FESTIVALES 2006



  • te digo que, sin ir más lejos, en el FIB, los B&S, TFC y YLT fueron una fiesta, lógico, si tenemos en cuenta que había gente de todo el Estado, es lo que hay, reconócelo.
    Yo en el P.S. vi un gran ambiente con los Arcade Fire, pero fue la excepción.



  • ¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la gente viene a escuchar música? Es una tonteria, pero incluso es una cosa que se puede hacer en un concierto.
    Ayer, en Pan Sonic la gente, muy aburrida ella, se lo pasó en grande y sin levantar el culo de la silla.



  • ¿pero acaso es incompatible escuchar música con el desmadre?No, es lo normal en todas partes, excepto Barcelona.



  • si quieres escuchar bien, es muy complicado hacer dos cosas a la vez: atender y estar empujando al de al lado. ¿Acaso lees y saltas a la vez?



  • pues en todo el planeta pueden, excepto aquí.



  • pues empieza a plantearte la cosa al reves. Quizas es que aqui tenemos más aprecio por la música como lo que es: un arte y no un pretexto para que alguien te pueda romper la crisma.





  • Bueno, esto depende mucho de la propuesta en cuestión: en Vashti Bunyan no cabe el salto y el contoneo de caderas, pero el único modo correcto que hay de escuchar Dinosaur Jr. es haciendo un poco el cafre y dejándose ir. Como vea a gafapasteados con pulgar e índice derecho bajo el mentón mientras la mano izquierda sostiene el codo derecho erguido al son de según que grupos del Primavera me voy a enfadar…



  • @trifásico de Ron Pujol:

    ciudad para ir a la playa y comer bién???????

    explícate mozo, aunque si nos debemos guiar por la basura del ron pujol, para ti comer bién debe ser el pizza hut o paellas marineras a 20 € la ración en la barceloneta.

    las playas de barcelona en general son una gran mierda infestada, y comer bién, no me jodas hombre, vaya una barbaridad, para comer bién en barcelona debes tener el bolsillo hinchado, porque por menos de 35 € no se encuentra algo decente y con materia prima de calidad (casa pepe o semejantes aparte). culinariamente es otra capital guiri dónde te pegan unos palazos de cuidado por cuatro mierdas de 4ª gama (prefabricado).



  • pues ves ensayando el enfado….
    que cada uno disfrute los conciertos como le venga en gana.



  • @YOUEATTWICE:qhdnkgdk:

    @trifásico de Ron Pujol:

    ciudad para ir a la playa y comer bién???????

    explícate mozo, aunque si nos debemos guiar por la basura del ron pujol, para ti comer bién debe ser el pizza hut o paellas marineras a 20 € la ración en la barceloneta.

    las playas de barcelona en general son una gran mierda infestada, y comer bién, no me jodas hombre, vaya una barbaridad, para comer bién en barcelona debes tener el bolsillo hinchado, porque por menos de 35 € no se encuentra algo decente y con materia prima de calidad (casa pepe o semejantes aparte). culinariamente es otra capital guiri dónde te pegan unos palazos de cuidado por cuatro mierdas de 4ª gama (prefabricado).

    Muerte y destrucción a todo el gremio de resturación de BCN. A degüello con ellos sín piedad alguna.



  • en ningún momento he criticado al P.S., al contrario, sólo pongo de manifiesto un hecho indiscutible.Pero si hasta Bob Mould nos lo tuvo que decir, "come on, it´s saturday night!", que la cosa viene de lejos, hombre.



  • @30segundossobreTokyo:39f31uyz:

    pues ves ensayando el enfado….
    que cada uno disfrute los conciertos como le venga en gana.

    Por supuesto, es una manera de hablar. Sin embargo, coincidirás conmigo que por aquí abundan ciertas poses que tiran patrás.



  • de acuerdo que no es comparable a un Madrid o a un San Sebastián, pero bares con menús decentes a buen precio, y tapeo interesante, a mogollón.¿Playa?qué me estás contando?si la barceloneta mola más que copacabana, neng!



  • todos somos unos putos posers. Fijate yo mismo, gustandome lo que me gusta y llendo aun festival como el Primavera y, encima, escribiendo en este foro. Para mear y no echar gota.
    30"…el puto poser.



  • ¿playa?…¿que es eso? Sorry me lo expliquen. Un puto snob no va a la playa ni en vacaciones



  • No te escapes del tema culinario, defiende tu postura. Comer bién…. (ahora mismo estoy como el niño alemán con su teclado queriendo jugar al rival tournament ese) saltaria con el cuchillo....

    comer bién... hay que joderse, a casa meva això es diu: SER CORNUT I PAGAR EL BEURE!

    antes al decir que por 35 € se come bién, estaba refiriéndome por supuesto a una comida sin bebidas incluidas.......

    ****para empezar el 95% del pan que venden en esta jodida ciudad es masilla para reparar grietas.

    si quieres continuo porque te puedo llenar tres páginas.....



  • por cierto, ¿habéis escuchado en algún concierto la pregunta del artista al público: "Are you OK?"?Yo sí.¿Sabéis que quiere decir esto?Yo sí.



  • ME EMPIEZAS A DAR MÁS GRIMA QUE BILBADINO.

    …marchando una tapa de salto frudesa, fuet tarradellas (uno de los timos más grandes y que deshonra claramente a los embutidos catalanes, bién, la empresa tarradellas en sí ya lo deshonra todo), si si si y esa lubina con salsa verde que compras en el eismann, y las patatas fritas, manada cojones, qué son del Dia o Supeco? envasadas en torrejón de ardoz... te mutilaba para convertirte en eukanuba y darle de comer a mi cocker.