FESTIVALES 2006



  • ¿El Primavera Sound es un festival de pop rock adulto? ¿Que quiere decir el articulista con esta frase?.
    A mi tampoco es que me haya descubierto nada de nuevo, la verdad…salvo lo anteriormente citado.





  • Cómo sois a veces, hay que valorar en qué medio se ha publicado el artículo. No todo el mundo se compra el Ruta o la RDL y la mitad de los que se lo compran no se los leen. Me parece que el artículo está más que bien porque puede llegar a la gente de a pie.

    pop rock adulto supongo que va por centro-matic, drive by truckers, dinosaur jr., violent femmes…



  • @30segundossobreTokyo:dub4bl98:

    ¿El Primavera Sound es un festival de pop rock adulto? ¿Que quiere decir el articulista con esta frase?.
    A mi tampoco es que me haya descubierto nada de nuevo, la verdad…salvo lo anteriormente citado.

    Pues no, pero como este pais es un desierto informativo, agradezco que El País publique esto en vez de algo sobre la gira de Shakira o de Ricky martin (aunque seguro que lo hicieron ya en su momento).



  • ¿por la media de edad de los componentes de los grupos contratados, quieres decir?





  • @30segundossobreTokyo:cqqw0efd:

    ¿El Primavera Sound es un festival de pop rock adulto? ¿Que quiere decir el articulista con esta frase?.
    A mi tampoco es que me haya descubierto nada de nuevo, la verdad…salvo lo anteriormente citado.

    Siempre tienes que dar la nota… Con cariño: no te das cuenta que si después te critican es porque te pasas de pedante y te gusta demasiado darte bombo. ¿Crees que el artículo lo escribieron pensando en ti y en tus súper conocimientos extraordinarios sobre la historia de la música desde el paleolítico inferior hasta pasado mañana?

    Por cierto, el artículo es de Luis Hidalgo?



  • @chumbito:1wbolj97:

    Por cierto, el artículo es de Luis Hidalgo?

    Sí. Se nota.



  • El artículo me ha gustado mucho, en serio.
    Ha expuesto lo que está pasando y desde un medio importante como es El País, creo que como bien se está comentando aquí, esa información cubierta de forma objetiva.
    Lo de la Ruta mola pero en ese caso sólo nos llega a los q la hemos comprado que por desgracia somos menos.



  • no, si estoy de acuerdo que comparado con el nivel medio de los artículos de música de El País, es de Pullitzer
    Hace relativamente poco vi uno del último engendro de La Unión que ma pareció tan tremendamente mierdoso que lo recorté y lo tengo guardado. Algún día igual pongo unos párrafos seleccionados



  • Republyk Vort'n Vis vzw & Genet vzw present:

    Ieper hardcore festival, 14th edition ** 25, 26 & 27 August 2006 ** WWW.IEPERFEST.COM

    Ieperfest News Update 26 April 2006
    (delayed email due to server troubs, apologies for that)

    The Ieperfest team has been working hard the last few weeks. 12 more names are now confirmed for the 2006 edition, which will without any doubt be a total fucking blast! That means we have a total of 38 bands confirmed so far and there are a few more great ones in the pipeline!! We will keep you posted! Newly confirmed are:

    ASHEMA (B) Menacing Limburg tuff metalcore. Think of a mix between MACHINE HEAD, KILLSWITCH ENGAGE & HATEBREED. Ex-FULL COURT PRESS & PERSONAL VENDETTA. Genet rcs.
    the BOSS (B) Very promising locals playing NY style hardcore in the vein of SUBZERO. Featuring current & former members of DIE MY DEMON, FIRST ALLIANCE, WHATEVER IT TAKES, 1 OUTTA 6, etc. "Reality" rcs. CD release show!
    CALIBAN (D) Europe's leading metalcore heroes back at Ieperfest!! Just released their 4th full-length on "Roadrunner" rcs.
    MINUS45DEGREES (B) Antwerp's craziest! For fans of A PERFECT CIRCLE, EVERY TIME I DIE, MACHINE HEAD, CONVERGE, etc. Genet rcs.
    NEAERA (D) German top talented metalcore outfit. Fans of CALIBAN, HEAVEN SHALL BURN, etc. will dig this! Their 2nd full-length just came out on "Metalblade" rcs.
    NEW MEXICAN DISASTER SQUAD (USA) Fast, melodic hardcore punk in the vein of DAG NASTY, MINOR THREAT, LIFETIME, etc. on "Jade Tree" rcs. From Orlando (FL). On tour w/PIB.
    100 DEMONS (USA) Brutal 'n ravenous Connecticut thugcore for fans of HATEBREED, MERAUDER, TERROR, etc.
    PAINT IT BLACK (USA) Melodic and aggressive, uncompromising hardcore feat. ex-KID DYNAMITE / LIFETIME guitarist Dan Yemin and current GOOD RIDDANCE drummer David Wagenschulz! "Jade Tree" rcs.
    PSALM (B) Mean, harsh, metallic hardcore for fans of ZAO, NORMA JEAN, MESHUGGAH, the DILLINGER ESCAPE PLAN, etc. Debut full-length album out on "Genet" rcs in summer 2006.
    SIX FT DITCH (UK) Porthsmouth beatdown hatecore kings! One of the few Euro mainland shows they will play this year. For fans of SHATTERED REALM, IRATE, BULLDOZE, etc.
    SWITCHBLADE (S) One of the band's very few live shows for 2006. Harsh resonant sludge for fans of ISIS, MOGWAI, NEUROSIS, etc. Crushing heaviness and deconstructed momentum. "Trust Noone" rcs/"Deathwish Inc" artists!
    TRAPDOOR FUCKING EXIT (S) Wicked Stockholm hardcore full of unexpected twists and turns, influenced by psychedelia and neo-prog rock and bands as diverse as STOOGES, BLACK FLAG, and DRIVE LIKE JEHU. Just released their third full-length album on "No Idea" rcs.

    Pre-sale will start in May. The exact ticket price has not been determined yet. More news on in the next weeks.

    The Ieperfest myspace page was updated as well: have a look & let's become friends!!

    Ieper hardcore festival, 14th edition ** 25, 26 & 27 August 2006 ** WWW.IEPERFEST.COM



  • Al leerlo me ha dado la impresión de que es un artículo en defensa del FIB (que es el que puede parecer mas perjudicado por el Summercase). Yo también creo que hay sobresaturación de Festivales en España, pero no se me ocurre qué solución puede haber. ¿Qué problema hay en que haya otras iniciativas, que otra gente quiera "hacer negocio"? Vetar la aparición de mas festivales sería una práctica bastante mafiosa ¿no?



  • Siento cambiaros de tema (luego volveis) pero no sabia dónde poner esto y como va de festivales… Ah, tampoco se si se ha hablado ya, yo no lo he visto, si es así lo siento:

    http://blogs.periodistadigital.com/peri ... _vina_rock

    A Ramoncín lo querían linchar en el viña rock, jajaja... el caso es que no tuvo huevos de salir a actuar (normal, con 80000 viñarockeros tirando vasos y piedras y gritando puta SGAE, hijo de puta, vuelve al Lingo, etc) y en su lugar pusieron videos de Soziedad Alkoholika... jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE



  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:2glul77f:

    ¿El Primavera Sound es un festival de pop rock adulto? ¿Que quiere decir el articulista con esta frase?.
    .

    Está claro que la media de edad de los asistentes al Primavera es superior al del grueso de los festivales españoles y esto es debido a los grupos que se incluyen en el plantel que van más ajenos a modas y tendencias que en muchos otros festivales…supongo que se refiere a eso

    Podria bien ser eso, o que quizas los que van (vamos) al Primavera tenemos una concepción "adulta" (no adolescente) de ver el pop rock en general. Es que eso de tildar a algo con la etiqueta de "adulto" a mi, personalmente, me tira muy para atras.



  • @30segundossobreTokyo:su3hvzl9:

    @RX456:

    @30segundossobreTokyo:su3hvzl9:

    ¿El Primavera Sound es un festival de pop rock adulto? ¿Que quiere decir el articulista con esta frase?.
    .

    Está claro que la media de edad de los asistentes al Primavera es superior al del grueso de los festivales españoles y esto es debido a los grupos que se incluyen en el plantel que van más ajenos a modas y tendencias que en muchos otros festivales…supongo que se refiere a eso

    Podria bien ser eso, o que quizas los que van (vamos) al Primavera tenemos una concepción "adulta" (no adolescente) de ver el pop rock en general. Es que eso de tildar a algo con la etiqueta de "adulto" a mi, personalmente, me tira muy para atras.

    Supongo que este aspecto de la étiqueta del festival que no es la más apropiada es donde el artículo no acierta tanto.
    Por cierto me da la impresión de que la media de edad es superior que al FIB o el Summercase seguro.
    Como pasa en el Azkena.



  • @Waldo:

    Siento cambiaros de tema (luego volveis) pero no sabia dónde poner esto y como va de festivales… Ah, tampoco se si se ha hablado ya, yo no lo he visto, si es así lo siento:

    http://blogs.periodistadigital.com/peri ... _vina_rock

    A Ramoncín lo querían linchar en el viña rock, jajaja... el caso es que no tuvo huevos de salir a actuar (normal, con 80000 viñarockeros tirando vasos y piedras y gritando puta SGAE, hijo de puta, vuelve al Lingo, etc) y en su lugar pusieron videos de Soziedad Alkoholika... jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE

    Qué bueno esto, no tenía constancia de ello. Si le hubiesen alcanzado en la sien con uno de esos proyectiles ya hubiese sido la velada perfecta.

    JUDÍO, CABRÓN!!!!



  • @Gallo:

    @Waldo:

    Siento cambiaros de tema (luego volveis) pero no sabia dónde poner esto y como va de festivales… Ah, tampoco se si se ha hablado ya, yo no lo he visto, si es así lo siento:

    http://blogs.periodistadigital.com/peri ... _vina_rock
    A Ramoncín lo querían linchar en el viña rock, jajaja... el caso es que no tuvo huevos de salir a actuar (normal, con 80000 viñarockeros tirando vasos y piedras y gritando puta SGAE, hijo de puta, vuelve al Lingo, etc) y en su lugar pusieron videos de Soziedad Alkoholika... jajajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE

    Qué bueno esto, no tenía constancia de ello. Si le hubiesen alcanzado en la sien con uno de esos proyectiles ya hubiese sido la velada perfecta.
    quote]

    jajajaja en la tele salieron imágenes de eso.
    En los telediarios.
    Se podía observar al "Rey del pollo frito" yendose.



  • se lo tiene merecido por enano ladron…



  • será por haber agredido a la prensa en su día que ahora e le rebotan a él?



  • lo que no entiendo es como a alguien se le ocurrio mterlo en un festival como ese y que el aceptase ir. Lo segundo esta claro: pagas el cachet y punto, pero es que programar a un tipo como ese allí es jugar la carta de la provocación pura y dura. ¿O es que acaso la organización del Viñarock les cogio de sorpresa la reacción del público?