FESTIVALES 2006





  • @Maurici:

    CALELLA PSYCHOBILLY FESTIVAL 2006

    Pues me resulta muy interesante ir algun día a este fest. Si vas Maurici, podríamos quedar, calella de la costa tu, si que empieza a despertar la escena maresme….

    aunque he de reconocer que el título al principio me ha asustado, recordándome aquél fest en mataró, donde definían los estilos enmarcados como "psycho etnic jazz progressiu" y salían esa panda de zorras con pantalones anchos y matorrales en los sobacos, danzando en la arena, invocando las constructoras de haimas. pumpkin ya sabe de lo que hablo.



  • You: ya me gustaria ir…ya, pero esen martes, o sea que imposible. Encantadora descripicón del local, si señor. Me gusta eso de correr aventuras y descubrir nuevas emociones... y, claro está, ya que vives en Masnou (por lo que deduzco), me quedaria a dormir en tu palacete maresmeño.

    Yo al psychomeeting de Calella he ido un par de veces. Recuerda uno en donde iba con una camisrta con Epi y Blas y un tipo con máas cercania a un armario ropero que a un ser humano me daba palmadas en la espalda enseñandome a esos dos personajes tatuados en su amplisimo biceps. Ya hace tiempo que no voy...a ver si este año e animo y me acerco...aunque solo sea para buscar un resturante donde me comí un bistec a la piedra que estaba....ufff.

    Ahora que ya sabemos el cartel del festi rockabilly y el psychomeeting, ahora solo falta esperar al festival surf & garaje que se montan también allí. A ver si traen a los Mighty Caesars.



  • @30segundossobreTokyo:2ed5qfr7:

    caray, si que han corrido este año para soltar el cartel. Y otro año más sín ver a los Cramps….
    Por cierto, Maurici: 23 de Mayo Oi Polloi en un lokal okupado en El Masnou...que lo sepas.

    No lo sabía. Oi Polloi lo único de malo q tienen es el nombre. jajaja (perdón a la 1 de la noche ya no se me puede pedir chistes buenos).

    Este año han variado un poco el tema pero hay mucha calidad como siempre 30" y You (tb los otros, pero me dirigía a ellos pq han contestado).
    Al festival de Calella de Mar también he ido dos años (bueno uno se hizo en concreto en Tordera).
    La mayoría de gente son extranjeros borrachuzo, pero hay buen ambiente.
    Además los Long Tall Texas, Restless y sobretodo Frantic Flinstones entre otros requieren mi presencia.
    La sala/fábrica me gusta mucho y casi el año de Tordera me gustó más por la mansión.
    El festival de surf el año pasado creo que no se hizo



  • ¿Ya no se hizo ese festival de surf? Mierda.
    No hay manera de dar descanso a la borrica…dentro de un rato mi casa se llenará de psychobilly...juas.



  • @30segundossobreTokyo:l034by6e:

    ¿Ya no se hizo ese festival de surf? Mierda.
    No hay manera de dar descanso a la borrica…dentro de un rato mi casa se llenará de psychobilly...juas.

    El poster del cartel de hace dos años del festival de Surf ni que no fuesemos lo tenemos colgado en el local de ensayo de la banda con la que tocaba.
    Pero el año pasado no encontré información alguna de q se hicise el evento y creo q era por problemas de disponer de la Fábrica Llobet (creo q se llama así).

    ¿Por cierto q grupo te viene a casa? si se puede saber.



  • Los británicos Echo And The Bunnymen estarán actuando en la edición de este año del Festival Do Norte, que se celebra en el Recinto Ferial Fexdega y en le Praza da Peixería de la ciudad pontevedresa de Villagarcía de Arousa los días 26 y 27 de mayo



  • más noticias gallegas

    no se había hablado de esto por ningún sitio creo

    Este proyecto llevará los próximos días por varias ciudades y pueblos de Galicia a bandas como Mercury Rev, Super Furry Animals o el nuevo proyecto de J de Los Planetas.

    Dos carpas instaladas en el Paseo do Miño (Lugo) y la Explanada d´A Seca (Poio), ofrecerán un completo programa de espectáculos y actividades.

    En el apartado musical actuarán la banda galesa Super Furry Animals, y el rock vanguardista de Montero Castillo & Aguirre Suárez (nuevo proyecto personal de J de Los Planetas), el pop realizado por The Homens y el ultrafunk de Loretta Martin, que actuarán en Lugo, junto al rock a cargo de Samesugas y el house científico de Safari Orquestra, que mostrarán sus argumentos musicales en Poio.

    Venres 5 Maio. LUGO 20,30h-00,30h

    SUPER FURRY ANIMALS
    MONTERO CASTILLO E AGUIRRE SUÁREZ
    THE HOMENS
    LORETTA MARTIN

    Sábado 6 Maio. POIO
    20,30h-00,30h

    SUPER FURRY ANIMALS MONTERO CASTILLO E AGUIRRE SUÁREZ
    SAMESUGAS
    SAFARI ORQUESTRA

    Venres 12 Maio. RIBADEO
    20,30h-00,30h

    DIOS KE TE CREW
    MERCADO NEGRO
    ANTHONY B.

    Sábado 13 Maio. OURENSE
    20,30h-00,30h

    MERCURY REV
    A BANDA DE POI
    MANUEL SEIXAS NEUROBAND

    Venres 19 Maio. BOIRO
    20,30-00,30h

    ORQUESTRA NACIONAL DE BARBÉS
    BUMBA (Narf+Timbila Muzimba)
    LEILÍA

    Sábado 20 Maio. O PORRIÑO
    20,30h-00,30h

    RACHID TAHA
    MERCEDES PEÓN
    BERROGÜETO

    Venres 2 Xuño. CULLEREDO
    20,30-00,30h

    US3
    NON RESIDENTZ
    LAMATUMBÁ
    GALEGOZ

    Más información en la Web del Proyecto A cultura circula



  • Acabo de ver el cartel por días del santander summer festival, y qué cosa más chunga, la virgen.

    Jueves 22
    MARLANGO
    ELLEN ALLIEN + APPARAT
    KIKI LIVE
    INFADELS
    MODESELEKTOR
    SASHA FUNKE
    SMASH TV

    Viernes 23
    EDITORS
    TIEFSCHWARZ
    ADAM BEYER
    DIGITALISM
    STEVE RACHMAD
    M.A.N.D.Y.
    SEXY SADIE
    BLACK STROBE DEX AND FX
    BOOKA SHADE LIVE
    NOSOTRÄSH

    Sábado 24
    THE PRODIGY
    PET SHOP BOYS
    BLACK EYED PEAS
    ERIC PRYDZ
    STEREO MC’S
    DANNY HOWELLS
    JOHN ACQUAVIVA
    CYCLE
    ZOOT WOMAN
    JOHN DAHLBÄCK
    LORI MEYERS
    TANIA VULCANO
    MARTINEZ
    HUSHPUPPIES
    DEMI
    OLIVER KOLETZKI
    LAZY

    Es que cada nueva noticia de los festivales estos de nueva hornada me tira más para atrás. Este cartel ya casi me parece insuperable en basura..



  • Antes me voy a ver las cuevas de Altamira…. sus pinturas son más excitantes e interesantes que este cartel.



  • en el Ruta de este mes, artículo de opinión (no recuerdo si de Juliá o de Gonzalo) sobre el panorama festivalero y tal. Básicamente dice 4 cosas:

    • cómo estaba el tema cuando era joven
    • que el cartel del Primavera mola y que ahora ven los de rdl y el nitsa que ellos tenían razón cuando apoyaban a según que bandas, lo cual le llena de orgullo y satisfacción
    • que con tanto festival en primavera-verano el invierno se queda muy justito
    • que le molan más los conciertos más largos y en salas pequeñas que en macrofestivales (no te jode)


  • hombre, del santander summer se salvan los Stereo Mc's, los demás…



  • 2º Festival Gay Heterofriendly de Barcelona
    JUEVES 29 de JUNIO

    _Tras el (increíble) éxito de la primera edición, vuelve el festival Dancing
    Queen para que, una vez más, todos nos sintamos reinas por un día. Reinas de
    la fiesta, por supuesto. El 'festival gay hetero friendly' de Barcelona
    regresa en esta segunda edición dispuesto a hacerte bailar una vez más:
    Alaska y Nacho Canut a los platos, directos de La Prohibida, la Terremoto de
    Alcorcón, Vanity Bear, Chico y Chica, Hidrogenesse… Una noche, tres de las
    salas de Razzmatazz y un montón de artistas para una fiesta de altura.
    Ponte los tacones, deja los complejos en la puerta y disfruta que, eso está
    claro, la noche será divertida.

    Amanda Lepore
    (¡Los labios más famosos de New York City por primera vez en nuestro
    país!)
    Alaska & Nacho Canut
    (La Mexican Acid Queen&Jet7)
    La Terremoto de Alcorcón
    Nancys Rubias
    Chico y Chica
    La Prohibida & Isaac Junkie
    Pedro Marín
    Hidrogenesse
    Roberta Marrero dj
    Vanity Bear
    Las Cañas
    Las Heteras_



  • @Maurici:gajculj2:

    2º Festival Gay Heterofriendly de Barcelona
    JUEVES 29 de JUNIO

    _Tras el (increíble) éxito de la primera edición, vuelve el festival Dancing
    Queen para que, una vez más, todos nos sintamos reinas por un día. Reinas de
    la fiesta, por supuesto. El 'festival gay hetero friendly' de Barcelona
    regresa en esta segunda edición dispuesto a hacerte bailar una vez más:
    Alaska y Nacho Canut a los platos, directos de La Prohibida, la Terremoto de
    Alcorcón, Vanity Bear, Chico y Chica, Hidrogenesse… Una noche, tres de las
    salas de Razzmatazz y un montón de artistas para una fiesta de altura.
    Ponte los tacones, deja los complejos en la puerta y disfruta que, eso está
    claro, la noche será divertida.

