FESTIVALES 2006



  • Uri Caine no es uno que dobla cucharillas con la mente?



  • @Rumsas:13elf2hp:

    Uri Caine no es uno que dobla cucharillas con la mente?

    Nos hemos levantado graciosillos eh cabroncete ( ). ëste tio hace jazz avant-garde ( jejejeje..) Yo solo tengo el disco de Dark Flames que viene a ser como una reinterpretación de temas de Gustav Mahler. Ya te digo..



  • es que de jazz quitando 4 cosas no tengo ni puta idea
    Al ver el nombre y me he dirigido rápidamente a mi fuente principal de información en este tipo de cosas (los posts de piel de gallina), pero curiosamente no hay nada
    Howe Gelb supongo que se vendrá con el coro, unos días más tarde toca al lado de tu casa



  • Buff.. Paso de bajar el Jueves al Fib y verlo teloneando a ¿ Scissors Sisters?.. Éste año en general los festivales no me llaman mucho. Hay cosillas pero me dan mucha`pereza en general, pocos grupos que me interesan para varios dias..
    Eso si, si me arreglo lo del curro me voy al Sonar el Viernes a ver a LIARS

    Pedazo de disco que han sacado. Han hecho algo parecido con el rock como lo hicieron el año pasado Animal Collective con el pop. Estirarlo a ver que daba de si la cosa.. Alejados de posts y con mucha más concreción de la esperada vistos sus anteriores discos.. Además en directo deben meter tralla.. Mmmhh.. Quiero verlos, quiero verlos..

    Ah, lo de Uri Caine es un poco especial y puede resultar un poco coñazo. En principio no lo recomendaría por éstos foros pero bueno, a mi es que se me va la pinza y escucho demasidas cosas.. De hecho voy a tener que dejar el trabajo para poder escuchar todo lo que me bajo..



  • Franz Ferdinand al metro Rock

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.



  • @bme:1g9hzfcf:

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.



  • @bme:1sh23yd9:

    Franz Ferdinand al metro Rock

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.

    del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller…



  • @DIANA:1pfr7hzb:

    @bme:1pfr7hzb:

    Franz Ferdinand al metro Rock

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.

    del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller…

    es que hay poquísimo que se salve



  • @poppie:vlpl6siu:

    @DIANA:vlpl6siu:

    @bme:vlpl6siu:

    Franz Ferdinand al metro Rock

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.

    del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller…

    es que hay poquísimo que se salve

    Pues todavía en el cartel de la web no sale FF…



  • joer… no sabía que paul weller estaría tocando durante dos horas... tendré qeu hacer un pensamiento cuando encuentro curro... alguien tiene alguna vacante de Trabajo social por ahí escondida??



  • El próximo VIERNES 19 DE MAYO LA PALOMA celebrará la ÚNICA FIESTA DE PRESENTACIÓN EN ESPAÑA del FIB HEINEKEN 2006. Como artistas invitados actuarán el berlinés de origen turco NAMOSH, las revolucionarias QUEENS OF NOIZE, el excéntrico dj COCÖ CIËLO y el residente de La Paloma GUS DJ. La Fiesta de Presentación de FIB Heinken 2006 será la única que se celebre en España antes de la inminente celebración durante el próximo mes de julio. Asimismo, la presentación será punto de encuentro de profesionales de la industria musical española y del público del más popular de los festivales de música independiente. Durante la noche en La Paloma, el Festival regalará abonos y pases VIPS entre los asistentes.

    QUEENS OF NOIZE

    NAMOSH,

    COCÖ CIËLO

    ¿Podemos infiltrar un comando suicida checheno esa noche?



  • bufff… me lo pasé tan bien el día que vi a las Queen of noize en el mond club... que risas de chicas... como dj fatal.. has ta yo... bueno... darle al play o poner la ajuga al disco esto lo se hacer yo... pero como animaban al personal con sus bailes, sus provocaciones... fua... mer reí... ellas bailando entre el publico, dejandose coger por todo el mundo... luego tirandose desdel escenario encima del publico como si de unas rockstar se trataran... fua... que risas ese día... luego recuerdo que en el Clap de mataró perdí la chapa que me dió una de ellas (pues se pusieron a repartir camisetas chapas y cds... )



  • Me caen mal. Ya está.



  • ui… con esta camiseta hasta a mi me van a caer mal...



  • si solo fuera por la camiseta de marras.



  • @hansen:3o1e0ik7:

    ui… con esta camiseta hasta a mi me van a caer mal...

    he pensado lo mismo

    que peste!



  • @Flash:2pb0lyw0:

    @poppie:2pb0lyw0:

    @DIANA:2pb0lyw0:

    @bme:2pb0lyw0:

    Franz Ferdinand al metro Rock

    nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.

    del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller…

    es que hay poquísimo que se salve

    Pues todavía en el cartel de la web no sale FF…

    eso estaba mirando, no sale nada el la web

    V23Junio: MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
    THE LOCOS• MATISYAHU • SOLO LOS SOLO
    CHAMBAO • MACACO • BERSUIT • ELBICHO
    NO REPLY • SEÑOR LOBO
    ng area: Jaumëtic • Damian Schwartz • Iñaqui Marin • Tadeo

    s24junio: PAUL WELLER • THE CHARLATANS • OK GO
    LORI MEYERS • SEXY SADIE • 12TWELVE • GECKO TURNER
    EL COLUMPIO ASESINO • CULTURA PROBASE • SPUNKFOOL
    NO WAY OUT • PIGNOISE • KARL BARTOS (KRAFTWERK)
    clubbing area: Freeform Five • Spencer Parker • Micky Guy • Dj

    cuantos perroflautas con diabolos se juntaran en el recinto el viernes?
    PIGNOISE no es el super grupo de moda que sale en esa gran serie de produccion antena3 "los hombres de paco"??? (notese la ironía, si no se nota lo digo yo)

    pero que invento es este???

    joder, que traigan a Dr. House tocando el piano y dando gritos con su gato…



  • sigue la caída libre con los festivales de nueva hornada.



  • ¿como puede hacer un festival dos dias tan distintos de programacion? Que panico de viernes!!! y el sabado tampoco es que sea … pero bueno.



  • @israel:lbn5ctqz:

    Me caen mal. Ya está.

    Es que es obvio que fuese la camiseta el motivo de mi antipatía. Porque a lo mejor sin ella y sin nada la empezaría a mirar con otros ojos