FESTIVALES 2006



  • @DayIn-DayOut:23sxj0z7:

    e7ili, cuantos más seamos más reiremos, te acogeremos con los brazos abiertos!

    si si, pero para empezar empieza a bajarte los pantalones…





  • Iba a decir algo pero para qué, si ya lo habéis dicho vosotros
    @2f70ld55:

    Nunca hubo tanta mierda junta.

    @2f70ld55:

    ese abrevadero de soplapollas.



  • ¿ y Els Pets?
    Y nosotros dando ideas



  • @30segundossobreTokyo:15tet387:

    @DayIn-DayOut:15tet387:

    e7ili, cuantos más seamos más reiremos, te acogeremos con los brazos abiertos!

    si si, pero para empezar empieza a bajarte los pantalones…

    Qué asco, siempre pensando en sexo…



  • es que si pienso en la música vomito.



  • 30", muy grande el visionario de tu avatar… Shôko Asahara, éste tendría que venir al Sant Jordi el día 22





  • yo tambien les tengo un poco de cariño… del cartel... pos como que me quedo con glissando*...



  • @gRR!!:p4vznehj:

    30", muy grande el visionario de tu avatar… Shôko Asahara, éste tendría que venir al Sant Jordi el día 22

    Diria yo te habria que ponerle un piso, porque tal como esta el patio sus servicios serian muy requeridos…



  • Volviendo con el ATP, estan preparando el "Don't look back" de este año y ya hay nombres:

    _After the enormously successful first year of "Don't Look Back" which had the season begin with a show so explosive it saw grown men cry - Iggy and The Stooges performed Fun House at the Hammersmith Apollo and then the closing finale of The Dirty Three (with special guest pianist, Nick Cave) performing the stunningly beautiful Ocean Songs at The Barbican, Don't Look Back is pleased to announce the first bands in its 2006 schedule.

    DONT LOOK BACK 2006
    ENNIO MORRICONE - FILM SOUNDTRACKS »
    GREEN ON RED - GAS FOOD LODGING »
    TORTOISE - MILLIONS NOW LIVING…. »
    LOW - THINGS WE LOST IN THE FIRE »
    TEENAGE FANCLUB - BANDWAGONESQUE »
    GIRLS AGAINST BOYS - VENUS LUXURE NO. 1 BABY »
    NIGHTMARES ON WAX - SMOKERS DELIGHT »
    ISIS - OCEANIC »_

    Para el que no se acuerde se trata de una serie de conciertos en el que los artistas tocan todos y cada uno de los temas del disco a tratar. Una joya, vamos.



  • @RX456:

    @gRR!!:3a525rnm:

    Companyia Elèctrica Dharma
    Lax'n'busto
    Gerard Quintana amb Joel Joan
    Gossos
    Cris Juanico
    Dr. Calypso
    Aramateix
    La Gossa Sorda
    Rauxa
    Glissando*

    Sacrilegio,faltan Obrint Pas i els Whiskyns!!!!

    Por un momento pensé que era el festin que hacen los de mi pueblo…+
    De aquí dos semanitas son las barracas de Figueres(donde apredearon a Astrud). Aun no se los grupos, pero parece que el bizco de OT(el que ganó con pintas de niño de 12 años gay) estará allí.Por supuesto no me lo voy a perder. Ya os contaré.



  • @XAVIXAVI:14x3eoq5:

    @RX456:

    @gRR!!:14x3eoq5:

    Companyia Elèctrica Dharma
    Lax'n'busto
    Gerard Quintana amb Joel Joan
    Gossos
    Cris Juanico
    Dr. Calypso
    Aramateix
    La Gossa Sorda
    Rauxa
    Glissando*

    Sacrilegio,faltan Obrint Pas i els Whiskyns!!!!

    Por un momento pensé que era el festin que hacen los de mi pueblo…+
    De aquí dos semanitas son las barracas de Figueres(donde apredearon a Astrud). Aun no se los grupos, pero parece que el bizco de OT(el que ganó con pintas de niño de 12 años gay) estará allí.Por supuesto no me lo voy a perder. Ya os contaré.

    ¿Eres de Figueres, Xavi? Yo estudié allí hasta los 18 años y largarme a Barcelona a la uni. Yo soy de un pueblo a 20km. Qué fuerte, yo vi el apedreo a Astrud, ya lo comenté…



  • en Sabiñánigo (Huesca) tuvo que intervenir la Guardia Civil porque querían tirar a Manolo Tena a la piscina a ver si se le pasaba el pedo



  • @Marniello:m35mu18m:

    @XAVIXAVI:m35mu18m:

    @RX456:

    @gRR!!:m35mu18m:

    Companyia Elèctrica Dharma
    Lax'n'busto
    Gerard Quintana amb Joel Joan
    Gossos
    Cris Juanico
    Dr. Calypso
    Aramateix
    La Gossa Sorda
    Rauxa
    Glissando*

    Sacrilegio,faltan Obrint Pas i els Whiskyns!!!!

    Por un momento pensé que era el festin que hacen los de mi pueblo…+
    De aquí dos semanitas son las barracas de Figueres(donde apredearon a Astrud). Aun no se los grupos, pero parece que el bizco de OT(el que ganó con pintas de niño de 12 años gay) estará allí.Por supuesto no me lo voy a perder. Ya os contaré.

    ¿Eres de Figueres, Xavi? Yo estudié allí hasta los 18 años y largarme a Barcelona a la uni. Yo soy de un pueblo a 20km. Qué fuerte, yo vi el apedreo a Astrud, ya lo comenté…

    Si, me acuerdo que lo dijiste.Y lo de barricada.
    Yo tambien soy de un pueblo a unos 20 KM. Mas o menos. Menos mal, uno que me entiende cuando digo que la fiesta de mi alrededor da asco y pena.
    Las barrastas de este año prometen; A estas alturas ya sabia todos los grupos, y hoy por hoy solo me ha llegado el rumor del bizco. Mañana me informode fiesta por Figuers, wow!



  • @30segundossobreTokyo:31np6nkd:

    si si, pero para empezar empieza a bajarte los pantalones…

    Lo sé: me apuntaré a un curso de catalán.



  • estoy empezando a pensar que los de esos pueblo mencionados tienen menos complejos que nosotros. A cuantos de nosotros nos hubiera gustado tirar a algun grupo al alcantarillado más próximo y nos hemos reprimido por ese asqueroso que diran luego de mi…
    Estoy a favor del emplumamiento del cantante espantoso. ¿Se podria hacer esto en el Primavera, Mr.?



  • cuando me lo contaron me jodió mucho no haber estado por allí



  • @30segundossobreTokyo:1ca23dlp:

    estoy empezando a pensar que los de esos pueblo mencionados tienen menos complejos que nosotros. A cuantos de nosotros nos hubiera gustado tirar a algun grupo al alcantarillado más próximo y nos hemos reprimido por ese asqueroso que diran luego de mi…
    Estoy a favor del emplumamiento del cantante espantoso. ¿Se podria hacer esto en el Primavera, Mr.?

    piedras quizás no… pero un par de tomates a Pete... jeje



  • hubo quien no sabia lo que era el Mediatic Festival….

    http://www.mediaticfestival.com/2005/index.htm

    Y estan vuestros amigos de Seccion V,