FESTIVALES 2006



  • Creo que aun no se sabe la distribución del Faraday… pero creo que ya despues de saber los del PS como que no debemos de ser tant impacientes ahora con los otros festivales... jeje!!! hombre... que yo ya no puedo seguir con los nervios de esa manera...

    Por si a alguien le interesa...

    El PopMission Festival sale de paseo a presentar la edición de 2006 y lo hace en diferentes ciudades.

    18 de mayo, Murcia-Super 8 con Igloo + Inkeys

    19 de mayo, Totana-Urbano con Iglooo + Audio

    27 de mayo, Madrid-Wild Thing con djs invitados

    2 de junio, Granada-Peatón con Inkeys. show acústico

    9 de junio, Alicante-Pixies con Send me a Diyei

    16 de junio, Albacete-Hi Fi Club con Inkeys. show acústico

    PopMission Festival. 24 de junio. Totana (Murcia)

    IVÁN FERREIRO

    SIDONIE

    ASTRUD

    SECOND

    Dj SIDERAL

    RUMOR!

    INKEYS

    AUDIO

    exposiciones, radio en directo...



  • Sons And Daughters al Metrorock, el día de Franz Ferdinand. Me quedé con las ganas el año pasado y como hace poco sólo vinieron a Barcelona, pues de lujo.



  • Martha Wainwright at Roskilde '06

    Yet another talented Wainwright plays at this year's Roskilde Festival.
    Martha Wainwright (CAN) is an exuberant singer/songwriter who balances between the fragile, the confined, the fierce and the hauntingly sentimental elements in her autobiographical and almost voyeuristic songs.

    Most of it is carried in her roguish and expressive voice which confidently plays with everything from delicate folk and country, beautiful ballads to subdued cabaret - something noticed by many on Martha's self-titled and acclaimed debut album released last year.

    A musical family at Roskilde festival
    Martha Wainwright comes from a family with a very special aptitude for music. Her brother, theatrical crooner Rufus Wainwright, also plays at this year's Roskilde Festival, and both her parents have visited Roskilde in the early years of the festival. Her father, folk singer Loudon Wainwright III, performed at the festival's main stage back in 1975, while her mother, Kate McGarrigle, played here in 1986 as a member of the duo Kate & Anna McGarrigle.

    Music practically runs through Martha Wainwright's veins. As the latest top shoot from the Wainwright/McGarrigle clan, she is bound to be weighed against the other family members. But make no mistake: she is something quite unique.

    Keep an eye on http://www.roskilde-festival.dk where we continue to announce performing artists at Roskilde Festival 2006.

    Link:
    http://www.marthawainwright.com

    See the band list http://www.roskilde-festival.dk/object. ... 39000ccode

    On June 1, on the eve of this year's Wave Gotik Treffen, we will
    commemorate its 15th anniversary with a appropriate Jubilee Ball over
    nearly 4 hours starting at 10.00 pm.
    As a special attraction, the greatest gothic hits will be performed by
    Pink Turns Blue featuring guest stars of In Extremo, Das Ich, The
    Mission, Deine Lakaien, The Birthday Massacre, Clan Of Xymox,
    Combichrist, Girls Under Glass, In The Nursery, Rotersand, Zeraphine,
    The Fair Sex, Psyche and Frank The Baptist.



  • @30segundossobreTokyo:4f7bj2h0:

    Martha Wainwright at Roskilde '06

    Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).



  • @Maurici:1xv97anx:

    @30segundossobreTokyo:1xv97anx:

    Martha Wainwright at Roskilde '06

    Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

    Joder se me había pasado por alto.. que rabía… y yo que quería ir al festival propostes?? creo que aun así iré al festival ese... por el tema de la pasta y poruqe me ha sido facil encontrar a alguien para no ir solo...



