FESTIVALES 2006



  • @30segundossobreTokyo:3v7o8m1o:

    lo que no entiendo es como a alguien se le ocurrio mterlo en un festival como ese y que el aceptase ir.

    pues por lo mismo que han metido a MELENDI o BEBE…

    aceptar ir? supongo que se sintió halagado por la oferta



  • La edición del próximo año del Festival podría tener lugar en Madrid.

    Según declaraciones de la directora de la edición portuguesa del festival a la emisora Radio Comercial, el festival tendrá lugar cada dos años en Lisboa y posiblemente el próximo año iniciaría su andadura en Madrid.

    Rock In Rio-Lisboa, que tendrá lugar en el Parque da Bela Vista, entre el 26 de Mayo y el 04 de Junio, contará con el siguiente cartel:

    Palco Mundo:

    26 de Mayo
    Shakira
    Jamiroquai
    Ivete Sangalo
    D'ZRT
    Cerimónia de Abertura: Ivete Sangalo +TocáRufar

    27 de Mayo

    Guns N'Roses
    Darkness
    Xutos & Pontapés
    Pitty

    02 de Junio

    Roger Waters
    Santana
    Rui Veloso
    Jota Quest

    03 de Junio

    Red Hot Chili Peppers
    Da Weasel
    Kasabian
    Orishas

    04 de Junio

    GNR - 25 anos
    Sting
    Anastacia
    Corinne Bailey Rae
    Marcelo D2

    Palco Hot Stage:

    26 de Mayo

    Expensive Soul
    Fingertips
    The Room 74

    27 de Mayo

    Kill The Young
    The Living Things
    WrayGunn

    02 de Junio

    Starsailor
    Zé Ricardo
    Hands On Approach

    03 de Junio

    Nando Reis
    Fonzie
    Tara Perdida

    04 de Junio

    The Gathering
    The Elected
    Mesa

    pues, the elected están muy bien.



  • El artículo en sí es darle más vueltas a lo que llevamos discutiendo por aquí desde hace tiempo.

    Respecto a lo de Ramoncín, me parece penoso que la gente se comporte así, lo mejor hubiera sido que nadie hubiera ido a verle, que ni un alma hubiera aparecido por allí, esa indiferencia le hubiera jodido mil veces más que el hecho de apedrearle.



  • Cambio de tema. Acabo de leer en el "prestigioso" diario gratuito ADN que nuestro apreciado CreamField a firmado un contrato de 5 años para que se celebre en el Forum… según este diario el traslado del festival se prevee para el año que viene.

    Que bien!



  • ¿han pensado trasladar tambien al Forum lo de los Monegros? No será por calor y espacios desérticos



  • A este paso ya solo falta que el fib se instale en el forum!!! Total no tendrian que canviar ni de nombre : Festival Internacional de Barcelona.



  • @Trinxo:2wdgc0lk:

    Cambio de tema. Acabo de leer en el "prestigioso" diario gratuito ADN que nuestro apreciado CreamField a firmado un contrato de 5 años para que se celebre en el Forum… según este diario el traslado del festival se prevee para el año que viene.

    Que bien!

    No me lo puedo creer, esto va en serio?.



  • Va a estar bien esto… en breve tendremos un festival por semana en el Fòrum...

    Y digo yo, ¿por qué no se arrejuntan todos y montan el Festival Internacional de Primavera SummerWinter Sonar Monegros-Benicàssim-Azkena Creamfields SoundCase? Que dure 40 días con sus 40 noches, y que traigan a todos los grupos del planeta (excepto a Radiohead, por supuesto)...



  • @gRR!!:3kky6yta:

    Va a estar bien esto… en breve tendremos un festival por semana en el Fòrum...

    Creo que la cosa es todavía MUCHO peor: este verano tendréis carpas instaladas de jueves a domingo, con escenario Salsa incluido (no es coña, corto y pego):

    http://www.diarioadn.com/ciudades/barce ... hp?id=5187

    @3kky6yta:

    Tres carpas del Fórum funcionarán de jueves a domingo hasta las 5
    El Ajuntament concentra todos los festivales de música de la ciudad en el recinto del Besòs
    Begoña Gómez, Barcelona

    El Ajuntament ha encontrado la solución para llenar las llanuras de cemento del Fòrum. No basta con trasladar allí todos los festivales y encuentros multitudinarios y habilitar zona de patinaje, de baños y minigolf.

    Para conseguir que los barceloneses lo pisen a diario, este verano se instalarán tres carpas de horario nocturno.

    Los espacios abrirán desde las 20.00 horas hasta las 5.00 los jueves, viernes y sábados. Los domingos funcionarán hasta la medianoche. El Fòrum fiestero estará situado frente al mar, en el Parc dels Auditoris.

    El estilo musical seguirá la estela marcada por Maremàgnum. Habrá una Carpa Salsa, con capacidad para 600 personas, una Carpa House&Dance, para 1.000 personas y la llamada Carpa Grans Èxits, en la que cabrán entre 1.000 y 2.000 personas. Las tres estarán surtidas de un bar-cafetería en el que se venderán copas y tapas y que se cederá a a un concesionario de hostelería.

    Está previsto que estos espacios permanezcan abiertos desde junio hasta finales de septiembre o principios de octubre.

