FESTIVALES 2006



  • Que puto asco me da Sinnamon. Te juro que les deseo la bancarrota y que vivan todos puta miseria.



  • Pues si el Razz sigue estando a rebentar cada dia a pesar de que las entradas suban, suban y sigan subiendo no creo yo que vayan a tener problemas…es más, seguirá su expansión cual mancha de chapapote...



  • No, si ya lo se… es sólo un deseo que surge de mis entrañas...



  • Relativa decepción el cartel de la segunda edición del Mataró, Cruilla de Cultures 2006 tras lo bien que apuntaba con la confirmación de Femi Kuti. No han traído a Salif Keita ni a Morente, pero bueno, son unas quince noches y unos 40 grupos. Para Mataró esto es un lujo, se trate de la música que se trate. Estan por ahi Seu Jorge, la hija de Ravi Shankar y el Septeto Nacional de Cuba. El festival se celebra entre el 23 de junio y el 22 de julio en diversos espacios de la ciudad, tanto abiertos como cerrados. Las entradas valen, en su mayoría, 17 euros anticipado. Por cierto 30", Kuti cae en sábado

    PROGRAMACIÓN COMPLETA

    25 de juny, Teatre Monumental: <b>Miguel Poveda</b>.

    29 de juny, sala Clap: <b>Tiken Jah Fakoly</b> + Ben Jammin’ + Dj’s La Flama.

    30 de juny, Parc Central: <b>Bersuit </b> + Einstein + Alcohol Fino

    1 de juliol, Parc Central: <b>José Mercé</b> + nohmadas + mingus

    2 de juliol, Casal Nova Aliança: <b>Jaume Arnella</b> + Arbre de Cabra (Circuit de Folk).

    5 de juliol, Teatre Monumental: <b>Anoushka Shankar</b>.

    7 de juliol, Pati Can Marxal: <b>Sargento García</b> + Zulu + Dj Radio Chango.

    8 de juliol, Parc Central: <b>Khaled</b> + Oudaden + Nour + Lara López.

    9 de juliol, Teatre Monumental: <b>Septeto Nacional de Cuba</b>

    13 de juliol, sala Clap: <b>Bajo Fondo Tango Club</b> + Facto Delafé + Dj Search

    14 de juliol, sala Clap: <b>X Alfonso</b> + El Caracol Velocista.

    15 juliol, Pati Can Marxal: <b>Femi Kuti</b> + Gecko Turner + Diego Manrique.

    16 de juliol, sala Clap: <b>Seu Jorge</b> + Acuarel·la do Brasil + Ramon Surio

    20 de juliol, sala Clap: <b>Yerba Buena</b> + Gadjo + Dj Tute.

    22 de juliol, Parc Central: <b>Chambao</b>, <b>Muchachito Bombo Infierno</b> i <b>Los Delinqüentes</b> + 2 Mini Dj’s + Dj Sul.



  • Bueno, lo único que me hace mover es Kuti y si encima es en sábado y no hay ningún impedimento…visitaremos la hermosa población del Maresme. Solo falta saber si el bolo durará lo que tiene que durar, o sea, más de dos horas. ¿El Diego Manriqueanunciado es el prestigioso periodista? ¿Hace de dj?.
    Para los que vivan por ahí, pues lo que dice Pumpkin, aunque yo recomiendo sobremanera al Septeto Nacional.



  • El año pasado Maceo Parker actuó en el mismo sitio y, aunque no estuve, creo que tocó más de 2 horas sin ningún problema, así que lo mas probable es que Kuti también lo haga. Lo de Diego Manrique, pues no lo sé seguro pq en el dosier de prensa no dicen nada pero pinta que sí que és él



  • Coñe! Antes de preguntar, he hecho una búsqueda para ver si tienen página oficial dónde explique lo de las entradas y, al decirle a tito google, "Mataro cruilla de cultures 2006", me ha salido esto:
    http://www.google.es/search?hl=es&q=Mat ... 006+&meta=

    En el number one, nengs!

    A lo que vamos, entradas anticipadas, ¿cuando?¿dónde?

    Por cierto, no es un festival propiamente dicho, pero en la Telecogresca de este viernes estarán Vive la Fête y Mendetz. Aparte de otros desechos humanos como No way out, Amable, Francesco Farla y demás. Yo lo decía basicamente por la rubia...



  • espero que asi sea, porque una actuación de Kuti de menos de este minutaje no es lo suyo, asi que a llevarse un buen calzado y ganas de baile a patadas.
    Esto me hara recordar el, lastimosamente, fenecido Blues & Ritmes de Badalona en Can Solei. Snif snif



  • Las entradas valen, como decía, 17 euros anticipadas. En Barcelona, se pueden comprar en Etnomusic (Bonsuccés 6) y en Disco 100 (Castelló), aunque tal vez aún no estén a la venta. También a través de Atrapalo.com y de la web del festival, www.cruilladecultures.com, que todavia no está actualizada, y las oficinas de Caixa Laietana. Creo que sacarán un abono de tres conciertos por 45 euros, que llevará algún extra, pero la verdad es que no ahorras mucho.



  • algún día me pasaré por el cruïlla este año. Casi seguro el día de femi kuti, el de seu jorge no me lo pierdo, y ya veremos lo demás.

