FESTIVALES 2006



  • @poppie:3b8vfkce:

    PEARL JAM al Azkena, confirmado en muzikalia.com

    En serio? Joder, me parece que se va a petar, cuánta gente cabe en el Azkena?



  • @Charles:

    @poppie:mrpdchk3:

    PEARL JAM al Azkena, confirmado en muzikalia.com

    En serio? Joder, me parece que se va a petar, cuánta gente cabe en el Azkena?

    Más de 10

    Se petará dependiendo de las entradas que vendan. Sinceramente no creo que Pearl Jam permitan que se sobrepase un límite en la venta de entradas para el día que toquen ellos, que es el sábado día 2, después de la experiencia que tuvieron en Roskilde, al menos yo creo que la organización lo tendrá en cuenta, a Eddie Vedder le da un pasmo si paso algo igual



  • Esta claro que hoy por hoy, solo el azkena puede hacer peligrar el holgado liderazgo del PS, en la carrera de los festivales españoles.

    Se podria hacer un claro simil entre los equipos de la liga y los festivales, alguno que este lucido que lo ponga.



  • BE PART + CIVILISATION RECORDS FESTIVAL + BETTER GIGS PART 3

    Friday - Saturday | 09. - 10.June 2006
    Jugendhaus Fasanenhof | Fasanenhofstr. 171 | Stuttgart

    Friday | 09.June 2006 | 18.oo h
    BURIAL (Germany) ** AUKTION (Sweden) ** DEAN DIRG (Germany) ** NOVEMBER 13 TH (Germany) ** NEVER BUILT RUINS (Germany) ** THE NOW DENIAL (Germany)

    Saturday | 10.June 2006 | … ab 12.oo h
    NAKED AGGRESSION (USA) ** WHISKEY SUNDAY (USA) ** MÖNSTER (Germany) ** BONES BRIGADE (USA) ** TO WHAT END? (Sweden) ** TODAYS OVERDOSE (Sweden, ex-WOLFBRIGADE) ** ROSTOK VAMPIRES (Germany) ** LEADERSHIT (Spain) ** VICTIMS (Sweden) ** ANALENA (Croatia)

    • Fussball-WM auf Grossbildleinwand + Workshops + Skatecontest + Volleyballturnier + Fussballturnier + veganes Essen und Kuchenbar + Cocktailbar + Infostände + Aftershowparty mit DJ's + Zeltmöglichkeiten + vieles mehr ...


  • PopMission Festival. Sábado 24 de junio. Totana (Murcia).

    Dos nuevos nombres se incorporan al festival. Por un lado el trío más gamberro, singular y divertido de la escena pop nacional, se trata sin ninguna duda de SIDONIE. Los de Barcelona presentarán su disco "Fascinado" con el que nos han sorprendido a todos. 100% en castellano y dando un giro total a su carrera discográfica. El resultado es más que gratificante y por este motivo están en PopMission. Ya es la segunda vez que forman parte del cartel, por algo será.

    Otro de los grandes nombres que desfilaran por el escenario de PopMission será IVÁN FERREIRO. El que fuera cantante y líder Los Piratas está de nuevo con nosotros. Dejó un vacío en la música tras la disolución de su banda de toda la vida pero en el fondo todos los que amábamos sus canciones sabíamos que volvería de alguna forma. "Canciones para el tiempo y la distancia" es sin duda uno de los discos más importantes de 2005 y por supuesto del año en curso.

    De esta forma PopMission Festival va completando su cartel en el que todos los artistas brillan con luz propia:

    INKEYS
    AUDIO
    SECOND
    ASTRUD
    SIDONIE
    IVÁN FERREIRO

    Además el festival contará con actividades paralelas de las que ya iremos informando.

    POPMISSION FESTIVAL es un evento BENÉFICO y que para esta edición ha decido ceder los beneficios una Orfanato de MURCIA. El nombre del mismo se desvelará en una próxima RUEDA DE PRENSA.

    Una vez más es el COLECTIVO JUFRA de Totana quien organiza un evento que pretende ser un referente en la Región de Murcia y fuera de ella. JUFRA pretende que su iniciativa sea un ejemplo para otros eventos de este tipo.

    JUFRA agrupa a jóvenes con inquietudes creyentes y solidarias que intentan vivir el mensaje de Jesús de Nazaret al estilo de Francisco de Asís, porque en él encuentran un modelo extraordinariamente actual, un joven limpio de corazón, preocupado por la sociedad de su tiempo, que vibra con su gente y comparte las angustias de su Iglesia. Un Joven que supo vivir los valores del Evangelio, para transformar el mundo y la vida de los hombres. Que se comporta con respeto y ternura con todas las criaturas, que vivió la fraternidad universal, hermanando todo lo creado, y llevó el mensaje de paz y bien por los caminos del mundo.



