FESTIVALES 2006
-
Pues a mi no me importaría nada ver a los suecos estos, que me ponen de buen humor…....... y viendo que la originalidad ya estaba perdida desde que anunciaron los primeros nombres........
........ no me parece tan mala opción..... si puedo sí que me acercaré 
-
Sala KGB Conciertos septiembre 2006
SABADO 9 21:00 H
THE DAMNED + THE CAPACESMIERCOLES 27 20:00 H
SATYRICON + Keep Of Kalessin + INSOMNIUMVIERNES 29 21:00 H
ROY LONEY & The Longshots + artista invitado
Entradas: Anticipada 15 € en Escridiscos, Discos Revolver / Taquilla : 18 €Gira de NAPALM DEATH
Nov.14 Euskadi/Asturias/Cantabria TBA Spain
Nov. 15 Madrid TBA Spain
Nov. 16 BarcelonaValencia TBA Spain(Perdón, me he equivocado de tema)
-
@soft:
que originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año solo ire a ver a Ed Harcourt, y quizas (si la pasta acompaña) a violent femmes….
También le tengo ganas al Hardcore, perdón Harcourt.
¿Alguien conoce a Snug? su banda anterior. No encuentro nada en ninguna parte, pero como eran adolecentes no debe ser muy bueno.
Espero que todavía toque temas de Here Be Monster del 2001. -
@Maurici:zm3s0idz:
pero como eran adolecentes…
que tienes tu en contra de los adolescentes?

mira los artic monquis lo bien que se lo montan!

-
-
@Sonic:156uy64n:
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE
ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza
y OMOH pega todos(cabrones)dios… que no lo vean en el Festimad que se apuntan
-
Tela la foto. jajajaja y ellos tan tranquilos.
Make love and no war. -
…
-
@Sonic:1w44vqor:
un dia yo esplikava de un nuestro festival NASHESTVIE.en este año dicen que apasado festival mal.joder macho que yo leido de NASHESTVIE
ultimo dia dicen no vender comida,solo cerveza
y OMOH pega todos(cabrones)Pues con los OMOH estos no me metía yo…no tienen pinta de ser muy amigables que digamos.
-
Para divertirse de lo lindo
-
Para los que andeis por el sur,
Wadada nos informa que el próximo Sábado 26 de Agosto tendrá lugar Marbella Reggae Festival a partir de las 22:00 en la playa El Cable de la localidad malagueña, con la presencia de:
Max Romeo & Chairmax Band +
Zuri, Leroy Onestone & Wise House Crew, Wadada Sound, Dudo Hi Fi y Positive Sound.
El precio de la entrada será de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. -
-
Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058

Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.
Por si no las conocíais, os dejo el link a una fabulosa remezcla a cargo de Spank Rock (curiosamente, otros con el visto bueno del Mr) de su hit "Let´s Make Love And Listen Death From Above":
http://downloads.pitchforkmedia.com/~fi ... ck%20Remix.mp3(Copiad y pegad el link del mp3, que no sé por qué no sale bien aquí).
-
…
-
@Breed:20a9rvm6:
Arrea. A base de visitar el MySpace de una de mis últimas obsesiones (las brasileñas Cansei De Ser Sexy, o CSS), me acabo de llevar una alegría. Fijaos en la última fecha de la gira:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=28256058

Empieza la caza y captura, a ver cuáles son el resto.
Breed gracias por este mensaje, me has alegrado el día.
No conocía esta gente y realmente suenan muy bien y la noticia es realmente buena. -
Pues ya tenemos fecha para concierto gratis con el abono.
1 de diciembre de momento no coincide con nada no?
-
@RX456:
@Breed:2oz9l06u:
]
Coño, entonces ¿habrá un Primavera invernal o se trata de un error tipográfico?
Por cierto, las CSS éstas me parecen un "hype" de mucho cuidado, no me gustan nada…
Imagino que al poner Primavera Festival hacen referencia a la típica fiesta en el Apolo (el año pasado Wolf Parade fueron en las mismas fechas).
En cuanto a CSS, yo estoy con Maurici, suenan de puta madre. Hype? Puede, pero tienen un par de temas destacables y el álbum es divertido. Es un álbum para pasarlo bien con él y basta.
-
…
-
Supongo que si no? No coincide además con el día que se empiezan a vender los abonos? Se que es en diciembre, pero no se si a partir del 1 o más adelante.
Si es el 1 pues nada, por la mañana comprar el abono por la noche concierto

-
…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse