FESTIVALES 2006



  • @DIANA:1b09j8rm:

    @pumpkin:1b09j8rm:

    Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

    .

    pumkin….. no nombres a cuenca en todo despectivo..porque ...ROMPO PIERNAS¡¡¡¡

    JAMÁS! NADA MAS LEJOS DE MI INTENCIÓN!



  • @DIANA:2s8qwe90:

    @pumpkin:2s8qwe90:

    Si me estás diciendo que critican desde el desconocimiento, entonces sí que les envío a Cuenca.

    .

    pumpkin….. no nombres a cuenca en todo despectivo..porque ...ROMPO PIERNAS¡¡¡¡

    Perdón, fui yo quién abrió la veda .



  • QUE VAYAN DONDE QUIERAN..ME IMPORTA UN RÁBANO..

    SOY UN PUTO HOMBRE FELIZ…..



  • Vamos a ver si guardamos las formas creo que todos los de aqui somos adultos , sabemos discutir y queremos que haya Primavera Sound hasta el fin de los tiempos.
    lo dire brevemente:
    Esta claro que el PS no es un festival mainstream, bien pues sus dimensiones (dias, num. de grupos y recinto) si lo son, veamos que resulta de esa paradoja.
    Expongo los hechos, no critico.



  • Pocas cosas mas puedo decir que no se haya dicho anteriormente (wolf chapo, que post!).

    En mis mas humildes palabras, solo reafirmarme en lo que ya se ha dicho por aqui. El fib es como una gran fiesta (demasiado multitudinaria para mi gusto) y no se arriscan l mas minimo. Yo cuando voy a un festival me apetece descubrir cosas nuevas a parte de ver grupos importantes que ya conozco. Esto para mi ahora es bastante impensable en el fib. El primavera me da esta opcion: descubrir.
    Quizas es que nunca tengo suficiente musica nueva.



  • 100% contigo Diana… estaré en el PS, en el FIB y en el Summercase y lo pasaré en grande y podré aprovechar de todos los gustos posible un verano musical... me guuuuuuuuuuusta!!



  • Yo nunca he hablado de hostias
    Yo nunca he hablado de repatriar a nadie

    Repito: Llevo iendo al primavera desde hace 4 años y al fib fuí los primeros 9 años (hasta el año de RAdiohead) y lo deje porque dejó de interesarme su propuesta a nivel artístico y de diversión pero he seguido iendo dos años un dia (Nick cave y brian wilson bien lo valieron)

    Por eso no intento dar una visión catastrofista como algunos quereis ver ni empresarial como otros habéis querido ver.

    Intento decir que este año las circunstancias no son las mismas. El Primavera tiene un cartel tan bueno como hace 4 años. Estoy con vosotros. Pero, y no me voy a repetir hablando de las razones, las circunstancias han cambiado.

    No lo hago por polemizar. Lo hago por hablar.

    Y mira que me ha pasado más de una vez, que cuando dices algo desde dentro, aunque tengas la entrada en la mano y estes ilusionado con lo que verás en el Primavera, te llueven tomates y huevos podridos (poquitas razones) por tener un poco de espíritu crítico y dar voz a opiniones diversas que, por lo visto, no soy el único que las ha pensada con experiencias contrastadas.



  • @hempror:1oi5f5vq:

    100% contigo Diana… estaré en el PS, en el FIB y en el Summercase y lo pasaré en grande y podré aprovechar de todos los gustos posible un verano musical... me guuuuuuuuuuusta!!

    veo que vais fuertes economicamente.



  • Que ganas me entran de que me despidan, cobrar el paro e irme a todos los festivales del verano!!!!



  • @davimo73:686zhpbm:

    Intento decir que este año las circunstancias no son las mismas. El Primavera tiene un cartel tan bueno como hace 4 años. Estoy con vosotros. Pero, y no me voy a repetir hablando de las razones, las circunstancias han cambiado.

    No lo hago por polemizar. Lo hago por hablar.

    Sin ánimo de polemizar tampoco, Davimo, pero eso que comentas del cambio de circunstancias no acabo de entenderlo.



  • ya te digo, vaya si pasaron



  • @soft:

    @hempror:1qmbhmob:

    100% contigo Diana… estaré en el PS, en el FIB y en el Summercase y lo pasaré en grande y podré aprovechar de todos los gustos posible un verano musical... me guuuuuuuuuuusta!!

    veo que vais fuertes economicamente.

