Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@Maurici:msrsr9q6:

2º Festival Gay Heterofriendly de Barcelona
      JUEVES 29 de JUNIO

_Tras el (increíble) éxito de la primera edición, vuelve el festival Dancing
      Queen para que, una vez más, todos nos sintamos reinas por un día. Reinas de
      la fiesta, por supuesto. El 'festival gay hetero friendly' de Barcelona
      regresa en esta segunda edición dispuesto a hacerte bailar una vez más:
      Alaska y Nacho Canut a los platos, directos de La Prohibida, la Terremoto de
      Alcorcón, Vanity Bear, Chico y Chica, Hidrogenesse… Una noche, tres de las
      salas de Razzmatazz y un montón de artistas para una fiesta de altura.
      Ponte los tacones, deja los complejos en la puerta y disfruta que, eso está
      claro, la noche será divertida.

Amanda Lepore
      (¡Los labios más famosos de New York City por primera vez en nuestro
      país!)
      Alaska & Nacho Canut
      (La Mexican Acid Queen&Jet7)
      La Terremoto de Alcorcón
      Nancys Rubias
      Chico y Chica
      La Prohibida & Isaac Junkie
      Pedro Marín
      Hidrogenesse
      Roberta Marrero dj
      Vanity Bear
      Las Cañas
      Las Heteras_

No tengo palabras, la verdad…Creo que me voy a hacer del Opus.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

yo estuve en la primera edición del festival ese progay, y si recapacito, no tengo ni idea de por qué me presenté por allí.
        Lo recuerdo bastante lamentable.

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

vuelve la terremoto ….

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

ya ha salido el cartel del festival de jazz de San Sebastián
            Pego el enlace para evitar un post kilométrico:

http://www.jazzaldia.com/

de un vistazo rápido, me he quedado con Herbie Hancock, McCoy Tyner, Matthew Herbert (con Big Band y pinchando), Salomon Burke, y sobre todo: Neville Brothers, Dr John y Howe Gelb. Varios conciertos (incluidos los de estos últimos), de gratis en la playa

Lo más sorprendente de todo: esta vez no viene Van Morrison

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

bueno, hay cosillas…yo me quedo con la presencia de Uri Caine y los impresionantes Louis Sclavis y Yusef Lateef. Lo de Tyner y Hancock depende aunque, apriori, suene más "popular" lo de Tyner.

Flamboyant pop party with Scissor Sisters

Pack your dancing shoes and good moods: Scissor Sisters are ready for this year's Roskilde Festival.
              They are explosive and sensitive, sexy and lustful, inviting and clever - and they have prepared a big party for this year's Roskilde Festival.

Scissor Sisters is a party band obvious to invite. They deliver just the right ingredients for an high-octane bash with broad smiles and swaying hips. The New Yorker band mixes groovy disco rhythms and electrified retro-rock with an equivocal sexuality and a zest for life that rubs off on all listeners.

When Scissor Sisters threw their fantastic party on Sunday night at Roskilde Festival in '04, they were already fast on their way towards the stars. Their flamboyant musical feast invited all dancing pop hearts inside for neverending happy times. With a follow-up to their critically acclaimed debut album on the way and a popularity constantly moving upwards, Scissor Sisters is an obvious act to put on the programme for this year's Roskilde Festival.

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

URI CAINE!!! Me cago en Dios el Dark Flames me enganchó de manera sobrenatural .
                Neville Brothers, Dr John y Howe Gelb de gratis en la playa y los muy cabrones el año pasado pusieros a los plastas de Marlango y al pavo de Gothan Project pinchando ( vergonzosa la sesión de éste hombre..).
                Si consigo un hotel barato me acerco. :D

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Uri Caine no es uno que dobla cucharillas con la mente?

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

@Rumsas:13elf2hp:

Uri Caine no es uno que dobla cucharillas con la mente?

Nos hemos levantado graciosillos eh cabroncete ( :wink: ). ëste tio hace jazz avant-garde ( jejejeje..) Yo solo tengo el disco de Dark Flames que viene a ser como una reinterpretación de temas de Gustav Mahler. Ya te digo..

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

es que de jazz quitando 4 cosas no tengo ni puta idea
                      Al ver el nombre y me he dirigido rápidamente a mi fuente principal de información en este tipo de cosas (los posts de piel de gallina), pero curiosamente no hay nada
                      Howe Gelb supongo que se vendrá con el coro, unos días más tarde toca al lado de tu casa

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

Buff.. Paso de bajar el Jueves al Fib y verlo teloneando a ¿ Scissors Sisters?.. Éste año en general los festivales no me llaman mucho. Hay cosillas pero me dan mucha`pereza en general, pocos grupos que me interesan para varios dias..
                        Eso si, si me arreglo lo del curro me voy al Sonar el Viernes a ver a LIARS

Pedazo de disco que han sacado. Han hecho algo parecido con el rock como lo hicieron el año pasado Animal Collective con el pop. Estirarlo a ver que daba de si la cosa.. Alejados de posts y con mucha más concreción de la esperada vistos sus anteriores discos.. Además en directo deben meter tralla.. Mmmhh.. Quiero verlos, quiero verlos..

Ah, lo de Uri Caine es un poco especial y puede resultar un poco coñazo. En principio no lo recomendaría por éstos foros pero bueno, a mi es que se me va la pinza y escucho demasidas cosas.. De hecho voy a tener que dejar el trabajo para poder escuchar todo lo que me bajo..

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

Franz Ferdinand al metro Rock

nos van a matar a originalidad los programadores de festivales.

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

@bme:1g9hzfcf:

:lol: :lol: :lol: :lol:

• D Desconectado
                              DIANA
                              Última edición por

@bme:1sh23yd9:

del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller… :wink:

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@DIANA:1pfr7hzb:

@bme:1pfr7hzb:

del metrorock me quedo con las dos horas de concierto que va a dar paul weller… :wink:

es que hay poquísimo que se salve

• F Desconectado
                                  Flash
                                  Última edición por

@poppie:vlpl6siu:

@DIANA:vlpl6siu:

@bme:vlpl6siu:

es que hay poquísimo que se salve

Pues todavía en el cartel de la web no sale FF…

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

joer… no sabía que paul weller estaría tocando durante dos horas... tendré qeu hacer un pensamiento cuando encuentro curro... alguien tiene alguna vacante de Trabajo social por ahí escondida??

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

El próximo VIERNES 19 DE MAYO LA PALOMA celebrará la ÚNICA FIESTA DE PRESENTACIÓN EN ESPAÑA del FIB HEINEKEN 2006. Como artistas invitados actuarán el berlinés de origen turco NAMOSH, las revolucionarias QUEENS OF NOIZE, el excéntrico dj COCÖ CIËLO y el residente de La Paloma GUS DJ. La Fiesta de Presentación de FIB Heinken 2006 será la única que se celebre en España antes de la inminente celebración durante el próximo mes de julio. Asimismo, la presentación será punto de encuentro de profesionales de la industria musical española y del público del más popular de los festivales de música independiente. Durante la noche en La Paloma, el Festival regalará abonos y pases VIPS entre los asistentes.

QUEENS OF NOIZE

NAMOSH,

COCÖ CIËLO

¿Podemos infiltrar un comando suicida checheno esa noche?

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

bufff… me lo pasé tan bien el día que vi a las Queen of noize en el mond club... que risas de chicas... como dj fatal.. has ta yo... bueno... darle al play o poner la ajuga al disco esto lo se hacer yo... pero como animaban al personal con sus bailes, sus provocaciones... fua... mer reí... ellas bailando entre el publico, dejandose coger por todo el mundo... luego tirandose desdel escenario encima del publico como si de unas rockstar se trataran... fua... que risas ese día... luego recuerdo que en el Clap de mataró perdí la chapa que me dió una de ellas (pues se pusieron a repartir camisetas chapas y cds... )

• I Desconectado
                                          israel
                                          Última edición por

Me caen mal. Ya está.

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

ui… con esta camiseta hasta a mi me van a caer mal...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 52 / 84
                                            • First post