Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@jackster:27tjfdgm:

@Maurici:27tjfdgm:

@30segundossobreTokyo:27tjfdgm:

Martha Wainwright at Roskilde '06

:arrow: Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

Yo espero verla el domingo (además de en Roskilde)….aqui los Dresden son el lunes, a los que creo que voy a poder entrevistar :D

:arrow: Ya te contaré ambos q tal.
      Espero tb poder entrevistar a Dresden Dolls pero como en Barcelona, hacen las entrevistas a la hora de mi programa lo haré por teléfono.

Edit: Eso espero. Q soy un gafe.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

Y para festivales… ¡Éste!

http://www.aclfestival.com/lineup.aspx

Austin City Limits... ¡Uf! Quién pudiera ir... Prácticamente, está casi todo vendido. ¡Buahhhhhhhh!

¡Ah! Se me olvidaba… Ya he visto el anuncio de éste año del Primavera Sound ¡en la tele! y... ¡Mola! Pero, no os perdáis el vídeo de presentación que aparece en la web del Austin, ¿vale?

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

@Maurici:wrmneh1n:

:arrow: Ya te contaré ambos q tal.
          Espero tb poder entrevistar a Dresden Dolls pero como en Barcelona, hacen las entrevistas a la hora de mi programa lo haré por teléfono.
          Edit: Eso espero. Q soy un gafe.

Tendras que esperar turno… :lol:

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

@Charles:

Anunciadas las bandas que formaran el cartel del PAREDES DE COURA:

Morrissey
            Bauhaus
            Yeah Yeah Yeahs
            Fisherspooner
            !!! (chk chk chk)
            White Rose Movement
            Shout Out Louds

Han añadido ayer mismo a Broken Social Scene. A primeros de junio creo que sueltan el resto.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@hansen:arzjg23s:

@Maurici:arzjg23s:

@30segundossobreTokyo:arzjg23s:

Martha Wainwright at Roskilde '06

:arrow: Y este sábado espero q combinable con Dreden Dolls en la Sidecar a eso de las 22:30 (espero a las 23:15).

Joder se me había pasado por alto.. que rabía… y yo que quería ir al festival propostes?? creo que aun así iré al festival ese... por el tema de la pasta y poruqe me ha sido facil encontrar a alguien para no ir solo...

= = = = =

Tampoco me acordaba. Tambien ire al festival propostes.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

Cartell i entrades Senglar Rock

del 29 de juny a l’1 de juliol al Parc Municipal de les Basses de Lleida,

Noms confirmats:

Lagwagon, Pereza, Lax’n’Busto, Violadores del Verso, Cris Juanico, Whiskyn's, Tiken Jah Fakoly, Saratoga i NoWayOut
                Antònia Font, Marc Parrot, Miquel Gil + Svaters, La Kinky Beat, The Companys, Plouen Catximbes, Roger Mas, Raydibaum i Adehache + Börlansa, Malaspina, Jack Reymond i Cercavins, a més de Berri Txarrak, Skalariak i Sorkun.

ENTRADES:

TAQUILLA:
                70€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol
                52€ abonament per 2 dies, 30 de juny i 1 de juliol
                30€ entrada només pel dijous 29 de juny
                40€ entrada només pel divendres 30 de juny
                45€ entrada només pel dissabte 1 de juliol

PREUS ANTICIPADA (fins el 28 de juny):
                50€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol (si es compra abans del 31 de maig)
                55€ abonament pels 3 dies: 29 i 30 de juny i 1 de juliol
                46€ abonament per 2 dies, 30 de juny i 1 de juliol
                25€ entrada només pel dijous 29 de juny
                40€ entrada només pel divendres 30 de juny
                45€ entrada només pel dissabte 1 de juliol
                (més despeses de distribució de Servicaixa, no incloses)

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• C Desconectado
                    Charles Bourbon
                    Última edición por

Y cuando salieron las entradas del PS a 75 € en Diciembre había gente que entraba aquí a decir que era muy caro. No me jodas. Un festival como el Senglar con menos de 25 bandas, el 90 % de ellas catalanas que apenas cuesta pasta desplazar y muchas de ellas ni contratatar. Y vale el abono 3 dias 50 €, en taquilla 70 €. Para ver a los mismos grupos que puedes ver a la vuelta de la esquina por cuatro duros o gratis durante todo el año. Venga ya! Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@Charles:

Y cuando salieron las entradas del PS a 75 € en Diciembre había gente que entraba aquí a decir que era muy caro. No me jodas. Un festival como el Senglar con menos de 25 bandas, el 90 % de ellas catalanas que apenas cuesta pasta desplazar y muchas de ellas ni contratatar. Y vale el abono 3 dias 50 €, en taquilla 70 €. Para ver a los mismos grupos que puedes ver a la vuelta de la esquina por cuatro duros o gratis durante todo el año. Venga ya! Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

:arrow: Puedo asegurar q Bad Religon, los cabezas de cartel, no valen tanto dinero como para subir tanto la entrada.
                      Charles Bourbon tiene razón sin otros cabezas de cartel aparentes no puede valer ese precio.
                      Claro q hay grupos catalanes buenos en el cartel pero no salen ni mucho menos tan caros como para poner ese precio.

• C Desconectado
                        Charles Bourbon
                        Última edición por

Yo ni siquiera sabía lo de Bad Religion, en cualquier caso, una banda como ésta no justifica el precio. Lo más triste es que cada año van miles de personas a ver la misma mierda, es para flipar, luego cuando se critica la telebasura se dice que hay un gran público inteligente que merece más. ¿Donde está? El mundo está lleno de borregos,…esto no hay quien lo salve.

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

@Charles:

ya te digo. con la excusita aquí hay gente que se lleva los billetes en contenedores. por no hablar de lo artístico.. éste festival es como conocerte a ti mismo mirándote por el ojo del culo..

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

Supongo q se justificaran con q Pereza, Reincidenes (el último nombre añadido) y Bad Religion son caros de la ostia.
                            Yo me callo pq después como lleven una Patti Smith, unos Incredible String Band (se podían ver en gira por 10 euros, muy caros de pagar no deben ser) o unos Ocean Colour Scene me acabaré hasta arrepintiendo de mis palabras y de no poder ir. Pero q tampoco justificaban el precio.

• C Desconectado
                              Charles Bourbon
                              Última edición por

@yo:

… Sin hablar de las subvenciones que debe recibir dicho festival por apoyar el ya discutible rock catalá.

Me cito a mi mismo para poner el enlace ya clásico de las subvenciones culturales de nuestro amado ayuntamiento en pro de la cultura:

Estas creo que son las otorgadas para las propuestas celebradas en 2004 por el Instituto de Cultura del Ajuntament de Barcelona. Curiosamente no aparecen los del Senglar Rock o no soy capaz de encontrarlos. Pero sorprende la diferencia entre la otorgada al Sonar (110.000 €) y al Primavera Sound (24.000€). El increible Festival Gracia Territori Sonor recibe ni más ni menos que 60.000 €.

http://www.bcn.es/estadistica/catala/dades/anuari/cap06/C0612030.htm

Este otro enlace son las otorgadas para eventos celebrados en 2005 por el Departament de Cultura de la Generalitat.

http://www.gencat.net/diari_c/4306/04359071.htm

A destacar:
                              Sonar: 42.000 €
                              Senglar Rock: 70.000 €
                              Primavera Sound: 23.000 €

Aún y así debemos dar las gracias frente a los 12.000 € recibidos en 2003 por el departament de Cultura.

• X Desconectado
                                XAVIXAVI
                                Última edición por

Hola!

Yo no estoy muy puesto en temas de subvenciones, pero…como es que al PS se le dan cuatro duros en comparacion con el senglar? No lo entiendo. Quien decide eso? Y en que se basan? Estoy seguro que debe tener una explicación simple y sencila que, yo al menos, desconozco. Si alguien me lo cuenta, ya sabeis, eternamente agradecido!

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@XAVIXAVI:ro0ym61h:

Hola!

Yo no estoy muy puesto en temas de subvenciones, pero…como es que al PS se le dan cuatro duros en comparacion con el senglar? No lo entiendo. Quien decide eso? Y en que se basan? Estoy seguro que debe tener una explicación simple y sencila que, yo al menos, desconozco. Si alguien me lo cuenta, ya sabeis, eternamente agradecido!