  • @poppie:1q31ppxq:

    PEARL JAM al Azkena, confirmado en muzikalia.com

    "Life Wasted" en estudio: http://www.youtube.com/watch?v=NqBDs10n2dg





  • Por algo será.



  • Festivalazo el de este fín de semana en Burgos:

    Festival Q - Pro Quinta Avenida

    sábado 29: adnoby, a traición, cholfo, cronometro vudu, daria mas, dido cuartango, icarian, rick mauren, rue morgue, romo y los pajaros, the solutions, tuco

    domingo 30: aurora beltran, avalanch, basico, bogus band, dr. divago, gertrudis, la j. teixi band, los limones, los peces, modestia aparte, nada que perder, no se lo digas a mama, ñu (esa flauta…), red house, stormy monday, thc

    lunes 1: balboa, burning, deluxe, diego martin, domingo calzado y el conjunto istiercol, el pollito de california (que star of the show, sin duda alguna), gazpacho, ñaco goñi y los bluescavidas (¿como demonios se ponen estos nombres?), la frontera (uffffffffff) , los coronas (si son los surferos, algo digno), los lunaticos, pablo liquido, second

    20 euros anticipada o 30 euros en taquilla

    más información (seguro que todos ya estarieis preprando la maleta para ir a esa bella ciudad castellana): http://www.quintavenida.com/



  • @MICHEAL:

    Esta claro que hoy por hoy, solo el azkena puede hacer peligrar el holgado liderazgo del PS, en la carrera de los festivales españoles.

    Se podria hacer un claro simil entre los equipos de la liga y los festivales, alguno que este lucido que lo ponga.

    No creo que el Alavés le vaya a hacer sombra al Barça

    Quién sabe si el Summercase llegará a la altura del PS o del FIB, que querais o no sigue siendo un festival importante, otra cosa es que os guste. Hace falta ver como acaba la temporada, es decir, por muy buen equipo que se tenga, se han de conseguir títulos.



  • Colección de festivales punk en Europa pa' este verano

    http://www.holidaysinthesun.net/
    Siguen dando guerra:
    Chelsea, Eddie & the hot Rods, Sham 69, Antinowhere League, Exploited, GBH, 999, Adicts, Bussines, Selecters, Slaugther & the Dogs, Damned, Angelic Upstairs, Vibrators, Uk Subs... y muchos más.



  • @Flash:3mmx7odc:

    Quién sabe si el Summercase llegará a la altura del PS o del FIB, que querais o no sigue siendo un festival importante, otra cosa es que os guste. Hace falta ver como acaba la temporada, es decir, por muy buen equipo que se tenga, se han de conseguir títulos.

    Creo que la comparación Azkena - PS viene por la forma de programar en la que no arriesgan su calidad por un crecimiento rápido, prefiriendo un crecimiento continuo y sostenible como el de nuestras ciudades,

    El Summercase puede que haga daño, puede que llegue a ser tan grande como el FIB (lo dudo), puede que guste o puede que no, pero van a lo seguro, han programado para vender el máximo de entradas posibles por un par de cabezones. Yo puede que vaya por ver a un par de bandas y me da rabia la mitad o más del cartel.



  • @churro:2vajwm4v:

    Colección de festivales punk en Europa pa' este verano
    http://www.holidaysinthesun.net/
    Siguen dando guerra:
    Chelsea, Eddie & the hot Rods, Sham 69, Antinowhere League, Exploited, GBH, 999, Adicts, Bussines, Selecters, Slaugther & the Dogs, Damned, Angelic Upstairs, Vibrators, Uk Subs... y muchos más.

    Ya lo he visto ya. Una pasada si te gusta el punk del 1976-1979 y de los ochenta.
    Estan todos los mejores británicos y de otros paises.
    Hay gente de mi entorno que irá, lástima que no pueda ir.



  • pues hay una promotora de Barcelona que seguro que Maurici conoce muy bien (a que si…) que ofrece para este verano una lista impresionante de este tipo de grupos y algunos más actuales. Quizas para alguna fiesta de cumpleaños o algún bautizo...



  • @30segundossobreTokyo:hrh74f16:

    pues hay una promotora de Barcelona que seguro que Maurici conoce muy bien (a que si…) que ofrece para este verano una lista impresionante de este tipo de grupos y algunos más actuales. Quizas para alguna fiesta de cumpleaños o algún bautizo...

    JAJAJAJA puñetero como me conoces.
    Yo hasta el año que viene no puedo organizar mucho pero algún día volveré a las andadas.



  • Roskilde news

    A star-studded Spoken Word programme

    The biggest literature scene in Scandinavia - alive and kicking! The full Spoken Word programme for Roskilde Festival 2006 is ready.

    We proudly present the full Spoken Word programme at Roskilde Festival 2006 - this year with a star-studded list of poets, storytellers, writers and performers.

