FESTIVALES 2006



  • bonangu mande la china… la pe...ku na... la pe celikuna....



  • @Rumsas:1s3cvmtt:

    …y Johnny Clegg, jajaj, en los bises igual se marca su gran hit, Asim Bonanga

    La que molaba era la de Scatterlings of Africa con los bailes que se marcaba, no sé si aún estará en forma para hacer eso.



  • @Gallo:

    Este tipo, y no lo digo porque sea amigo mío, tiene el don de la música.

    Viene de familia, recuerdo cuando tenia 10 años, iba a clases de guitarra con su hermano pequeño, y el tipo avanzaba el triple de rápido que todos los alumnos, por no decir cómo se lo curra ahora con el turntablism. El mr. los deberia ver/conocer, son auténticas máquinas, fuera del alcance del 99,9% de todos los djs españoles. Hasta el mismísimo dj Craze quedó fascinado y los felicitó en una actuación suya en un campeonato de la DMC hace un par o tres de años, quedando segundo y tercero respectivamente, a causa del tongo indignante del jurado (donde estaba Mike Platinas! jajajajaja) que declinó la balanza a un tipo enchufadísimo dj de un grupo de rap español del cuál no recuerdo el nombre, el público los quería linchar.

    Sul al Primavera.







  • Me resulta curioso que la gente se indigne porque se realicen otras activiades en el Fórum, a parte del PS. Que más os da? Es un espacio público al alcance de todo el mundo que esté dispuesto a soltar la morterada que debe de costar montarlo, y que es normal que muchos eventos de este tipo se realicen allí, debido a su gran tamaño e infraestructuras. El año pasado se hizo el BAM y el PS, también la feria de abril y la gente no dijo ni mú. Este año a la que ha saltado el Summercase a ese recinto ya se ha empezado a sentir la gente molesta debido a esto. De verdad que no lo entiendo. Y otra cosa, por aquí se ha dicho, creo que fue don erre, que el PS se fue del Poble Espanyol motivado en parto porque le obligaron, yo no discuto eso, lo único que sé es que en la edición del 2004, pudo haber sucedido una desgracia, sobre todo la noche dle viernes, debido a la acumulación de gente que había allí, ya que además se coló muchísima gente, y que en el 2003 ya no se podía acceder a escenarios como el que había ubicado en Discotheque. Puede que el ayuntamiento les obligara a irse, pero es que o vendían menos abonos y iban a acabar haciendo conciertos al lado del St Jordi.



  • LINE UP ACTALIZADA

    BAUHAUS | WITHIN TEMPTATION | NITZER EBB | IN EXTREMO | MINISTRY |
    FRONTLINE ASSEMBLY | APOPTYGMA BERZERK | THE GATHERING | ASP | BLUTENGEL | DEATHSTARS | DE/VISION | TERMINAL CHOICE | DIE KRUPPS | TRISTANIA | IN STRICT CONFIDENCE | THE BIRTHDAY MASSACRE | FUNKER VOGT | MESH| SAMSAS TRAUM | LETZTE INSTANZ | UNHEILIG | ROTERSAND | EPICA | GIRLS UNDER GLASS | LIV KRISTINE | GOTHMINISTER | CLAN OF XYMOX | DOPE STARS INC. | SPETSNAZ | ELIS | SOLITARY EXPERIMENTS | SOMAN | XPQ21 | NORTHERN LITE | SONO | LLUTHER | REGICIDE | MIDNATTSOL | MONA MUR feat. ST. CLAIRE

    www.meraluna.de



  • jo, jo, sólo faltan los Sangtraït, por favor, que no tenemos quince años.



  • @Flash:18ao9nap:

    Me resulta curioso que la gente se indigne porque se realicen otras activiades en el Fórum, a parte del PS. Que más os da? Es un espacio público al alcance de todo el mundo que esté dispuesto a soltar la morterada que debe de costar montarlo, y que es normal que muchos eventos de este tipo se realicen allí, debido a su gran tamaño e infraestructuras. El año pasado se hizo el BAM y el PS, también la feria de abril y la gente no dijo ni mú. Este año a la que ha saltado el Summercase a ese recinto ya se ha empezado a sentir la gente molesta debido a esto. De verdad que no lo entiendo. Y otra cosa, por aquí se ha dicho, creo que fue don erre, que el PS se fue del Poble Espanyol motivado en parto porque le obligaron, yo no discuto eso, lo único que sé es que en la edición del 2004, pudo haber sucedido una desgracia, sobre todo la noche dle viernes, debido a la acumulación de gente que había allí, ya que además se coló muchísima gente, y que en el 2003 ya no se podía acceder a escenarios como el que había ubicado en Discotheque. Puede que el ayuntamiento les obligara a irse, pero es que o vendían menos abonos y iban a acabar haciendo conciertos al lado del St Jordi.

    no me molesta que hagan estos festivales. Lo que si me molesta es lo de las carpas: 4 noches a la semana durante 3 meses chunba chumba chumba, quemando ruedas y , seguramente, privando de una parte de ese espacio público para el disfrute diurno.



  • @30segundossobreTokyo:292e2v3n:

    no me molesta que hagan estos festivales. Lo que si me molesta es lo de las carpas: 4 noches a la semana durante 3 meses chunba chumba chumba, quemando ruedas y , seguramente, privando de una parte de ese espacio público para el disfrute diurno.

    Ese es otro cantar, pero el Fórum se tiene que pagar de alguna manera, no?



  • ya, pero no creo que se pague de esta manera, sino por via de impuestos y otras fuentes importantes de ingresos,porque si hay que pagarlo con el alquiler de ese espacio, me parece que ni nuestros tataranietos lo veran amortizado.



  • @30segundossobreTokyo:2ga2daii:

    ya, pero no creo que se pague de esta manera, sino por via de impuestos y otras fuentes importantes de ingresos,porque si hay que pagarlo con el alquiler de ese espacio, me parece que ni nuestros tataranietos lo veran amortizado.

    No sé, me gustaría saber cuánto le cuesta el alquiler del Fórum al PS, seguro que barato no es, es más yo diría que puede que sea algo desorbitado. Y los impuestos dejemoslos ahí, que ya tenemos bastantes!



  • CICLO POP-ROCK 2006Teatro Central / Sevilla
    Teatro Cánovas / Málaga
    Teatro José Tamayo / Granada
    Días 25, 26, 27 y 28 de Mayo

    SEVILLA, TEATRO CENTRAL:

    25 MAYO ® RICHARD SWIFT + RICHMOND FONTAINE.
    26 MAYO ® JOHN PARISH + IDAHO.
    27 MAYO ® MICK HARVEY.

    MÁLAGA, TEATRO CANOVAS:
    26 MAYO ® MICK HARVEY.
    27 MAYO ® RICHARD SWIFT + RICHMOND FONTAINE.
    28 MAYO ® JOHN PARISH + IDAHO.

    GRANADA, TEATRO JOSÉ TAMAYO:

    26 MAYO ® RICHARD SWIFT + RICHMOND FONTAINE.
    27 MAYO ® JOHN PARISH + IDAHO.
    28 MAYO ® MICK HARVEY.



  • @Flash:uw5xy1n7:

    El año pasado se hizo el BAM y el PS, también la feria de abril y la gente no dijo ni mú. Este año a la que ha saltado el Summercase a ese recinto ya se ha empezado a sentir la gente molesta debido a esto. De verdad que no lo entiendo.

    Estarás de acuerdo conmigo que ver a New Order en el mismo escenario que el año pasado pero cambiando del nombre del festival es un poco así… o a Astrud en la misma carpa. Y eso és sólo porque antes el PS estaba en Poble Espanyol, porque sinó te pasaría lo mismo con Divine Comedy, Primal Scream, Belle & Sebastian y Adam Green. Para mí el problema surge cuando son festivales que, no sólo se realizan en el mismo recinto, sinó que las fechas son bastante próximas y además, lo más importante, que los carteles pueden presentar coincidencias. Te imaginas algún grupo que vaya al PS y al Summercase? En definitiva, que toque en el mismo sitio 2 veces en mes y medio?

    Te imaginas el Summercase hecho en Benicàssim justo a una semana del FIB? Y los carteles de estos dos todavía se parecen más.



  • @bme:2hy187cg:

    Cocorosie estarán en La Mar de Músicas Cartagena (Murcia)

    el día 6 de julio y el 4 en Vigo.



  • @Flash:3ioxgwfs:

    El año pasado se hizo el BAM y el PS, también la feria de abril y la gente no dijo ni mú. Este año a la que ha saltado el Summercase a ese recinto ya se ha empezado a sentir la gente molesta debido a esto. De verdad que no lo entiendo.

    El Bam es gratuito y la feria de Abril no es que sea competencia directa del PS. Sin embargo, el Summercase yéndose al Forum parece copiar un poco la estrategia comercial del PS. Hasta han hecho lo de los diferentes precios de entradas por fechas como en el PS. Sólo falta que hagan fiesta de clausura en el Razz y utilicen el método de tarjetas para premiar a los asistentes durante todo el año (eh, sinnamones, apuntaros esto que es lo mejor).

    Apunto también lo que comenta Woftcatala, que ver a los mismos grupos alternarse entre dos festivales que se celebran en el mismo recinto a un mes vista, pues como que da mal rollito. Y es que, el recinto, también es una marca de diferenciación del producto. Uno piensa en Benicassim y piensa en el camping y en comer en las terrazas de los bares del pueblo,…uno piensa en el Sonar y piensa en el agobio de las noches, pero también en lo bonito de los patios del cccb,...uno antes pensaba en el BAM y recordaba paseos por las calles del centro con una cerveza en la mano, la catedral, la plaça del rei,... todo esto es importante. La primera vez que fui al PS, me gustó el festival, pero aún más me gustó pasear por el Poble de un lado para otro, viendo algunas de mis bandas favoritas.



  • Yo estoy de acuerdo con Charles. El Primavera primero tuvo como identificación el Poble Espanyol (entrañable y encantador), y el año pasado se consiguió que el Forum fuese un gran espacio para el festival. De hecho el anuncio de este año creo que esá rodado en el forum para identificar el festival con el recinto.

    Ahora con el summercase en el mismo sitio se pierde esta relación. Pero qué se le va a hacer…



  • Totalmente correcta la exposición de Charles. Nada más que añadir.

    Route du Rock
    Las primeras confirmaciones (Belle & Sebastian y Paco Ferdinand) me dejaron helado, pero el cartel se está enderezando poco a poco. Hoy han confirmado a Band of Horses. Yo también me estoy enderezando a medida que el cartel se primaveriza, así que he decidido que voy al castillo, coño, me voy para allá.

    De momento tenemos a:

    Band Of Horses
    The Spinto Band
    The Television Personalities
    El Perro Del Mar
    TV On The Radio
    Isobel Campbell
    Islands
    Calexico
    Mogwai
    Belle & Sebastian
    Franz Ferdinand



  • @Charles:

    @Flash:sg99xzs6:

    El año pasado se hizo el BAM y el PS, también la feria de abril y la gente no dijo ni mú. Este año a la que ha saltado el Summercase a ese recinto ya se ha empezado a sentir la gente molesta debido a esto. De verdad que no lo entiendo.

    El Bam es gratuito y la feria de Abril no es que sea competencia directa del PS. Sin embargo, el Summercase yéndose al Forum parece copiar un poco la estrategia comercial del PS. Hasta han hecho lo de los diferentes precios de entradas por fechas como en el PS. Sólo falta que hagan fiesta de clausura en el Razz y utilicen el método de tarjetas para premiar a los asistentes durante todo el año (eh, sinnamones, apuntaros esto que es lo mejor).

    Apunto también lo que comenta Woftcatala, que ver a los mismos grupos alternarse entre dos festivales que se celebran en el mismo recinto a un mes vista, pues como que da mal rollito. Y es que, el recinto, también es una marca de diferenciación del producto. Uno piensa en Benicassim y piensa en el camping y en comer en las terrazas de los bares del pueblo,…uno piensa en el Sonar y piensa en el agobio de las noches, pero también en lo bonito de los patios del cccb,...uno antes pensaba en el BAM y recordaba paseos por las calles del centro con una cerveza en la mano, la catedral, la plaça del rei,... todo esto es importante. La primera vez que fui al PS, me gustó el festival, pero aún más me gustó pasear por el Poble de un lado para otro, viendo algunas de mis bandas favoritas.

    Perfecto.



  • Vais a tener que meter a Charles en nómina. Vaya RRPP!