FESTIVALES 2006



  • Candidato a hundir en la más profunda miseria a Last tour international y quedarme sin Azkena por el resto de mis dias. Si no se pegan la hostia antes con el Santander Summer Festival.
    Puede ser el cartel de festival más malo que he visto este año, y eso que muchos son una castaña…



  • El programador de este festival necesita de forma urgente una reconversión musical o, directamente, que pongan a alguien con una mínima idea. Este cartel es patético como pocos.



  • @Waldo:

    Candidato a hundir en la más profunda miseria a Last tour international y quedarme sin Azkena por el resto de mis dias. Si no se pegan la hostia antes con el Santander Summer Festival.
    Puede ser el cartel de festival más malo que he visto este año, y eso que muchos son una castaña…

    me lo has quitado de la boca.

    Truño gordo el cartelito. Que no haya visto y me apetezca solo JUNKIE XL, asi a primera vista.

    Repetiria Los Planetas y Ladytron.

    El Ben Harper es un soso de cuidao. Bastante tuve con sus 2 horas de tedio en el Festimad 2004



  • La combinación de grupos es realmente, no sé como calificarla, escalofriante?, sobreantural?. De todos modos, el tiempo dará o quitará la razón respecto si se hundirá en la miseria o no. Por mucho que coincida con Summercase, la gente del norte que no se pueda permitir entrada+desplazamiento+alojamiento, preferirá este festival, además exceptuando 4 o 5 grupos de los que hasta el momento han anunciado, por lo que se ve quedan unos 15 artistas, entre los cuales destacan 4 o 5 de primera línea y el cabeza de cartel del sábado, pues eso que menos 4 o 5 los demás no tienen nada que ver con lo que es la filosofía del Summercase, así como si la tienen este último y el FIB.

    Y no creo que Last Tour International se hundan en la misería teniendo este año a Pearl Jam en el Azkena, la verdad.



  • @stooge:2mfmmly4:

    pues yo me estoy planteando ir a ver al ciclista, y de paso a heavy trash. A ver si son el mismo dia

    que ciclista?



  • @Waldo:

    Candidato a hundir en la más profunda miseria a Last tour international y quedarme sin Azkena por el resto de mis dias. Si no se pegan la hostia antes con el Santander Summer Festival.
    Puede ser el cartel de festival más malo que he visto este año, y eso que muchos son una castaña…

    Pues no sé que pasará con este, pero el año pasado se pensaba lo mismo del Santander Summer y fue un gran éxito ( de público). De hecho , en principio sólo iba a ser un año y ya ves. Su fórmula de poner a dj`s mascachapas y a un par de grupos con nombre ( acentuada este año con los black eyed peas, que hará que los mascachapas vayan con sus hermanos pequeños) les va a asegurar miles de asistentes atraidos por la combinación playa por el día, puncha-puncha por la noche.

    Con el Bilbao yo creo que están tirando un anzuelo como el año pasado con el Santander. Si sale bien pegan otro pelotazo, si no, tienen los otros dos para protegerse. Yo no sé cuanta gente se interesará por ver a Guns , a Pretenders y Cardigans, pero , a lo mejor, tienen más público ( otro tipo de público) del que creemos.



  • 2x1

    A ver si este "cuelgue" momentaneo de la page es porque están poniendo los horarios..



  • @bme:18xf5mni:

    @stooge:18xf5mni:

    pues yo me estoy planteando ir a ver al ciclista, y de paso a heavy trash. A ver si son el mismo dia

    que ciclista?

    La axl, llamame lo que quieras, pero me haria gracia verlo con la peluca esa que lleva ahora.



  • PANICO DE CARTEL!

    Solo salvo a Ben Harper, aunque a mi no me gusta nada , considero que esta bien lo que hace. Todo lo otro, pero que conglomerado!!!



  • ben harper es un perroflauta



  • Nunca me lo habia parado a pensar, quizas porque nunca le he echo demasiado caso. Un poco perroflauta si que lo parece…



  • Los fans de Ben Harper suelen ser de la peor calaña, son como los de Radiohead: creen que su héroe es el mejor artista de la historia.



  • Sois un poco extremistas, como siempre. Con toda la mierda que hay en ese cartel y cargáis contra Ben Harper. A mi no es que me mole demasiado, los 2-3 últimos ni los he escuchado, pero el primero me gusta mucho, y en los siguientes algunas canciones están bastante bien.
    No he conocido a ningún fan suyo, pero vamos, que todo el que idolatra a un artista único suele pensar que es el mejor artista de la historia.



  • no se por donde andan los mensajes del Faraday

    añaden a Euros Childs



  • Coincido con Charles, sois la polla, Ben Harper es de lo poco decente que hay en ese ¿cartel?. Yo tengo un muy buen amigo al que le gusta bastante Ben Harper y no va descalzo con los pies negros y su flautita, es más si escuchárais como toca "manhana do carnaval" de la peli Orfeo Negro con la Trompeta (mi amigo digo) os quedarias flipados, sobre todo como transforma la canción en una seguiriya, si. si y le gusta Ben Harper.



  • @bme:2zx12trb:

    no se por donde andan los mensajes del Faraday

    añaden a Euros Childs

    Pues asíés… lo acabo de leer... El Cartel del Faraday 2006 queda así pues:

    FARADAY 2006
    Viernes 30 Junio - Sábado 1 Julio
    Molí de Mar (Platja Del Far)
    VILANOVA I LA GELTRÚ
    BARCELONA

    THE ESSEX GREEN
    EUROS CHILDS
    FIELD MUSIC
    THE RESEARCH
    BLACK WIRE
    THE HORRORS
    THE PIPETTES
    12TWELVE
    BEEF
    IT'S NOT NOT
    GARZÓN
    NISEI
    TARÁNTULA
    QUEEN MACHINE

    MIQUI PUIG DJ
    DJ COCO
    SYNDICATE DJ'S
    GRUYERE DJ



  • Pues de puta madre, Essex Green me apetece mucho y como creo que no podré ver a los Beef en el Primavera, iré seguro. Si son dos días, ¿cuál es la distribución viernes-sábado?



  • @Marniello:3i2v52gs:

    Pues de puta madre, Essex Green me apetece mucho y como creo que no podré ver a los Beef en el Primavera, iré seguro. Si son dos días, ¿cuál es la distribución viernes-sábado?

    Y LOS HORARIOS?



  • Espero poder ir al faraday este año. hay bastantes cosas que me apetecen ver: The essex green, 12twelve, It's not not, Beef, ..



  • y GARZÓN también en el Faraday