  • @Maurici:2qmb1h4i:

    @30segundossobreTokyo:2qmb1h4i:

    Martha Wainwright at Roskilde '06

    Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

    Yo espero verla el domingo (además de en Roskilde)….aqui los Dresden son el lunes, a los que creo que voy a poder entrevistar



  • @jackster:27tjfdgm:

    @Maurici:27tjfdgm:

    @30segundossobreTokyo:27tjfdgm:

    Martha Wainwright at Roskilde '06

    Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

    Yo espero verla el domingo (además de en Roskilde)….aqui los Dresden son el lunes, a los que creo que voy a poder entrevistar

    Ya te contaré ambos q tal.
    Espero tb poder entrevistar a Dresden Dolls pero como en Barcelona, hacen las entrevistas a la hora de mi programa lo haré por teléfono.

    Edit: Eso espero. Q soy un gafe.



  • Y para festivales… ¡Éste!

    http://www.aclfestival.com/lineup.aspx

    Austin City Limits... ¡Uf! Quién pudiera ir... Prácticamente, está casi todo vendido. ¡Buahhhhhhhh!

    ¡Ah! Se me olvidaba… Ya he visto el anuncio de éste año del Primavera Sound ¡en la tele! y... ¡Mola! Pero, no os perdáis el vídeo de presentación que aparece en la web del Austin, ¿vale?



  • @Maurici:wrmneh1n:

    Ya te contaré ambos q tal.
    Espero tb poder entrevistar a Dresden Dolls pero como en Barcelona, hacen las entrevistas a la hora de mi programa lo haré por teléfono.
    Edit: Eso espero. Q soy un gafe.

    Tendras que esperar turno…



  • @Charles:

    Anunciadas las bandas que formaran el cartel del PAREDES DE COURA:

    Morrissey
    Bauhaus
    Yeah Yeah Yeahs
    Fisherspooner
    !!! (chk chk chk)
    White Rose Movement
    Shout Out Louds

    Han añadido ayer mismo a Broken Social Scene. A primeros de junio creo que sueltan el resto.



  • @hansen:arzjg23s:

    @Maurici:arzjg23s:

    @30segundossobreTokyo:arzjg23s:

    Martha Wainwright at Roskilde '06

    Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

    Joder se me había pasado por alto.. que rabía… y yo que quería ir al festival propostes?? creo que aun así iré al festival ese... por el tema de la pasta y poruqe me ha sido facil encontrar a alguien para no ir solo...

    = = = = =

    Tampoco me acordaba. Tambien ire al festival propostes.



  • Cartell i entrades Senglar Rock

    del 29 de juny a l’1 de juliol al Parc Municipal de les Basses de Lleida,

    Noms confirmats:

    Lagwagon, Pereza, Lax’n’Busto, Violadores del Verso, Cris Juanico, Whiskyn's, Tiken Jah Fakoly, Saratoga i NoWayOut
    Antònia Font, Marc Parrot, Miquel Gil + Svaters, La Kinky Beat, The Companys, Plouen Catximbes, Roger Mas, Raydibaum i Adehache + Börlansa, Malaspina, Jack Reymond i Cercavins, a més de Berri Txarrak, Skalariak i Sorkun.

    ENTRADES:

    TAQUILLA:
    70€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol
    52€ abonament per 2 dies, 30 de juny i 1 de juliol
    30€ entrada només pel dijous 29 de juny
    40€ entrada només pel divendres 30 de juny
    45€ entrada només pel dissabte 1 de juliol

    PREUS ANTICIPADA (fins el 28 de juny):
    50€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol (si es compra abans del 31 de maig)
    55€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol
    46€ abonament per 2 dies, 30 de juny i 1 de juliol
    25€ entrada només pel dijous 29 de juny
    40€ entrada només pel divendres 30 de juny
    45€ entrada només pel dissabte 1 de juliol
    (més despeses de distribució de Servicaixa, no incloses)





  • Y cuando salieron las entradas del PS a 75 € en Diciembre había gente que entraba aquí a decir que era muy caro. No me jodas. Un festival como el Senglar con menos de 25 bandas, el 90 % de ellas catalanas que apenas cuesta pasta desplazar y muchas de ellas ni contratatar. Y vale el abono 3 dias 50 €, en taquilla 70 €. Para ver a los mismos grupos que puedes ver a la vuelta de la esquina por cuatro duros o gratis durante todo el año. Venga ya! Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.



