FESTIVALES 2006
-
yo gastaré todo el presupuesto del año próximo en volver a traer a New Order…
-
lo digo muy seriamente, cada user vota a uno, al que no soporta, a ese forero insufrible que le vomitaria encima, a ese forero del que se salta los párrafos, lo podemos hacer n privado o público, puedo empezar yo (que emitiré mi voto público) y añadir al recuento todos los privados que reciba, tranquilos, tengo palabra, no desvelaré ninguna votación, en estos temas soy un caballero.
si os parece… mañana por la mañana abro el post en cuestión... el plazo sería de 7 días para votar.
-
@YOUEATTWICE:1bn10jgi:
lo digo muy seriamente, cada user vota a uno, al que no soporta, a ese forero insufrible que le vomitaria encima, a ese forero del que se salta los párrafos, lo podemos hacer n privado o público, puedo empezar yo (que emitiré mi voto público) y añadir al recuento todos los privados que reciba, tranquilos, tengo palabra, no desvelaré ninguna votación, en estos temas soy un caballero.
si os parece… mañana por la mañana abro el post en cuestión... el plazo sería de 7 días para votar.
¿¿Para qué esperar hasta mañana??

-
@30segundossobreTokyo:3jryejqh:
yo gastaré todo el presupuesto del año próximo en volver a traer a New Order…
jaujaua
Joder, este es chungo de superar…pero despues de las fotos creo que carezco de oportunidades...la de los votantes gays es tremenda;Hoy tendre pesadillas sodomizadoras fijo con Axl.Que asco.
Como revancha, prometo traer a Bunbury con nuevo disco, su circo, su banda, heroes, sus amigos chupiguays y que den un concierto de infinitas horas, hasta caer muertos o que se coman entre ellos sus egos y sus pollas. Despues, saldra Bjork, con su nuevo LP superindi de la muerte, en el que ella y Devendra y otros compañeros del oficio de mantener la musica con vida, remezclaran a Mozart con lo ultimo de Shadow a base de flatulencias.
Al salir nos entregaran el festival editado(si compramos el abono antes de marzo), en hddvd o bluray, a nuestra eleccion.Y si comprais las entradas para el auditori(donde actuaran Cycle en plena perfomance punkarra con arpa), Axl os dará un masaje en los pinrels mientras susurra suavemente alguna de sus preciosas baladas.
Votadme!
-
de cabeza al rio, con dos cojones.
-
Marcha vale, oído cocina!
-
Bah, mariconadas….
prometo, entero, el cartel del Viñarock 2006. Toma ya. -
@30segundossobreTokyo:3hnb11ng:
Bah, mariconadas….
prometo, entero, el cartel del Viñarock 2006. Toma ya.juajau
joder, creo que me rindo…
Me piro a sobar mi estrepitosa derrota...Bona nit a tots!
-

Señores, mis felicitaciones sinceras. El mejor post de todos los tiempos.
Tiene huevos, por otra parte... me paso aquí colgado todo el puto día y las movidas empiezan justo cuando me voy a casa. Si es que no somos nadie.
-
5 páginas nuevas en una tarde sobre… ejem... festivales… ¡Estáis zumbados, queridos!
-
y lo bien que lo pasemos, my darling…
-
más grupos confirmados para el M?ERA LUNA 2006
LETZTE INSTANZ * LLUTHER * MIDNATTSOL * NORTHERN LITE * REGICIDE * SONO
-
Muerte a toda la pandilla de ideólogos-filósofos de festivales y a sus reflexiones de pacotilla.
A cagarla en la playa del fib, hombre!!! -
celebro que sea tan fácil divertiros, eso me gusta, como también lo hace comprobar que alguien considere que se me ha linchado.Hacen falta muchas pelotas para hundir a trifásico.
-
ésto es peor que una mutación entre trifásico, bilba, strokes, gayracer y la pedante
Festival http://www.vilaweb.cat/webs/cas06/
-
@YOUEATTWICE:27318pey:
ésto es peor que una mutación entre trifásico, bilba, strokes, gayracer y la pedante
Festival http://www.vilaweb.cat/webs/cas06/
Cartel http://www.vilaweb.cat/webs/cas06/grups.html
-
Domingo, 10 de la mañana y Can Zam a petar de gente.
Es algo increible…. -
@30segundossobreTokyo:ou9btl4x:
Domingo, 10 de la mañana y Can Zam a petar de gente.
Es algo increible….Dímelo a mi, que lo sufro en mis carnes. Soy de Santa Coloma, del barrio de Singuerlín. Sobran las explicaciones.
Justo !!!!!!!!!!!
-
El Sr. Molinero es todo un ejemplo de como llegar a ser un referente cultural a base de subvenciones a gogo. Al menos el, por ahora, parece que no ha caido en los follones de los organizadores de la Feria De Abril (ya sabeis, 8 millones de visitantes en una feria que se celebra en una ciudad de 1 millón y medio de personas y en una comunidad de 6 millones de habitantes). Falta saber si el imperio Molinero puede verse tambien envuelto en sospechas algún día…
-
Justo Molinero es el Al Capone particular. Inmigrante, extaxista y analfabeto, supo ver antes que nadie el mercado y las necesidades que se crearon en el área metropolitana a partir de la inmigración en masa que a partir de los 60 se dio aquí. Su emisoras radio teletaxi, rm radio y su cadena de televisión engloban en plan hermandad de la blanca paloma a todos esas 'segunda andalucía' que tenemos aquí en Catalunya en localidades del área metropolitana de BCN.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse