FESTIVALES 2006



  • Los tres cabezas de Reading/Leeds.

    FRANZ FERDINAND
    MUSE
    PEARL JAM

    Se admiten lapidaciones
    En una hora todo el line-up.



  • Este post se lo dedico a 30", al que imagino ya en el Botxo con txapela, camisa de franela y pantalón de ciclista

    VIZCAYA

    Guns N'Roses se perfilan como cabezas de cartel del festival del monte Cobetas

    EL CORREO/BILBAO
    El grupo Guns N'Roses se perfila como uno de los candidatos más probables a encabezar el Bilbao Live Festival, que se celebrará en Cobetas los días 13, 14 y 15 de julio, aunque la contratación aún no está cerrada. La banda estadounidense de rock duro se incorpora así a una 'rumorología' promovida por fuentes oficiales en la que ya figuraban Manu Chao, Bob Dylan, The Cure y Morrissey, si bien la participación de este último en el festival de Benicàssim complica su venida a Bilbao.

    Los Guns N'Roses de 2006 consisten básicamente en el vocalista Axl Rose, que emprende una gira europea en mayo con el respaldo de una banda cuyos componentes aún son una incógnita. La única fecha confirmada en España es el 28 de mayo en Madrid, aunque la participación en el festival bilbaíno sería posible dado que el 'tour' acaba el 8 de julio en Oslo.



  • nuevas confirmaciones para el creamfields andalucia:

    Roger Sanchez
    Tiga
    Christian Smith
    A. Kowalski feat Khan live!
    WhoMadeWho
    The MFA live!
    Ricardo Villalobos
    Hernan Cattaneo

    ni frio ni calor



  • @gatagata:1i9mw0nc:

    nuevas confirmaciones para el creamfields andalucia:

    Roger Sanchez
    Tiga
    Christian Smith
    A. Kowalski feat Khan live!
    WhoMadeWho
    The MFA live!
    Ricardo Villalobos
    Hernan Cattaneo

    ni frio ni calor

    a mi me da sueño esta lista.





  • READING / LEEDS

    FRANZ FERDINAD
    KAISER CHIEFS
    AUDIOSLAVE
    FEEDER
    BELLE AND SEBASTIAN
    FALL OUT BOY (Reading only)
    THE SUBWAYS
    PANIC! AT THE DISCO
    PRIMAL SCREAM
    MUSE
    ARTIC MONKEYS
    THE STREETS
    YEAH YEAH YEAHS
    DIRTY PRETTY THINGS
    THE FUTUREHEADS
    THE CRIBS
    WOLFMOTHER
    THE RACONTEURS
    PEARL JAM
    PLACEBO
    MY CHEMICAL ROMANCE
    MAXIMO PARK
    THE RAKES
    THE KOOKS

    y se ve que hay para anunciar.

    VAYA CARTELON. Voy a ver si puedo ir…consulto mi agenda...¡VAYA POR DIOS! un dia tengo pelu, el otro podólogo y el siguiente seguro que tengo un entierro. No podré ir. Joder, me pierdo un festivalazo del copón bendito.



  • @RX456:

    Can Zam

    Según el Periódico, todos hicieron playback menos Estopa…la verdad es que no entiendo la gente que se queda de acampada en Can Zam o que aguanta todo el día de pie para ver a sus grupos preferidos haciendo Playback, vale que es gratis, pero un poco de dignidad se les podría exigir a los artistas presentes, aunque seguro que salieron todos contentos...

    tio, menos a las premenstruales que estan en las primeras filas, el resto de la muchedumbre PASA OLIMPICAMENTE DEL ATONTAO DEL ESCENARIO, salvo que sea la Pantoja. Lo importantes es sudar, el vinito, la chistorra y hablar de sus cosillas.



  • Dios, que rollazo. Pero si son clones los unos de los otros. Madre mía, y nos quejamos del FIB y del Summercase… si le dan mil patadas.



  • ¿que dices, tio? Si mola mogollón. Es lo más de los más. Todos juntitos, los ves a todos de una tacada y luego lo puedes contar y ser la envidia del insti…



  • Me encanta Roskilde….Se parece un poco a todos los festivales...por eso es mi preferido
    Y finalmente puedo ir, asi que a la mierda los demas



  • NO TE PIERDAS A THE THING, POR LOS CLAVOS DE CRISTO



  • @30segundossobreTokyo:2tl576f9:

    NO TE PIERDAS A THE THING, POR LOS CLAVOS DE CRISTO

    Siempre voy con los ojos bien abiertos en Roskilde…así me encontré con Sunn o)) a los que por supuesto no conocía...no doy para tanto. De estos The Thing no conozco nada, pero si ya los recomiendas, seguro que encuentro un hueco



  • Tu hazme caso y ya me diras. Prepárate..va a estallar el obús.



  • @Marniello:376i7krb:

    Dios, que rollazo. Pero si son clones los unos de los otros. Madre mía, y nos quejamos del FIB y del Summercase… si le dan mil patadas.

