FESTIVALES 2006



  • pues no les cogera de nuevo, tal como esta la cosa en Benicassim, me parece que los que saldran perdiendo seran los grupos autoctonos, y sino es este año, sera a partir del siguiente.



  • Calma, que el Columpio ha estado ya dos años en el FIB: 2001 (en la carpa pequeña, que habre un poco más tarde que la de las 16h -desconozco a qué hora actuaron-) y en 2003 en la carpa grande, cuando se hacía ahí la fiesta de presentación del jueves.

    Lo único que puedo decir es que me apetece más verlos en el Fòrum que en una carpa con calor (a menos que los pusiesen al aire libre por la noche en el FIB), aunque posiblemente repetiría en ambos, su directo es inmenso.

    Sea como fuere, insisto: esperemos que caigan en más de un festival este año (como por otra parte adelantó el otro día Radio3, sin decir cuáles). Aunque el Metrorock es uno de ellos, 90% seguro.



  • seguro quie estaran en más de un festival, seguro, y espero que antes de ello se den la vuelta promocional pertinente.
    Los entrevistamos cuando sacaron su primer disco y supongo que pronto sera ocasion para repetir



  • despues de las risas de esta tarde para pillar las entradas para festimad para smiling y para mi…he de decir que me das mas miedo si cabe "la cupula del trueno"...ordas de numetaleros invadiran la cubierta con sus padres...porque a casi todos los hhan tirado por no tener 18 años....y las risas que me he pasado oyendo como comentaban lo que iban a hacer ese dia....paso con mi padre...luego que se vaya..y salgo al botellon luego pillo petas y paso a la cubierta..y leugo mi pa nos recoge cuando termine....juas¡¡¡¡ me imagino al padre con el coche lleno de numetaleros adolescentes to fumaos....cara de resignacion...y me esguevo...



  • si mal no recuerdo, el año pasado no hubo en el cartel ni un grupo de Astro, la discográfica que lleva a EL COLUMPIO ASESINO, ni siquiera había puesto en la feria…



  • totalmente cierto. Como no se como funciona esa cosa de la feria (silbidos de disimulo) no se si este año habrá stand de ese sello.



  • @30segundossobreTokyo:nrqk9445:

    totalmente cierto. Como no se como funciona esa cosa de la feria (silbidos de disimulo) no se si este año habrá stand de ese sello.

    ojalá haya y eso signifique que ECA vengan al PS



  • @DIANA:3l67xh1j:

    despues de las risas de esta tarde para pillar las entradas para festimad para smiling y para mi…he de decir que me das mas miedo si cabe "la cupula del trueno"...ordas de numetaleros invadiran la cubierta con sus padres...porque a casi todos los hhan tirado por no tener 18 años....y las risas que me he pasado oyendo como comentaban lo que iban a hacer ese dia....paso con mi padre...luego que se vaya..y salgo al botellon luego pillo petas y paso a la cubierta..y leugo mi pa nos recoge cuando termine....juas¡¡¡¡ me imagino al padre con el coche lleno de numetaleros adolescentes to fumaos....cara de resignacion...y me esguevo...

    Eres un cielo niña!!!!

    la semana que viene en Sevilla seras recibida como una reina



  • de esta guisa van a recibir a Diana (se lo merece y mas…)



  • Los detalles confirmados de Territorios 2006 son los siguientes:

    +27.05.2006: The Skatalites
    +02.06.2006: Tortoise

    www.supernovapop.com

    Tortoise en medio del PS...



  • Tiene cojones la cosa….



  • hay que joderse…



  • no es por nada..pero ya los vimos el año pasado en ese estupendo concierto en el auditori…prefiero ver grupos que no haya visto en el primavera...a todos los años los mismos artistas....afortunadamente los grupos que repiten en el primavera no me gustan...(planetas, nacho venas...)



  • Es que a mi me apeteceria que repitieran pero con BONNIE PRINCE BILLY presentando este fabuloso disco: THE BRAVE AND THE BOLD



  • @soft:

    Es que a mi me apeteceria que repitieran pero con BONNIE PRINCE BILLY presentando este fabuloso disco: THE BRAVE AND THE BOLD

    Firmo, firmo, firmo!



  • Como sé que por aquí hay seguidores lo comento,…
    Bauhaus estarán este año en el Festival Paredes de Coura en el norte de Portugal.
    Ojito, Estos suelen tener buenos carteles.
    http://www.bauhausmusik.com/tourdates/index.html



  • @jackster:14eo6185:

    Los detalles confirmados de Territorios 2006 son los siguientes:

    +27.05.2006: The Skatalites
    +02.06.2006: Tortoise

    www.supernovapop.com

    Tortoise en medio del PS...

    Mi puta ciudad es lo que no hay…....

    vienen Tortoise a Sevilla y me los voy a perder!!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:39wphdym:

    de esta guisa van a recibir a Diana (se lo merece y mas…)

    El tipo de broma flamenka ole, illoooooooooo, y demas tonterias del sur no hacen gracia

    Lo siento no puedo con la gente que se piensa eso o bromea



  • tanto FIB, tanto Coachtella y tanta gaita con tomate y nadie, absolutamente nadie, ha puesto el cartel del VIÑAROCK, Vaya pìjerio que hay por aqui…

    Matarile
    Barricada, Berri Txarrak, Burning, Def Con Dos, El Ultimo ke Zierre, Medina Azahara, Pereza, Porretas, Ramoncin, Reincidentes, Savia, Soziedad Alkoholica, Siniestro Total, Sucio, The Locos, Vikingo MD

    Repvblicca
    Amparanoia, Banda Bassotti, Bebe, Canteca de Macao, Celtas Cortos, Chambao, Cromo, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, El Tio Calambres, Huecco, Los Delinqüentes, Macaco, Melendi, Mouss & Hakim, Muchachito Bombo Infierno, Ojos de Brujo, Sidonie, Vicentico

    New Rock
    1.000 demonios, Angeles del Infierno, Angelus apatrida, Avalanch, Baron Rojo, Brujeria, Centinela, Habeas Corpus, Horcas, Los Suaves, Saratoga, Sepultura, Silver Fist, Skizoo, Su Ta Gar, Warcry

    Sennheisser
    Arianna Puello, Bako, Cañaman, Chirie Vegas, Chulito Camacho & Mad Sensi, Demo, El Chojin, El Sr. Rojo, Falsalarma, Frank en el Intento, Grossomodo, Hipnotik, Jahsta Reggae Band, Jesuly, Juan Profundo, Kid Nacho, Kiki Sound, Kultama, La Excepcion, Lady Yaco, Mitsuruggy, Mr. Rango, Nach, Newton & Kaloncha Sound, Niko, Pastizal Sound & Maktub Band, Violadores del Verso, Rapsusklei & Hazhe, SFDK, Xhelazz

    Radio 3
    Cultura Probase, Green Manalishi, Nancy Hole, Monkfish, Sonora, Strawberry Hardcore, The Soulbreaker Company, Zia, Zoo

    Esto si que es un festival, leñes...



  • un cartel muy equilibrado entre Ramoncín y sidonie