:arrow: ¿Alguien puede desmentir, esta afirmación?
                                  Dicen q como más bandas catalanas en el cartel más subvención recibes.

• X Desconectado
                                    XAVIXAVI
                                    Última edición por

Gracias Maurici!

Pues vamos bien…Jo la tinc como que no cuela, no?

Voy a seguir pintando mi tabla made in Suarez, porque me ha deprimido la respuesta...

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

bueno yo ayer me pase por el festival propostes para ver a Marit Bregman y a salvatore… aunque he de decir que los grupos nacionales que tocaron me gustaron... De marit... fua que tiene una voz muy bonita, me impresionó.... ella sola con una guitarra y una chica que le acompañaba al piano... el concierto fue muy corto, no creo que llegarà a los 3/4 de hora. Pero bueno dejó muy buen sabor de boca a los que la escuchamos... Salvatore para mi se salieron, aunque luego el concierto que hicieron una banda de barcelona cuyo nombre no recuerdo les criticaron un poco... mucha improvización, mucha musica experimental con algo de electronica... no se me gustaron mucho... había escuchado poco de ellos y realmente les di mi aprovación. Luego hablé con uno de ellos y muy majos, super ilusionados de que alguien les comentara el concierto... No se... me perdí a Marta Wainwritgh pero creo que no me equivocqué en escoger este festival... pero bueno... como siempre eremas cuatro!!!

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@Maurici:3dqnxcx7:

@XAVIXAVI:3dqnxcx7:

Hola!

:arrow: ¿Alguien puede desmentir, esta afirmación?
                                        Dicen q como más bandas catalanas en el cartel más subvención recibes.

:arrow: Me autocito para comentar que me refería por el hecho de que he oído que creen que desde la Generalidad se ha de dar soporte a los actos culturales que en cierta forma ayudan a difundir el catalán o actividades culturales relacionadas con la culutra autóctona.
                                        Personalmente en casa hablo catalán y siempre he dado mucha importancia al reconocimeinto de este idoma pero si lo que comento es cierto no sé yo...
                                        Me refiero a las subvenciones.
                                        En el Primavera tb está Sisa, Mazoni...

• C Desconectado
                                          Charles Bourbon
                                          Última edición por

Al parecer de un tiempo a esta parte, con el cambio de gobierno y todo eso, ya no dan tanto la brasa con grupos que cantan en catalá, pero sí que para conceder la subvención se necesita una determinada cuota de grupos catalanes para apoyar la escena "nacional". Y bueno, que decir, yo creo que en el Primavera se apoya mucho más a la escena barcelonesa que no en el Sonar. No sólo en el festival, también durante todo el año el Apolo (sobre todo ahora en la [2]).

Por las concesiones otorgadas al Sonar y al Festival de Gracia Territori Sonor, entiendo que también influye en la subvención el presentar algo bajo el lema de experimental y dar seminarios y charlas y esas cosas que quedan serias y bonitas.

A mi lo que me parece una irónica gilipollez es que el ayuntamiento o la Generalitat otorge subvenciones basándose en el supuesto apoyo o promoción de la identidad cultural catalana y luego metan a todos los festivales que les da la gana en el Fórum sin respetar ellos uno de los valores que dotan de identidad propia al festival.

Al final están dando 24000 € condicionados a una conducta determinada y recibiendo de los subvencionados unas cantidades de dinero muy superiores por el uso de un recinto nada exclusivo al parecer.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Charles:

Al parecer de un tiempo a esta parte, con el cambio de gobierno y todo eso, ya no dan tanto la brasa con grupos que cantan en catalá, pero sí que para conceder la subvención se necesita una determinada cuota de grupos catalanes para apoyar la escena "nacional". Y bueno, que decir, yo creo que en el Primavera se apoya mucho más a la escena barcelonesa que no en el Sonar. No sólo en el festival, también durante todo el año el Apolo (sobre todo ahora en la [2]).

:arrow: Gracias Charles. No me venía la palabra cuota cuando he escrito lo anterior.
                                            Es como en las radios que creo q un 30% de la cuota de grupos debe ser de música en catalán.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 71 / 84
                                            • First post