    With names such as Morten Ramsland, Søren Ulrik Thomsen, Jan Sonnergaard, Bo Green Jensen, Ursula Andkjær Olsen and Jørgen Leth, Spoken Word 2006 mixes the sprouting mass of talent with experienced and established artists. And whether you are into poetry, storytelling, reading or poetic performance, the opportunities are great to get a thorough aural massage with the spoken word.

    Furthermore, each day offers heated debates when journalist Martin Krasnik, writer Tor Nørretranders and philosopher Morten Albæk invite you to contemplate on matters from the real world. And once again this year, the band Blue Foundation lifts the veil on new, barrier-breaking sound experiments.

    "Spoken Word is a great initiative because many of us work in the grey area between music and poetry. Therefore it's exciting for us to be able to break the barriers. Also, it seems that many festival guests need this rich and resonant breathing space," says Kirstine Stubbe Teglbjærg, singer in Blue Foundation.

    If you are into slow, fast, flying or falling words, your ears can also make the acquaintance of Poeten & Lillebror feat. Rasmus Nøhr, Per Vers & Ole Omkvæd, Folkegaven, Rune T. Kidde, Steen T., Bent Lumholt, Aviaja Lumholt, Hans Laurens, Ina Merete Schmidt, Eske K. Mathiesen, Halfdan E & Martin G with "Smarte Pletter," Mikkel modulerer Marius, Carl Quist Møller, Carsten Islington and Michael Lee Burgess and many more.

    "Spoken Word is atmosphere, it's performance, it's knowledge, it's reflection and it's definitely the spoken word. So we are glad to contribute to giving literature and especially poetry their very own haven at Roskilde Festival," say project leader Jesper Øland.

    See the full Spoken Word programme http://www.roskilde-festival.dk/object.php?obj=64c000c

    LEIPZIG WAVE GOTIK TREFFEN NEWS

    Unfortunately the Sanguis Et Cinis performance is
    canceled. Newly added are EISHEILIG ( D )

    http://www.wave-gotik-treffen.de/english/news_en.php



  • @Maurici:1l9tyw6j:

    Ya lo he visto ya. Una pasada si te gusta el punk del 1976-1979 y de los ochenta.
    Estan todos los mejores británicos y de otros paises.
    Hay gente de mi entorno que irá, lástima que no pueda ir.

    En otra época hubiera ido al fin del mundo a verlo ahora no tengo tanta afición por esa música pero también me encantaría.



  • SCREAMIN' FESTIVAL
    calella 6 - 13 de junio
    http://www.screaminfestival.com/

    El Toro Records presenta una semana de musica, fiestas playeras, barbacoas, car shows y mucho mas y el ¡¡Screamin' Festival!!
    Unete a la fiesta con algunas de las mejores bandas de Rockabilly, Rhythm & Blues, Doo Wop... más los mejores retro DJ's del planeta. Otras actividades incluyen un auto show para coches y motos clásicas, fiestas hawaiianas y otras fiestas temáticas en la playa y un mercado de todo tipo de material rockin'.

    THE CADILLACS (USA)
    JANIS MARTIN (USA)
    JIMMY SUTTON'S FOUR CHARMS (USA)
    ROCKIN' LLOYD TRIP AND THE ZIPP GUNS (USA)
    OMAR & THE STRINGPOPPERS (USA)
    JACK FACE & THE VOLCANOES (FRANCE)
    OCEAN'S SEVEN (UK)
    THE FOGGY MOUNTAIN ROCKERS (GER)
    LITTLE BOY ARNOLD & HIS WESTERN OAKIES (ESP)
    SLAPBACKS (AUSTRIA)
    LOS BRIOLES (ESP)
    SANTOS (USA)
    BUDDY LOVE (GER)
    ARSEN ROULETTE & THE DRUGSTORE ROMEOS (USA)
    KICK 'EM JENNY (UK - NL)
    THE BOP PILLS (ESP)
    NICK WILLETT WITH THE FOUR CHARMS (USA)
    THE ORANGU-TONES (USA)



  • A través de su página web, The Divine Comedy han anunciado su presencia en la próxima edición del Festival Do Norte, que se celebrará en Villagarcía de Arousa, Pontevedra, a finales del próximo mes de mayo. Los de Neil Hannon actuarán en el festival gallego en formato de octeto.



  • Nuevas incorporaciones Creamfields
    Sábado 12 de agosto 2006
    Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora-Almería)
    NUEVAS CONFIRMACIONES
    Carl Cox
    Jeff Mills
    John Digweed
    Annie Nightingale - Undo & Vicknoise live – Buenavista – MouseUp – Omar Leon – djd!
    mrdj vs. Stainboy – d.a.r.y.l
    Vjs: Microchunk - Lectrovision - Lichtfront

    jajajaja definitivamente yo no voy.