FESTIVALES 2006
-
…
-
Primer nombre para METROROCK: Lori Meyers.
La rueda es el 4, pero así consta de momento en la web del grupo.
-
@Breed:19d8jmue:
hay que saltar de emoción?
-
bueno esta tarde ire a pillar las entradas para festimad en " la cupula del trueno"…miedo....
-
@DIANA:2m7bta69:
bueno esta tarde ire a pillar las entradas para festimad en " la cupula del trueno"…miedo....
guardame 1 para mi si puedes… ya sabes por si puedo ir.... si no intentaremos por vias extorsionistas
-
@poppie:153maow0:
@Breed:153maow0:
hay que saltar de emoción?
No mates al mensajero.
Hombre, mejor Lori Meyers que Bebe, como el año pasado. Otros que están al caer son los de mi avatar (por esos sí saltamos).
-
@smiling:3fmmf3km:
@DIANA:3fmmf3km:
guardame 1 para mi si puedes… ya sabes por si puedo ir.... si no intentaremos por vias extorsionistas
no se cuantas dan por persona…pero si la dan doble..es tuya¡¡¡ ya te lo dije¡¡¡
-
Una aclaración sobre las entradas del Festimad en los ayuntamientos: tb son nominales. Tienes que dar tu nombre y el de tu acompañante (creo que DNI tb), y en el caso de que uno falte, no se pueden ceder.
Lo digo para que lo tengas todo listo si vas a acercarte a por ellas.
Sacado de los foros del Festimad:
- El solicitante tiene que ser de uno de esos pueblos. El acompañante nó.
- No te dan las entradas en el momento. Hay que dar una dirección de mail y se supone que te las envian a las tres semanas a tu correo. En caso de que no tengas correo, tendrías que volver a pasarte por ella.
- No os olvideis el D.N.I. o algun documento que justifique que residis en la ciudad afortunda.
- Llevaros un boligrafo. Hay que rellenar una ficha por día que queraís ir con los datos del acompañante y los tuyos propios. Pueden pedirse entradas para ambos días.
- IMPORTANTE: Tened los datos del invitado a mano: DNI, dirección postal/correo electronico, telefono. Hace falta rellenarlos en el momento.
- Dan 700 entradas dobles por Ayuntamiento y día (al menos en Alcorcón). Yo pienso que no van a durar una semana, así que el que tenga verdadero interes que no lo deje.
-
¿exigen cerificado de penales y fe de bautismo?
-
pufff….en cuantito salga del curro..a por ellas..gracias breed ya tengo todos los datos de smiling....me sigue dando miedo la cupula del trueno... pero es gratis que coño¡¡¡
-
@Breed:3impiplw:
Otros que están al caer son los de mi avatar (por esos sí saltamos).
Y por aquí no caen?
-
os quieren tener a todos identificados por si se os ocurre romper algo, aunque sea un vaso.
Es que los de Madrid sois como sois….
-
te refieres a los del sur de madrid? pues bastante mas civilizados que la escoria que viene de fuera a festimad…pero supongo que querran llevar un control de la gente que va...
-
¿que vienen del norte?
-
@wolfcatala:1sml1ojp:
@Breed:1sml1ojp:
Y por aquí no caen?
Yo la vela hace tiempo que la tengo puesta. Lo que les pregunté fue si sabían algo, y de momento en junio tienen programada una escapada a una gira en México. A él le encantaría tocar este año en el PS, pero al parecer tanto FIB como PS les hacen elegir entre uno y otro. Espero que puedan hacer doblete y que eso se quedase en una mera confusión.
-
@Breed:2uizhwpx:
@wolfcatala:2uizhwpx:
@Breed:2uizhwpx:
Y por aquí no caen?
Yo la vela hace tiempo que la tengo puesta. Lo que les pregunté fue si sabían algo, y de momento en junio tienen programada una escapada a una gira en México. A él le encantaría tocar este año en el PS, pero al parecer tanto FIB como PS les hacen elegir entre uno y otro. Espero que puedan hacer doblete y que eso se quedase en una mera confusión.
Espero que con el rollo de escenario nacional el PS vaya a por ellos.
-
dejadlos que decidan ellos, quizas les apetezca tocar a las 4 de la tarde en Julio en Benicassim.
-
@30segundossobreTokyo:35oynkzk:
dejadlos que decidan ellos, quizas les apetezca tocar a las 4 de la tarde en Julio en Benicassim.
Es que es eso, aquí serían el grupo importante del escenario junto con Beef y Tachenko.
-
tengo su último disco desde hace solo 2 días, pero no lo he escuchado todavia. Veremos que. El anterior estaba bien. Hasta incluso podria irlos a ver si los horarios son interesantes junto a los Coconot. Pero ya se sabe, ante unos españoles que los puedes ver otro día en un concierto más largo y unos guiris que los ves de tontas a locas
-
@30segundossobreTokyo:1qp0h5sw:
Ya tocaron a esa hora el año que ganaron el proyecto demo.