  • @Charles:

    Y cuando salieron las entradas del PS a 75 € en Diciembre había gente que entraba aquí a decir que era muy caro. No me jodas. Un festival como el Senglar con menos de 25 bandas, el 90 % de ellas catalanas que apenas cuesta pasta desplazar y muchas de ellas ni contratatar. Y vale el abono 3 dias 50 €, en taquilla 70 €. Para ver a los mismos grupos que puedes ver a la vuelta de la esquina por cuatro duros o gratis durante todo el año. Venga ya! Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

    Puedo asegurar q Bad Religon, los cabezas de cartel, no valen tanto dinero como para subir tanto la entrada.
    Charles Bourbon tiene razón sin otros cabezas de cartel aparentes no puede valer ese precio.
    Claro q hay grupos catalanes buenos en el cartel pero no salen ni mucho menos tan caros como para poner ese precio.



  • Yo ni siquiera sabía lo de Bad Religion, en cualquier caso, una banda como ésta no justifica el precio. Lo más triste es que cada año van miles de personas a ver la misma mierda, es para flipar, luego cuando se critica la telebasura se dice que hay un gran público inteligente que merece más. ¿Donde está? El mundo está lleno de borregos,…esto no hay quien lo salve.



  • @Charles:

    Y cuando salieron las entradas del PS a 75 € en Diciembre había gente que entraba aquí a decir que era muy caro. No me jodas. Un festival como el Senglar con menos de 25 bandas, el 90 % de ellas catalanas que apenas cuesta pasta desplazar y muchas de ellas ni contratatar. Y vale el abono 3 dias 50 €, en taquilla 70 €. Para ver a los mismos grupos que puedes ver a la vuelta de la esquina por cuatro duros o gratis durante todo el año. Venga ya! Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

    ya te digo. con la excusita aquí hay gente que se lleva los billetes en contenedores. por no hablar de lo artístico.. éste festival es como conocerte a ti mismo mirándote por el ojo del culo..



  • Supongo q se justificaran con q Pereza, Reincidenes (el último nombre añadido) y Bad Religion son caros de la ostia.
    Yo me callo pq después como lleven una Patti Smith, unos Incredible String Band (se podían ver en gira por 10 euros, muy caros de pagar no deben ser) o unos Ocean Colour Scene me acabaré hasta arrepintiendo de mis palabras y de no poder ir. Pero q tampoco justificaban el precio.



  • @yo:

    … Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

    Me cito a mi mismo para poner el enlace ya clásico de las subvenciones culturales de nuestro amado ayuntamiento en pro de la cultura:

    Estas creo que son las otorgadas para las propuestas celebradas en 2004 por el Instituto de Cultura del Ajuntament de Barcelona. Curiosamente no aparecen los del Senglar Rock o no soy capaz de encontrarlos. Pero sorprende la diferencia entre la otorgada al Sonar (110.000 €) y al Primavera Sound (24.000€). El increible Festival Gracia Territori Sonor recibe ni más ni menos que 60.000 €.

    http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/anuari/cap06/C0612030.htm

    Este otro enlace son las otorgadas para eventos celebrados en 2005 por el Departament de Cultura de la Generalitat.

    http://www.gencat.net/diari_c/4306/04359071.htm

    A destacar:
    Sonar: 42.000 €
    Senglar Rock: 70.000 €
    Primavera Sound: 23.000 €

    Aún y así debemos dar las gracias frente a los 12.000 € recibidos en 2003 por el departament de Cultura.



  • Hola!

    Yo no estoy muy puesto en temas de subvenciones, pero…como es que al PS se le dan cuatro duros en comparacion con el senglar? No lo entiendo. Quien decide eso? Y en que se basan? Estoy seguro que debe tener una explicación simple y sencila que, yo al menos, desconozco. Si alguien me lo cuenta, ya sabeis, eternamente agradecido!