de hoy como el del primer día en que se habla del FIB 2007 en este foro. Y sin que hayan hecho nada importante.
-
@30segundossobreTokyo:2e7pa9cp:
anotad la fecha de hoy como el del primer día en que se habla del FIB 2007 en este foro. Y sin que hayan hecho nada importante.
Ya se habló hace unos días de algo que había salido en un periódico no? Creo que era el dia que se anunció el cartel del PC
-
si en el fondo esperamos cualquier mini-noticia de ellos para poder despotricar…..
-
Festivalillo seguido bastante por la prensa española (todos los años viene una crítica en Rockdelux. Mondosonoro, GoMag, etc.) y que siempre me había despertado una especial simpatía por lo extremadamente ecléctico de su programación y por no tener ningún tipo de prejucios.
Pero lo del cartel de este año… sólo me suenan media docena de grupos (serà mi ignorancia...). Puede ser que falten los cabezas de cartel por confirmar. Seguiré informando.
-
@Magnetic:4qci930v:
Festivalillo seguido bastante por la prensa española (todos los años viene una crítica en Rockdelux. Mondosonoro, GoMag, etc.) y que siempre me había despertado una especial simpatía por lo extremadamente ecléctico de su programación y por no tener ningún tipo de prejucios.
Pero lo del cartel de este año… sólo me suenan media docena de grupos (serà mi ignorancia...). Puede ser que falten los cabezas de cartel por confirmar. Seguiré informando.en mi opinión es el cartel más flojo en años… siempre hay grandes descubrimientos en su programación pero me parece que este año hay sequía!
-
Muy barato el cartel del transmusicales. Aunque al menos este año no hay (de momento) basura rollo fugees o marylin manson como ha habido otros años.
-
ya está el avance de programación en la web del Periferias
me ha dejado un poco frío...
-
@last:
umm no me parece este año la mejor edición, me suena que han tenido un presupuesto más ajustado que otras veces. Aun así cosas como la del viernes 27 (sugarhill gang, tamar kali, digital mystikz…) o joe morris al día siguiente pueden estar muy bien
-
@Rumsas:8numnlzr:
@last:
umm no me parece este año la mejor edición, me suena que han tenido un presupuesto más ajustado que otras veces. Aun así cosas como la del viernes 27 (sugarhill gang, tamar kali, digital mystikz…) o joe morris al día siguiente pueden estar muy bien
personalmente creo que ese es el único día que se salva, aunque hacer el viaje de propio hasta Huesca como que me da pereza tal y como está la agenda de conciertos de otoño. ya veremos!
-
cambio en el cartel de Periferias: caen los Auserón bros y en su lugar vienen…. The Human League
-
Qué dia tocan Human League? Lo busco en la web pero no lo encuentro…
-
el sábado 28, el día de Bobbito García.
La notica es fresca fresca, parece que justo hasta ayer no confirmaron del todo
-
Pues voy a considerar una escapada a Huesca, aunque lo tengo un poco chungo.