    Diego Manrique es el presentador de ambigoo en radio3.

    Y dj sul, amigo y compañero de clase en la infancia y dejota del clap, compartiendo cartel con chambao, muchachito y delinqüentes. Qué jarto, neng. No me reiré poco de él cuando lo vea. Sé de primera mano que odia a esas bandas a muerte.



  • @Gallo:

    Diego Manrique es el presentador de ambigoo en radio3.

    es uno de los periodiscas musicales más veteranos y más respetados por la profesión y, tambien por este menda. Lo veia en sus ya históricas apariciones en televisión español junto a Carlos Tena, Angel Casas y otro que no recuerdo el nombre en el Popgrma (no ha llovido desde entonces, compañeros). Sus escritos en Vibraciones eran cátedra y, aunque como todos tiene sus cosillas, es uno de los pocos tipos de fiar. De vez en cuando escuchaba el Ambigú y, tenias días excelsos.
    Lo que no se si era cierto es que el era socio fundador, junto a Rosa Maria Mateo y otra gente, de la cadena de cines Renoir. No se si por aqui hay alguien capaz de confirmarme este punto.





  • @RX456:

    @Gallo:

    Y dj sul, amigo y compañero de clase en la infancia y dejota del clap, compartiendo cartel con chambao, muchachito y delinqüentes. Qué jarto, neng. No me reiré poco de él cuando lo vea. Sé de primera mano que odia a esas bandas a muerte.

    Podrías utilizar tu confianza con él para que cambíara la música del Clap…porque no veas cómo esta el asunto últimamente

    ufff… yo el día que fuí a ver a Dayna Kurtz hice el intento de ir pero solo ver el ambientillo que habia en la puerta y que estaba a petar pasé de entrar...

    Solo he estado una vez que fuí a ver a Élena y la verdad la música que pusieron pre y post concierto no me gustó nada.



  • Anunciadas las bandas que formaran el cartel del PAREDES DE COURA o miniFIB.

    Morrissey
    Bauhaus
    Yeah Yeah Yeahs
    Fisherspooner
    !!! (chk chk chk)
    White Rose Movement
    Shout Out Louds



  • @Charles:

    Anunciadas las bandas que formaran el cartel del PAREDES DE COURA o miniFIB.

    Morrissey
    Bauhaus
    Yeah Yeah Yeahs
    Fisherspooner
    !!! (chk chk chk)
    White Rose Movement
    Shout Out Louds

    Eso podriamos decir que es el 33% puesto que hay 7 bandas cada día y son 3 dias de festi (mas un cuarto en el que tocan un par en plan presentacion).



  • @Charles:

    Anunciadas las bandas que formaran el cartel del PAREDES DE COURA o miniFIB.

    Morrissey
    Bauhaus
    Yeah Yeah Yeahs
    Fisherspooner
    !!! (chk chk chk)
    White Rose Movement
    Shout Out Louds

    ¿tambien se va al forum este festival?



  • @RX456:

    Podrías utilizar tu confianza con él para que cambíara la música del Clap…porque no veas cómo esta el asunto últimamente

    Si de él dependiera…

    Ya comenté en otra ocasión cuando se habló del clap por aquí que para él pinchar ahí es exactamente lo mismo que trabajar en cadena de montaje. Con la ventaja de beber gratis y ligar algo, pero a costa de estar encerrado finde tras finde en la cabina ese agujero poniendo las canciones que le dicen enumeradas por orden o las que le pide la gente, lo que casi es peor.

    Este tipo, y no lo digo porque sea amigo mío, tiene el don de la música. Es un crack del turntablism; lo he visto un montón de veces practicar en su casa y os aseguro que es para cagarse. En España he visto muy poca gente que se acerque a su nivel de técnica. Para empezar se mea en la cara de todos los dejotas raperos sin excepciones. En algún vídeo dmc he visto tipos con un nivel parecido, pero muy pocos (el mundo del turntablism me atrajo bastante durante un tiempo y en su casa practicando le he visto hacer cosas en plan craze o mixmaster mike). Y en su maleta hay bastantes joyas soul, funk, discos impresionantes, rarísimos y bailables en plan festival de samba, africana, latin jazz, clásicos imprescindibles de hiphop, etc.
    Por vago, ser un acomodado, y sufrir los desengaños propios del que se mete a diyei sin tener enchufe, terminó asqueado, y ahora se arrastra finde tras finde en el clap, para ir tirando, y a parte saca cuatro duros extra haciendo de percusionista y diyei en el grupo yaruba yam y bolos que le salen como este del festival cruïlla.

    lo siento por el pedazo de offtopic...



  • sí sí, miniFIB y todo lo que queráis, pero más barato que el de los Morán y con BAUHAUS…



  • Cocorosie estarán en La Mar de Músicas Cartagena (Murcia)



  • @bme:217f6d4x:

    Cocorosie estarán en La Mar de Músicas Cartagena (Murcia)

    ummm está chulo el cartel
    del rollo este musicasdelmundoperroflautas suele ser el festival más completo
    está Seun Kuti (sip, hijo de y por lo tanto hermano de)

    …y Johnny Clegg, jajaj, en los bises igual se marca su gran hit, Asim Bonanga