    A esta oferta nocturna se añadirá el Espacio Movistar, otra carpa de mayor tamaño que contará con su propio bar, tienda, sala de conciertos y lunch corner. Ésta acogerá actividades relacionadas con la música, el cine y el arte y estará activa durante todo el año.

    El nuevo polo nocturno del ocio no irá acompañado de un incremento del transporte. El alcalde accidental, Xavier Casas (Joan Clos está de viaje en Colombia y Ecuador) señaló que "hay que dejar que la gente tenga sus propios recursos".

    Desde el útlimo metro, que sale a las 02.00 los fines de semana, hasta el primero de la mañana, a las 05.00, queda un vacío que apenas se cubre con taxis. No existe ninguna parada y habitualmente sólo se acercan a la zona para llevar a los huéspedes del hotel AC Barcelona, situado junto al recinto. Los buses lanzadera sólo se habilitarán cuando se celebren festivales y en caso de que la organización llegue a un acuerdo con la Autoritat del Transport Metropolità (ATM).

    El Ajuntament niega que haya competencia entre ellos y destaca la ausencia de vecinos en la zona. Aunque no se han hecho estudios de impacto sonoro, Casas señaló que el tema "se está cuidando".

    Qué habéis hecho los barceloneses para merecer esto? Con lo bien que estaba todo el año pasado… Evidentemente, esto parece el empujón definitivo que necesitaba el PS para plantar al Ayuntamiento el año que viene.



  • Eso también lo habia leido Breed pero me daba cosa informar de ello…



  • @Trinxo:q2ces3rl:

    Eso también lo habia leido Breed pero me daba cosa informar de ello…

    Normal, es que cuesta creerlo. Desperdiciar todo ese cemento a ritmo de regetón



  • Clos te queremos!

    Es una lástima porqué cuando piensas que no puede ser peor siempre hay algo que te sorprende (a mal claro)

    Que ganas de ir al Disco-Forum este!



  • El forum va a parecer una casa de putas, la feria de abril, cremfils, carpas. Lo de las discotecas/carpas (house, dance, salsa) es lamentable.



  • Éramos pocos y parió la burra.

    Macagunelputuclosilamarequelvamatricular!!!!!



  • @Flash:1xcmwgmu:

    @Trinxo:1xcmwgmu:

    Cambio de tema. Acabo de leer en el "prestigioso" diario gratuito ADN que nuestro apreciado CreamField a firmado un contrato de 5 años para que se celebre en el Forum… según este diario el traslado del festival se prevee para el año que viene.

    Que bien!

    No me lo puedo creer, esto va en serio?.

    Sí, Flash, cuando Sinnamon negoció utilizar Montjuich para el Summercase, también firmó para traer el Creamfields. Como uno se va ahora al forum, pues el otro también.

    A mi me da igual que lo traigan todo a Barcelona, pero ¿no es saturar un poco al público barcelonés con la de ciudades españolas que hay deseando ser promocionadas?



  • Lo que hay es una desesperación patente del Ayuntamiento por promocionar el Forum.

    Al final todos los actos multitudinarios de Barcelona se harán allí



  • uhhh

    aquestes carpes m'acolloneixen!!!!!!!!!!



  • @Trinxo:u2fwuk33:

    Cambio de tema. Acabo de leer en el "prestigioso" diario gratuito ADN que nuestro apreciado CreamField a firmado un contrato de 5 años para que se celebre en el Forum… según este diario el traslado del festival se prevee para el año que viene.

    Seguro que será para el año que viene? Mira que me veo venir un comunicado de cambio de emplazamiento. Ojo a la página de !!! lo que pone, igual han metido la pata o igual ya saben algo concreto:

    http://brainwashed.com/!!!/news (copiad el link, que no funciona así)

    @u2fwuk33:

    Aug 10 - Oslo, Norway (Oya Festival)
    Aug 12 - Barcelona, Spain (Creamfields Festival)
    Aug 14 - Aulnoye Aymeries, France (Les Nuites Secretes Festival)
    Aug 17 - Portugal (Paredes Du Coura Festival)

    A todo esto, y viendo lo de Paredes de Coura, hoy a las 17h desvelan el cartel, con Bauhaus y !!! por el momento confirmados.



  • como vecino del Forum solo puedo decirle al Sr. Clos: vayanse a la mierda.



  • @Breed:30fgohd6:

    @Trinxo:30fgohd6:

    Cambio de tema. Acabo de leer en el "prestigioso" diario gratuito ADN que nuestro apreciado CreamField a firmado un contrato de 5 años para que se celebre en el Forum… según este diario el traslado del festival se prevee para el año que viene.

    Seguro que será para el año que viene? Mira que me veo venir un comunicado de cambio de emplazamiento. Ojo a la página de !!! lo que pone, igual han metido la pata o igual ya saben algo concreto:

    http://brainwashed.com/!!!/news (copiad el link, que no funciona así)

    @30fgohd6:

    Aug 10 - Oslo, Norway (Oya Festival)
    Aug 12 - Barcelona, Spain (Creamfields Festival)
    Aug 14 - Aulnoye Aymeries, France (Les Nuites Secretes Festival)
    Aug 17 - Portugal (Paredes Du Coura Festival)

    Esta claro que debe ser un error en la pagina de !!!, lo de Barcelona está previsto para septiembre 2007. A estas alturas no pueden hacer un cambio tan bestia, y más aun, el festival se llama Creamfiels-andalucia