Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@YOUEATTWICE:qhdnkgdk:

@trifásico de Ron Pujol:

ciudad para ir a la playa y comer bién???????

explícate mozo, aunque si nos debemos guiar por la basura del ron pujol, para ti comer bién debe ser el pizza hut o paellas marineras a 20 € la ración en la barceloneta.

las playas de barcelona en general son una gran mierda infestada, y comer bién, no me jodas hombre, vaya una barbaridad, para comer bién en barcelona debes tener el bolsillo hinchado, porque por menos de 35 € no se encuentra algo decente y con materia prima de calidad (casa pepe o semejantes aparte). culinariamente es otra capital guiri dónde te pegan unos palazos de cuidado por cuatro mierdas de 4ª gama (prefabricado).

Muerte y destrucción a todo el gremio de resturación de BCN. A degüello con ellos sín piedad alguna.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        trifásico de Ron Pujol
        Última edición por

en ningún momento he criticado al P.S., al contrario, sólo pongo de manifiesto un hecho indiscutible.Pero si hasta Bob Mould nos lo tuvo que decir, "come on, it´s saturday night!", que la cosa viene de lejos, hombre.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:39f31uyz:

pues ves ensayando el enfado….
          que cada uno disfrute los conciertos como le venga en gana.

Por supuesto, es una manera de hablar. Sin embargo, coincidirás conmigo que por aquí abundan ciertas poses que tiran patrás.

• T Desconectado
            trifásico de Ron Pujol
            Última edición por

de acuerdo que no es comparable a un Madrid o a un San Sebastián, pero bares con menús decentes a buen precio, y tapeo interesante, a mogollón.¿Playa?qué me estás contando?si la barceloneta mola más que copacabana, neng!

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

todos somos unos putos posers. Fijate yo mismo, gustandome lo que me gusta y llendo aun festival como el Primavera y, encima, escribiendo en este foro. Para mear y no echar gota.
              30"…el puto poser.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

¿playa?…¿que es eso? Sorry me lo expliquen. Un puto snob no va a la playa ni en vacaciones :lol:

• A Desconectado
                  Anonymous
                  Última edición por

No te escapes del tema culinario, defiende tu postura. Comer bién…. (ahora mismo estoy como el niño alemán con su teclado queriendo jugar al rival tournament ese) saltaria con el cuchillo....

comer bién... hay que joderse, a casa meva això es diu: SER CORNUT I PAGAR EL BEURE!

antes al decir que por 35 € se come bién, estaba refiriéndome por supuesto a una comida sin bebidas incluidas.......

****para empezar el 95% del pan que venden en esta jodida ciudad es masilla para reparar grietas.

si quieres continuo porque te puedo llenar tres páginas.....

• T Desconectado
                    trifásico de Ron Pujol
                    Última edición por

por cierto, ¿habéis escuchado en algún concierto la pregunta del artista al público: "Are you OK?"?Yo sí.¿Sabéis que quiere decir esto?Yo sí.

• A Desconectado
                      Anonymous
                      Última edición por

ME EMPIEZAS A DAR MÁS GRIMA QUE BILBADINO.

…marchando una tapa de salto frudesa, fuet tarradellas (uno de los timos más grandes y que deshonra claramente a los embutidos catalanes, bién, la empresa tarradellas en sí ya lo deshonra todo), si si si y esa lubina con salsa verde que compras en el eismann, y las patatas fritas, manada cojones, qué son del Dia o Supeco? envasadas en torrejón de ardoz... te mutilaba para convertirte en eukanuba y darle de comer a mi cocker.

• R Desconectado
                        RX456 Seed
                        Última edición por

…

• A Desconectado
                          Anonymous
                          Última edición por

si si tu puchol! no, no estoy bién, lanzaria la pantalla ventana abajo, me has encendido soberanamente con tu afirmación espontánea sin ningún tipo de análisi, ….ir de compras....comer bién,,,, la playa..... playa? que solo conoces las orillas del besós o qué??? eres un sirulo? eh? respónde puchol!!!! sabes que son los sirulos no, pescados radioactivos carroñeros mutantes provinentes de alemania tras un breve periodo de engendro cerca de un desguace tóxico......

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Jo, pues que me lo diga como lo hace, porque le copia la idea.
                            Como se lo que me pasaria a mi, ya ni voy a verlos.

• N Desconectado
                              NOISE
                              Última edición por

Jajjajja me cagoenlaputa que bueno vivir esto en tiempo real!

Dejemos la puta barceloneta de los cojones llena de jeringas compresas E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS. (si, la cosa está reciente y me encuentro emocionalmente confuso).

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

bajate los bpm's..YOU que tampoco vale la pena.

• T Desconectado
                                  trifásico de Ron Pujol
                                  Última edición por

aquí también se come producto español, eh!¿Y qué me dices de los vinos, el cava, y la maravillosa tradición pastelera?Y la barceloneta?En esto, Barcelona sí da la nota adecuada, en lo otro, no.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@NOISE:1gbf85xt:

Jajjajja me cagoenlaputa que bueno vivir esto en tiempo real!

Dejemos la puta barceloneta de los cojones llena de jeringas compresas E HIJOSDEPUTA QUE ROBAN BOLSOS. (si, la cosa está reciente y me encuentro emocionalmente confuso).

Ya os recomende la visita a la nueva playa del forum. Como no me hagais caso, os doy un chupete a todos…

• C Desconectado
                                      churro
                                      Última edición por

Joder no hay quién os tosa encima, trifásico solo ha dado su opinión si os sentis aludidos responder como personas civilizadas y ganaremos todos que ya ni se puede estar de espectador rebatid argumentos con argumentos que yo estoy aqui comiendo pipas y se me atragantan.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

que argumentos ni que dead child. Muerte y destrucción es lo que quereis que si no no escribe ni dios aqui. :lol:

• T Desconectado
                                          trifásico de Ron Pujol
                                          Última edición por

vete a una terraza de la barceloneta un domingo al mediodía, y verás más bomboncitos que en una peli de Sifredi.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

oye, no cambies el tema. Estabas hablndo de comida, no de chatis… :lol:
                                            Si tenemos que hablar de este tema, la conversación términa pronto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 23 / 84
                                            • First post