FESTIVALES 2006



  • @trifásico:

    se de buena fuente que Trias es un excelente tipo.Tu comentario sobra.



  • @RX456:

    La verdad es que todos los políticos son unos ladrones, no hay más…

    Y los de Marbella, más.



  • vaya por dios, ahora que se estaba animando va y se larga…
    ¿sera posible?
    Y ahora que, ¿hablamos de Radiohead?



  • los políticos occidentales tienen una concordancia en cuánto a esquema cognitivo se refiere parecida a los policías, qué clase de persona es un individuo que pretende ser político…. qué clase de persona es un individuo que pretende ser policia.....
    qué clase de personas son el 70% de la gente que nos envuelven en los cercanías.... Mirad a la luz de una vez, SOBRAN TRES CUARTOS DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, SOMOS DEMASIADOS, HAY DEMASIADA MIERDA CANTANTE Y FLOTANTE. No os dáis cuenta que todos vuestros vecinos son una basura, bacteria consumidora, virus letal? y tu puchol, PUCHOL, mal día has elegido para entrometerte en el edén de la humanidad, te aconsejo que te canvies el nick y vuelvas a empezar con buen pié.

    e: que alguién pida a radiohead, vamos cabrones, que os identifico la IP y mañana al pisar la calle sois *********

    ( espero que no se haya ido a consultar con su abogado para querellarse contra mi o contra el foro en general, por si acaso, mencionar que la totalidad del contenido violento y amenazante de mis mensajes es pura farsa para entretener y divertir, no tiene un valor simbólico real)





  • @30segundossobreTokyo:uvxw0ore:

    Juajauaju le falta la polla del Aznar en la boca!

    En fin,que anda que no os habeis pasado con el Trifasico.jojo. Me he partido un monton.Gracias!
    Yo no se de BCN, pero donde yo como, como mierda y bastante cara(al menos para mi). Tiro de McDonalds mas de lo que desearia.

    La peña apalankada…que jilipollez mas grande! Quien quiera escuchar musica pues chachi, y quien quiera bailar y hacer el mono, pues a ello. No es grande el foro ni nada. Yo a veces salto ya veces no. Depende de la taja, mayormente. Y lo salto todo, electrofolkdelapradera, rockdurodelamuerte y demás.

    Los politicos son mierda pura todos.Pero yo no se politica.Solo lo básico, que dan ganas de cagar.



  • Deberíamos confeccionar una lista de los foreros que han pasado más vapuleados por esta casa, o los que más odiamos. Hasta se podría hacer una votación….. que seguro alguien tiene mono de ellas, yo, en este caso, me ofrezco para llevar el recuento y empezar el post. Dejo la proposición en consulta.....



  • @YOUEATTWICE:wianntso:

    Deberíamos confeccionar una lista de los foreros que han pasado más vapuleados por esta casa, o los que más odiamos. Hasta se podría hacer una votación….. que seguro alguien tiene mono de ellas, yo, en este caso, me ofrezco para llevar el recuento y empezar el post. Dejo la proposición en consulta.....

    Joder, molaria de la hostia! Votadme todos!



  • @XAVIXAVI:245jahtp:

    @YOUEATTWICE:245jahtp:

    Deberíamos confeccionar una lista de los foreros que han pasado más vapuleados por esta casa, o los que más odiamos. Hasta se podría hacer una votación….. que seguro alguien tiene mono de ellas, yo, en este caso, me ofrezco para llevar el recuento y empezar el post. Dejo la proposición en consulta.....

    Joder, molaria de la hostia! Votadme todos!

    Campaña electoral no vale, hay que hacer méritos.

    yo voto por 30"





  • ¿Guns & Roses te da igual? Me moooooooooolan more….......tu sabes......



  • Un poco de campaña solo: mi himno es

    no me enseñen la leccion, de la crosta brava.





  • @30segundossobreTokyo:3vio34m1:

    ¿Guns & Roses te da igual? Me moooooooooolan more….......tu sabes......

    ¿Que tal esto como logo, pues?

    Aliñado con algo rollo 'Vote for 30'', hell yeah!'



  • esta es para los votantes gays.

    esta es para los votante deportistas (los amos de la pista)

    esta para…bueno, dejemoslo

    esta para las chicas sensibles

    y esta para el público en general.



  • Con ese logo serias un duro rival…pero los ganadores no nos rendimos!

    Prometo abrir un post semanal sobre los strokes si me votais!
    Prometo ponerme en la firma la letra entera de It s a sin.
    Prometo que volverán boyRacer, the strokes y real Academia.
    Prometo registrarme con nicks distintos y montarla a partir de las 9 de la mañana.
    Prometo que vendrán radiohead y arctic monkeys y oasis al PS07.

    Para una Pr¡mavera mejor, repleta de odio al projimo, vota a Xavixavi!



  • yo gastaré todo el presupuesto del año próximo en volver a traer a New Order…



  • lo digo muy seriamente, cada user vota a uno, al que no soporta, a ese forero insufrible que le vomitaria encima, a ese forero del que se salta los párrafos, lo podemos hacer n privado o público, puedo empezar yo (que emitiré mi voto público) y añadir al recuento todos los privados que reciba, tranquilos, tengo palabra, no desvelaré ninguna votación, en estos temas soy un caballero.

    si os parece… mañana por la mañana abro el post en cuestión... el plazo sería de 7 días para votar.



  • @YOUEATTWICE:1bn10jgi:

    lo digo muy seriamente, cada user vota a uno, al que no soporta, a ese forero insufrible que le vomitaria encima, a ese forero del que se salta los párrafos, lo podemos hacer n privado o público, puedo empezar yo (que emitiré mi voto público) y añadir al recuento todos los privados que reciba, tranquilos, tengo palabra, no desvelaré ninguna votación, en estos temas soy un caballero.

    si os parece… mañana por la mañana abro el post en cuestión... el plazo sería de 7 días para votar.

    ¿¿Para qué esperar hasta mañana??



  • @30segundossobreTokyo:3jryejqh:

    yo gastaré todo el presupuesto del año próximo en volver a traer a New Order…

    jaujaua

    Joder, este es chungo de superar…pero despues de las fotos creo que carezco de oportunidades...la de los votantes gays es tremenda;Hoy tendre pesadillas sodomizadoras fijo con Axl.Que asco.

    Como revancha, prometo traer a Bunbury con nuevo disco, su circo, su banda, heroes, sus amigos chupiguays y que den un concierto de infinitas horas, hasta caer muertos o que se coman entre ellos sus egos y sus pollas. Despues, saldra Bjork, con su nuevo LP superindi de la muerte, en el que ella y Devendra y otros compañeros del oficio de mantener la musica con vida, remezclaran a Mozart con lo ultimo de Shadow a base de flatulencias.

    Al salir nos entregaran el festival editado(si compramos el abono antes de marzo), en hddvd o bluray, a nuestra eleccion.Y si comprais las entradas para el auditori(donde actuaran Cycle en plena perfomance punkarra con arpa), Axl os dará un masaje en los pinrels mientras susurra suavemente alguna de sus preciosas baladas.

    Votadme!