Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      La_Ignorante
      Última edición por

Empiezan a cansarme las videncias (¿evidentes?) y los que hablan antes de tiempo. Lo único que estáis consiguiendo es que, gracias a muchos de vuestros comentarios, la gente que se pasa por el foro, piense que el Primavera no está teniendo una gran venta de abonos, y que ¿será un fracaso?… ¡Agoreros!

Y ésto sólo pasa, porque no paráis de "comparar" unos festivales con otros... ¡Joder! ¿Por qué no os dá por realizar comparaciones de éste cartel con el del South Pop? Y por qué no mejor, ¿con el Metalway?

En serio... Muchas veces, parece que estemos en un patio de guardería...

Uno es comercial, y se llenará, pues vale. Otro es arriesgado, y habrá menos gente, pues bien... ¿Y qué? ¿Ya se han celebrado? En fin, podéis seguir tirando piedras sobre vuestro propio tejado...

Y por si no ha quedado claro, estoy de las dichosas comparaciones, ¡hasta "ahí"!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pumpkin57
        Última edición por

@wolfcatala:3isb881d:

El rollo de si no te gusta lo que ves vete no creo que lleve a ningún sitio. El tema está en que la gente que busca según que tipo de música en el cartel del PS y no la encuentra, no es porque no la haya, sinó porque no la conoce.

Ya son mayorcitos para saber qué tipo de música se ofrece en el Primavera Sound. Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

Edit: bah, da igual, me estoy metiendo en berenjenales otra vez. Paso de montar un nuevo pollo con esto. Si hay gente a quien le hace feliz que el PS vaya mal, pues que lo pasen bien oye. Vuelvo a currar.

• D Desconectado
          DIANA
          Última edición por

me aburris tanto unos como otros..en serio…la pataleta de los habitantes de este foro no la entiendo...estoy con churro...a mi me flipa el cartel del fib quiza es el que mas me ha gustado en los ultimos años...pero tambien me gusta el primavera...y el summercase..y si me apuras el metrorock...porque yo no voy a evaluar la cantidad de discos que venden ni la repercusion metiatica...simplemente voy si me gustan o no los grupos que van...me la pela que vaya mucha gente o no...simplemente disfruto del todo lo que los distintos festivales me ofrencen....si para disfrutar de un festival tienes que estar fijandote si va mucha gente o no..si los grupos o no se oyen mucho o no...pues apaga y vamonos... yo voy a pasarmelo de puta madre, a estar con amigos que no veo habitualmente..a reirme y a disfrutar de los grupos que me gustan sean conocidos o no....estoy hasta los cojones de esta discusion..cada vez que salen confirmaciones del fib... los "primaveras" se quejan..quejar de qué si no vais a ir....y los "fiibercompis" lo flipan...cuanto mas grupo con renombre mejor....¿que pasa que no va a ver solapamientos? .... en fin...que me teneis hasta los huevos....

y yo si que pataleo..porque me pierdo todo el fib....y a mi personalmente me jode que el cartel sea tan deslumbrante....porque quisiera volver a verlos a todos...

asique que os den..no vuelvo a discutir sobre el tema....porque al final me voy a liar a ostias con to dios... :wink:

• W Desconectado
            wolfcatala
            Última edición por

@pumpkin:2jwb5qxa:

@wolfcatala:2jwb5qxa:

El rollo de si no te gusta lo que ves vete no creo que lleve a ningún sitio. El tema está en que la gente que busca según que tipo de música en el cartel del PS y no la encuentra, no es porque no la haya, sinó porque no la conoce.

Ya son mayorcitos para saber qué tipo de música se ofrece en el Primavera Sound. Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

Ell@s sí conocen (aunque no todo, como nos ocurre a todos). Sus amig@s no, casi nada. Todo lo que puedan conocer lo conocen a través, precisamente, de ell@s. Sólo nos estaban pidiendo más argumentos porque se estaban quedando sin ante su gente. Por eso les he hablado de Why?, Robocop Krauss, The Rogers Sisters, Justice…

• D Desconectado
              DIANA
              Última edición por

@pumpkin:2kghkuqv:

Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

.

pumpkin….. :evil: no nombres a cuenca en todo despectivo..porque ...ROMPO PIERNAS¡¡¡¡

• P Desconectado
                pumpkin57
                Última edición por

@DIANA:1b09j8rm:

@pumpkin:1b09j8rm:

Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

.

pumkin….. :evil: no nombres a cuenca en todo despectivo..porque ...ROMPO PIERNAS¡¡¡¡

JAMÁS! NADA MAS LEJOS DE MI INTENCIÓN! :D :D

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

@DIANA:2s8qwe90:

@pumpkin:2s8qwe90:

.

pumpkin….. :evil: no nombres a cuenca en todo despectivo..porque ...ROMPO PIERNAS¡¡¡¡

Perdón, fui yo quién abrió la veda :P.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

QUE VAYAN DONDE QUIERAN..ME IMPORTA UN RÁBANO..

SOY UN PUTO HOMBRE FELIZ…..

• C Desconectado
                      churro
                      Última edición por

Vamos a ver si guardamos las formas creo que todos los de aqui somos adultos , sabemos discutir y queremos que haya Primavera Sound hasta el fin de los tiempos.
                      lo dire brevemente:
                      Esta claro que el PS no es un festival mainstream, bien pues sus dimensiones (dias, num. de grupos y recinto) si lo son, veamos que resulta de esa paradoja.
                      Expongo los hechos, no critico.