    Pues trabajo todo el puto año como un tonto y ahoro lo que puedo para disfrutar cuando llega la temporada de festivales!!
    Y pienso que este año con todos los grupos que pasan por la peninsula lo he hecho de puta madre… ahora a disfrutar!!!



  • Pues personalmente, para ver a Pixies (qué pasa?) y a Scissor Sisters (QUÉ PASA?), no me sale a cuenta ir al FIB… y mira que llevo años yendo...

    Me parece que este verano, con la pasta del FIB, me voy por ahí de vacaciones (de repente he pensado en Praga)...

    Pero bueno, disfrutadlo los que vayáis. Ya contaréis qué tal.



  • Para ver a estos 2 tanpoco… pero hay algunos más que me gustan... y como vivo en valencia, voy a esperar los horarios por dia para ver que tipo de abono voy a coger!



  • @pumpkin:3btlzdj9:

    @davimo73:3btlzdj9:

    Intento decir que este año las circunstancias no son las mismas. El Primavera tiene un cartel tan bueno como hace 4 años. Estoy con vosotros. Pero, y no me voy a repetir hablando de las razones, las circunstancias han cambiado.

    No lo hago por polemizar. Lo hago por hablar.

    Sin ánimo de polemizar tampoco, Davimo, pero eso que comentas del cambio de circunstancias no acabo de entenderlo.

    Ya lo he dicho antes.

    a) El Fib no tenía un cartel tan potente artísticamente y mediaticamente hablando desde hace 6 o 7 años.

    b) El Fib ha cambiado de fechas y ahora está a un mes vista del primavera

    c) Los precios de los abonos (pasando por alto el tema de "la primera compra a 80") no se difrencia tanto. El 90% de la gente que va a festivales que conozco compra el abono cuando "sabe el cartel". Esto hace que, en la subída del cartel tampoco haya tanta diferencia entre los 105 + subida y los 140 euros.

    d) De todos es sabído el riesgo (loable) que esta corriendo la organización de hechar freno a traer a un grupo de "gran tiron" y poco visto por aqui como pueda ser New Order o los Pixies.

    e) Muchos amigos y conocidos que otros años se apuntaban, no van al primavera porque les convence más el cartel del FIB.

    Y ya lo he dicho antes, no me parece que sea polemizar, me parece que es hablar que para eso esto es un foro y se habla de opiniones que parece que algunos les molesta que se hable y se debata. Vamos, no hay que ver sangre dónde no la hay.



  • Pues yo creo que, con tanto festival, van a acabar petando todos menos el FIB (por mediático) y el PS (por oferecer una oferta diferente y de calidad).



  • @Ashes:

    Pues yo creo que, con tanto festival, van a acabar petando todos menos el FIB (por mediático) y el PS (por oferecer una oferta diferente y de calidad).

    Completamente de acuerdo. Creo que tambien se acabara salvando el azkena, y aunque no me guste el sonar. pero ya esta. Los otros festivales acabaran desapareciendo. Al summercase no le doy mas de dos ediciones.



  • eh! y el South Pop Festival!! chiquitito pero matón



  • otro más el Creamfields, ese si muere es de éxito puff!



  • Llevo unas cuantas ediciones del FIB a mis espaldas, sin años sabáticos entre medio, del tirón, en plan campeón. Se me da bastante bien obviar a Los Planetas cuando puedo ver a Einstürzende Neubauten, o pasar de The Dandy Warhols cuando puedo desmelenarme con Wire, o irme a la hierba a fumarme unos canelos cuando tengo la vista contaminada de ver hooligans y chaper@s, o rehuir de la playa pasándome la sobremesa con la cabeza bajo el agua de la piscina, o enchufarme toneladas de cerveza cuando me chorrea el canalillo (enviadme un MP si notáis que la primavera ha llegado a vuestros cuerpos). Cada año se me hinchan un poco más las pelotas, eso es cierto, pero el bagaje musical y de diversión siempre me ha compensado. Siempre hay 10-15 bandas por las que me ha merecido la pena el 'sufrimiento' y otros 10-15 colegas con los que iría hasta las puertas del infierno. ¿Quizá no soy lo suficientemente intransigente? Pero, ¿qué coño está pasando este año? Que se supone que se está tirando la casa por la ventana, pero el que se va a tirar por la ventana voy a ser yo. Casi espero que en la rueda de prensa no me ataquen con un buen número de bandas que hagan replantearme mi situación, cosa que veo más improbable que Rajoy se afilie al PCE.