    Amanda Lepore
    (¡Los labios más famosos de New York City por primera vez en nuestro
    país!)
    Alaska & Nacho Canut
    (La Mexican Acid Queen&Jet7)
    La Terremoto de Alcorcón
    Nancys Rubias
    Chico y Chica
    La Prohibida & Isaac Junkie
    Pedro Marín
    Hidrogenesse
    Roberta Marrero dj
    Vanity Bear
    Las Cañas
    Las Heteras_

    fijate, otra cita ineludible para la mongolada moderni



  • @Maurici:msrsr9q6:

    2º Festival Gay Heterofriendly de Barcelona
    JUEVES 29 de JUNIO

    _Tras el (increíble) éxito de la primera edición, vuelve el festival Dancing
    Queen para que, una vez más, todos nos sintamos reinas por un día. Reinas de
    la fiesta, por supuesto. El 'festival gay hetero friendly' de Barcelona
    regresa en esta segunda edición dispuesto a hacerte bailar una vez más:
    Alaska y Nacho Canut a los platos, directos de La Prohibida, la Terremoto de
    Alcorcón, Vanity Bear, Chico y Chica, Hidrogenesse… Una noche, tres de las
    salas de Razzmatazz y un montón de artistas para una fiesta de altura.
    Ponte los tacones, deja los complejos en la puerta y disfruta que, eso está
    claro, la noche será divertida.

    Amanda Lepore
    (¡Los labios más famosos de New York City por primera vez en nuestro
    país!)
    Alaska & Nacho Canut
    (La Mexican Acid Queen&Jet7)
    La Terremoto de Alcorcón
    Nancys Rubias
    Chico y Chica
    La Prohibida & Isaac Junkie
    Pedro Marín
    Hidrogenesse
    Roberta Marrero dj
    Vanity Bear
    Las Cañas
    Las Heteras_

    No tengo palabras, la verdad…Creo que me voy a hacer del Opus.



  • yo estuve en la primera edición del festival ese progay, y si recapacito, no tengo ni idea de por qué me presenté por allí.
    Lo recuerdo bastante lamentable.



  • vuelve la terremoto ….



  • ya ha salido el cartel del festival de jazz de San Sebastián
    Pego el enlace para evitar un post kilométrico:

    http://www.jazzaldia.com/

    de un vistazo rápido, me he quedado con Herbie Hancock, McCoy Tyner, Matthew Herbert (con Big Band y pinchando), Salomon Burke, y sobre todo: Neville Brothers, Dr John y Howe Gelb. Varios conciertos (incluidos los de estos últimos), de gratis en la playa

    Lo más sorprendente de todo: esta vez no viene Van Morrison



  • bueno, hay cosillas…yo me quedo con la presencia de Uri Caine y los impresionantes Louis Sclavis y Yusef Lateef. Lo de Tyner y Hancock depende aunque, apriori, suene más "popular" lo de Tyner.

    Flamboyant pop party with Scissor Sisters

    Pack your dancing shoes and good moods: Scissor Sisters are ready for this year's Roskilde Festival.
    They are explosive and sensitive, sexy and lustful, inviting and clever - and they have prepared a big party for this year's Roskilde Festival.

    Scissor Sisters is a party band obvious to invite. They deliver just the right ingredients for an high-octane bash with broad smiles and swaying hips. The New Yorker band mixes groovy disco rhythms and electrified retro-rock with an equivocal sexuality and a zest for life that rubs off on all listeners.

    When Scissor Sisters threw their fantastic party on Sunday night at Roskilde Festival in '04, they were already fast on their way towards the stars. Their flamboyant musical feast invited all dancing pop hearts inside for neverending happy times. With a follow-up to their critically acclaimed debut album on the way and a popularity constantly moving upwards, Scissor Sisters is an obvious act to put on the programme for this year's Roskilde Festival.



  • URI CAINE!!! Me cago en Dios el Dark Flames me enganchó de manera sobrenatural .
    Neville Brothers, Dr John y Howe Gelb de gratis en la playa y los muy cabrones el año pasado pusieros a los plastas de Marlango y al pavo de Gothan Project pinchando ( vergonzosa la sesión de éste hombre..).
    Si consigo un hotel barato me acerco.