    Y tanto. Menuda cosa más corrientucha el Reading… Se ve que el tal Vince Power al vender la empresa se ha llevado lo que podría ser interesante consigo.

    Sólo me produce inquietud transnacional The Raconteurs (y tarde o temprano caerán por aquí).

    @jackster:376i7krb:

    Me encanta Roskilde….
    Y finalmente puedo ir, asi que a la mierda los demas

    Allá que vamos, este año no me rajo. Y todavía les queda la traca final de la rueda de prensa… (que por cierto, cúando es?)



  • @Breed:ltced2s2:

    Allá que vamos, este año no me rajo. Y todavía les queda la traca final de la rueda de prensa… (que por cierto, cúando es?)

    La espero el miercoles tras Semana Santa, el 19 abril



  • @30segundossobreTokyo:7fsmo822:

    READING / LEEDS

    FRANZ FERDINAD
    KAISER CHIEFS
    AUDIOSLAVE
    FEEDER
    BELLE AND SEBASTIAN
    FALL OUT BOY (Reading only)
    THE SUBWAYS
    PANIC! AT THE DISCO
    PRIMAL SCREAM
    MUSE
    ARTIC MONKEYS
    THE STREETS
    YEAH YEAH YEAHS
    DIRTY PRETTY THINGS
    THE FUTUREHEADS
    THE CRIBS
    WOLFMOTHER
    THE RACONTEURS
    PEARL JAM
    PLACEBO
    MY CHEMICAL ROMANCE
    MAXIMO PARK
    THE RAKES
    THE KOOKS

    y se ve que hay para anunciar.

    VAYA CARTELON. Voy a ver si puedo ir…consulto mi agenda...¡VAYA POR DIOS! un dia tengo pelu, el otro podólogo y el siguiente seguro que tengo un entierro. No podré ir. Joder, me pierdo un festivalazo del copón bendito.

    yo he asistido a este festival y tiene su encanto. Ver como los ingleses no se duchan ni a las de 3 y conocer a españoles en las duchas. Colar wiski con cola en botella de limonada, meterte en las trifulcas que montan en las primeras filas y repartir estopa sana.

    Los ingleses tienen muchos festivales de este tipo pero todos se llenan y quedan SOLD OUT… y por estas tierras no....



  • eliminado



  • @rober:1umstwxv:

    y la música… ¿qué tal?

    pues si lo dices por el LEEDS, la musica a mi me gusto mucho, no se si gustaria a algunos de este foro que tienen un gusto demasiado exquisito.

    Tocaron Metallica 2 horas y media. Blur 2 horas. Yeah yeah yeahs dieron un conciertazo, como System of a down, Doves, The Streets, Interpol o Ladytron.

    Lo malo que tiene es que los conciertos empiezan a las 12 del mediodia y acaban a las 12 de la noche… y te quedas con ganas de mas. Encontramos el sabado 1 carpa donde estaban poniendo el 2º disco de Daft punk en videoclips y los ingleses tumbados en la hierba.

    Soy hay un camping donde hay pues...60mil personas? no ha opcion a hoteles o pensiones a no ser que lleves coche y te vaya a Leeds, porque el festival cuando yo fui, en el 2003, estaba a las afueras de la ciudad...

    Pero los conciertos suenan de escandalo, nada de esos fallos de sonido que tanto tiene el FIB, por compararlo con algo medianamente parecido a tamaño.

    El recinto es muy amplio, con cesped y atracciones, puedes ver el escenario verde subido en cacharritos de feria.....

    Venden "drogas naturales"...

    no se que mas decir... y que siempre hay grupos que descubrir. en el 2003 iban The Rapture cuando no eran conocidos, Polyphonic spree, Franz ferdinand en una mierda de carpa a las 2 de la tarde o los Keane a la 1 creo que fue

    rebuscando se saca algo de petroleo

    Y este año me parece un horror que hayan metido a Primal Scream en la carpa!!!!!!!! aunque sea una carpa grande.. Primal deben estan siempre en el grande!!!



  • Los Twilight Singers de Dulli en el Summercase…
    ...no, si al final tendré que ir, brrff...

    http://www.summerskiss.com/

    Twilight Euro Dates
    04.03 | Permalink | E-Mail Entry

    From the One Little Indian newsletter:

    July
    Thu 6 UK Manchester Academy 3
    Fri 7 UK Glasgow King Tut's
    Sat 8 UK Balado T in the Park
    Sun 9 Eire Nr Dublin Oxegen
    Mon 10 UK Leeds Cockpit
    Tue 11 UK Nottingham Rescue Rooms
    Wed 12 UK London Garage
    Fri 14 Spain Barcelona Summercase Festival
    Sat 15 Spain Madrid Summercase Festival



  • @NOISE:24k12c8s:

    Los Twilight Singers de Dulli en el Summercase…
    ...no, si al final tendré que ir, brrff...

    CO-ÑO!!!! pues sí, habrá que estar…