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

Pocas cosas mas puedo decir que no se haya dicho anteriormente (wolf chapo, que post!).

En mis mas humildes palabras, solo reafirmarme en lo que ya se ha dicho por aqui. El fib es como una gran fiesta (demasiado multitudinaria para mi gusto) y no se arriscan l mas minimo. Yo cuando voy a un festival me apetece descubrir cosas nuevas a parte de ver grupos importantes que ya conozco. Esto para mi ahora es bastante impensable en el fib. El primavera me da esta opcion: descubrir.
                        Quizas es que nunca tengo suficiente musica nueva.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

100% contigo Diana… estaré en el PS, en el FIB y en el Summercase y lo pasaré en grande y podré aprovechar de todos los gustos posible :D :D un verano musical... me guuuuuuuuuuusta!!

• D Desconectado
                            davimo73
                            Última edición por

Yo nunca he hablado de hostias
                            Yo nunca he hablado de repatriar a nadie

Repito: Llevo iendo al primavera desde hace 4 años y al fib fuí los primeros 9 años (hasta el año de RAdiohead) y lo deje porque dejó de interesarme su propuesta a nivel artístico y de diversión pero he seguido iendo dos años un dia (Nick cave y brian wilson bien lo valieron)

Por eso no intento dar una visión catastrofista como algunos quereis ver ni empresarial como otros habéis querido ver.

Intento decir que este año las circunstancias no son las mismas. El Primavera tiene un cartel tan bueno como hace 4 años. Estoy con vosotros. Pero, y no me voy a repetir hablando de las razones, las circunstancias han cambiado.

No lo hago por polemizar. Lo hago por hablar.

Y mira que me ha pasado más de una vez, que cuando dices algo desde dentro, aunque tengas la entrada en la mano y estes ilusionado con lo que verás en el Primavera, te llueven tomates y huevos podridos (poquitas razones) por tener un poco de espíritu crítico y dar voz a opiniones diversas que, por lo visto, no soy el único que las ha pensada con experiencias contrastadas.

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

@hempror:1oi5f5vq:

100% contigo Diana… estaré en el PS, en el FIB y en el Summercase y lo pasaré en grande y podré aprovechar de todos los gustos posible :D :D un verano musical... me guuuuuuuuuuusta!!

veo que vais fuertes economicamente.

• M Desconectado
                                Mr. Spock
                                Última edición por

Que ganas me entran de que me despidan, cobrar el paro e irme a todos los festivales del verano!!!!

• P Desconectado
                                  pumpkin57
                                  Última edición por

@davimo73:686zhpbm:

Intento decir que este año las circunstancias no son las mismas. El Primavera tiene un cartel tan bueno como hace 4 años. Estoy con vosotros. Pero, y no me voy a repetir hablando de las razones, las circunstancias han cambiado.

Sin ánimo de polemizar tampoco, Davimo, pero eso que comentas del cambio de circunstancias no acabo de entenderlo.

• A Desconectado
                                    alexkidd
                                    Última edición por

ya te digo, vaya si pasaron

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@soft:

@hempror:1qmbhmob:

veo que vais fuertes economicamente.

Pues trabajo todo el puto año como un tonto y ahoro lo que puedo para disfrutar cuando llega la temporada de festivales!!
                                      Y pienso que este año con todos los grupos que pasan por la peninsula lo he hecho de puta madre… ahora a disfrutar!!! :D

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

Pues personalmente, para ver a Pixies (qué pasa?) y a Scissor Sisters (QUÉ PASA?), no me sale a cuenta ir al FIB… y mira que llevo años yendo...

Me parece que este verano, con la pasta del FIB, me voy por ahí de vacaciones (de repente he pensado en Praga)...

Pero bueno, disfrutadlo los que vayáis. Ya contaréis qué tal.

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

Para ver a estos 2 tanpoco… pero hay algunos más que me gustan... y como vivo en valencia, voy a esperar los horarios por dia para ver que tipo de abono voy a coger!

• D Desconectado
                                            davimo73
                                            Última edición por

@pumpkin:3btlzdj9:

@davimo73:3btlzdj9:

Sin ánimo de polemizar tampoco, Davimo, pero eso que comentas del cambio de circunstancias no acabo de entenderlo.

Ya lo he dicho antes.

a) El Fib no tenía un cartel tan potente artísticamente y mediaticamente hablando desde hace 6 o 7 años.

b) El Fib ha cambiado de fechas y ahora está a un mes vista del primavera

c) Los precios de los abonos (pasando por alto el tema de "la primera compra a 80") no se difrencia tanto. El 90% de la gente que va a festivales que conozco compra el abono cuando "sabe el cartel". Esto hace que, en la subída del cartel tampoco haya tanta diferencia entre los 105 + subida y los 140 euros.

d) De todos es sabído el riesgo (loable) que esta corriendo la organización de hechar freno a traer a un grupo de "gran tiron" y poco visto por aqui como pueda ser New Order o los Pixies.

e) Muchos amigos y conocidos que otros años se apuntaban, no van al primavera porque les convence más el cartel del FIB.

Y ya lo he dicho antes, no me parece que sea polemizar, me parece que es hablar que para eso esto es un foro y se habla de opiniones que parece que algunos les molesta que se hable y se debata. Vamos, no hay que ver sangre dónde no la hay.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 11 / 84
                                            • First post