FESTIVALES 2006
-
@RX456:
@gRR!!:3a525rnm:
Companyia Elèctrica Dharma
Lax'n'busto
Gerard Quintana amb Joel Joan
Gossos
Cris Juanico
Dr. Calypso
Aramateix
La Gossa Sorda
Rauxa
Glissando*Sacrilegio,faltan Obrint Pas i els Whiskyns!!!!
Por un momento pensé que era el festin que hacen los de mi pueblo…+
De aquí dos semanitas son las barracas de Figueres(donde apredearon a Astrud). Aun no se los grupos, pero parece que el bizco de OT(el que ganó con pintas de niño de 12 años gay) estará allí.Por supuesto no me lo voy a perder. Ya os contaré.

-
@XAVIXAVI:14x3eoq5:
@RX456:
@gRR!!:14x3eoq5:
Lax'n'busto
Gossos
Cris Juanico
Dr. Calypso
Aramateix
La Gossa Sorda
Rauxa
De aquí dos semanitas son las barracas de Figueres(donde apredearon a Astrud). Aun no se los grupos, pero parece que el bizco de OT(el que ganó con pintas de niño de 12 años gay) estará allí.Por supuesto no me lo voy a perder. Ya os contaré.

¿Eres de Figueres, Xavi? Yo estudié allí hasta los 18 años y largarme a Barcelona a la uni. Yo soy de un pueblo a 20km. Qué fuerte, yo vi el apedreo a Astrud, ya lo comenté…
-
en Sabiñánigo (Huesca) tuvo que intervenir la Guardia Civil porque querían tirar a Manolo Tena a la piscina a ver si se le pasaba el pedo
-
@Marniello:m35mu18m:
@XAVIXAVI:m35mu18m:
@RX456:
@gRR!!:m35mu18m:
Lax'n'busto
Gossos
Cris Juanico
Dr. Calypso
Aramateix
La Gossa Sorda
Rauxa

¿Eres de Figueres, Xavi? Yo estudié allí hasta los 18 años y largarme a Barcelona a la uni. Yo soy de un pueblo a 20km. Qué fuerte, yo vi el apedreo a Astrud, ya lo comenté…
Si, me acuerdo que lo dijiste.Y lo de barricada.
Yo tambien soy de un pueblo a unos 20 KM. Mas o menos. Menos mal, uno que me entiende cuando digo que la fiesta de mi alrededor da asco y pena.
Las barrastas de este año prometen; A estas alturas ya sabia todos los grupos, y hoy por hoy solo me ha llegado el rumor del bizco. Mañana me informode fiesta por Figuers, wow! -
@30segundossobreTokyo:31np6nkd:
si si, pero para empezar empieza a bajarte los pantalones…

Lo sé: me apuntaré a un curso de catalán.
-
estoy empezando a pensar que los de esos pueblo mencionados tienen menos complejos que nosotros. A cuantos de nosotros nos hubiera gustado tirar a algun grupo al alcantarillado más próximo y nos hemos reprimido por ese asqueroso que diran luego de mi…
Estoy a favor del emplumamiento del cantante espantoso. ¿Se podria hacer esto en el Primavera, Mr.? -
cuando me lo contaron me jodió mucho no haber estado por allí
-
@30segundossobreTokyo:1ca23dlp:
estoy empezando a pensar que los de esos pueblo mencionados tienen menos complejos que nosotros. A cuantos de nosotros nos hubiera gustado tirar a algun grupo al alcantarillado más próximo y nos hemos reprimido por ese asqueroso que diran luego de mi…
Estoy a favor del emplumamiento del cantante espantoso. ¿Se podria hacer esto en el Primavera, Mr.?piedras quizás no… pero un par de tomates a Pete... jeje
-
hubo quien no sabia lo que era el Mediatic Festival….
http://www.mediaticfestival.com/2005/index.htm
Y estan vuestros amigos de Seccion V,

-
Menudo fiestón!
Si riete pero el post lleva más de 800 lecturas.
-
No incites a las chispas que arderas…...
-
el mediatic festival este es lo más horroroso que he visto en mi vida. Empezando por el nombre.
-
!!!!TENNESSEE???!!!!???!??!??!
joder esto sí que es un comeback y no no de Surfin'Bichos -
@Rumsas:2di5j6yh:
!!!!TENNESSEE???!!!!???!??!??!
joder esto sí que es un comeback y no no de Surfin'BichosLa vi correrrrrr, papapapapa llegaba tarde a clase….

-
ya conocia esta pantomima subnormal. Creo que ya hace dos años que se hace.
Es una buena ocasión, como lo del festival ese del Sant Jordi, para gastar esos kilos de napalm que tenemos almacenados y que se nos van a estropear si no los usamos. Ademas, se de buena tinta que el precio del napalm subira en unos meses. -
No sabia que el Mediatic este era tan jodidamente horrendo. Juntar a Baron Rojo, Pereza y Seguridad Social debería ser juzgado por el tribunal internacional de la Haya. Lo fuerte es que el festival recibió el 'Premio a la difusión de la música española', tal y como de ello se vanaglorian en la web.
-
Por lo que recuerdo, en su primer año fue ampliamente publicitado por la Cadena 100, o sea, la COPE.

Lástima que Encarna este muerta que si no aún la veriamos presentando a Barón Rojo. Pero podemos ver a Losantos presentándolos. -
Sí que es horrendo el cartel de marras, sí. Están todos, bueno sólo echo en falta a Loquillo y Los Trogloditas y a Vicky Larraz.
Por cierto, fue curioso ver a Loquillo en el concierto de Bauhaus firmando autógrafos y haciendose fotos con el personal que se le acercaba. Muy puesto él con su traje y sus gafas de sol. Supongo que no vió una mierda del concierto… -
¿Loquillo en el concierto de Bauhaus? Querra dar un giro dark a su carrera, muy siniestra por otra parte.
-
VIAJE ORGANIZADO AL GROEZROCK 2006!!!!
www.punkorlatex.com
www.groezrock.be
Desde punkorlatex montaremos desde Barcelona un bus que llevará al Groezrock
a la puertecita con bus entrada volver a barcelona por 150€. Será, para
aquellos que lo pillaron, algo parecido al bus que montamos para el fury
fest. Saldría el jueves a las 21h aprox. y el domingo ya estais de vuelta
aquí a lo tarde. Creemos que con estos datos tenemos contestadas todas casi
todas las pregutnas menos cual es el punto de kedada. Kedan plazas?pocas.
Pocas = 10 ahora mismo. 6 mañana.
asi que los que quieran ya saben, hasta el dia 18 de abril. Como apuntarse?
www.punkorlatex.com ---> seccion noticias ---> bus al groezrock!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse