FESTIVALES 2006
-
Festival de Rockabilly
Si va como el año pasado hace falta bañador, toalla y bronceador.
¡Una pasada!7th HIGH ROCKABILLY!!!
Calafell
http://www.50srockersclan.com/horario.htm -
haced lo que querais, pero debo decir que esta política de publicar todos los conciertos que cada uno se entera por ahí no me gusta. Estaría mucho mejor si cada uno aplicase un pequeño filtro a la hora de seleccionar qué conciertos merecen que la gente se entere, porque en ocasiones empiezas leyendo un par de nombres chungos y se te quitan las ganas de leer el resto del mensaje.
-
Estoy totalmente con Gallo, no hay que abusar del corta y pega. De un tiempo a esta parte hago más scroll down con el ratón que lectura…
Siempre es mejor poner la info interesante en forma de mensaje escrito de manera natural, y luego, si es de recibo por su relevancia, se pega lo que destacable. Si no perdemos en agilidad (más por el post de próximos conciertos que por este, eso sí).
-
Reconozco que me he pasado.
No hay problema ya no publico ningún concierto más o festival. Total da igual.Edit: Nada perdón. Me he disculpado en privado con Breed y Gallo Negro.
Este mensaje iba un poco subido de tono.
Tienen razón afinaré más con el filtro de que debo publicar y que no. -
hombre, maurici, tampoco te lo tomes asín. La mayoría de conciertos y festivales que publicas me parecen interesantes, y espero que no dejes de hacerlo, pues muchas veces este tópic me sirve de agenda de conciertos.
De lo que me muestro en contra es de la sobreinformación y sobretodo de la información indiscriminada. Nada más.
-
@Maurici:193qw0do:
Reconozco que me he pasado.
No hay problema ya no publico ningún concierto más o festival. Total da igual.Coño, que tampoco es eso! Si además yo lo decía así en general…

Maurici, espero que sigas siendo fuente de info interesante como hasta ahora.

-
…
-
@RX456:
Ya está aquí el cartel del Azkena
http://www.azkenarockfestival.com/
A mí de momento, ni fu ni fa. Aunque sé de gente que se alegrará cuando vean a My morning Jacket en el cartel
Hay cosas muy interesantes como los My Morning j. pero espero que confirmen más cosillas chulas pq quiero ir y de momento le falta solidez al cartel. -
Primal rock at Roskilde '06
Primal Scream makes a fearless comeback at Roskilde Festival
This year's star-splashed music programme has already received wide-spread appraisal - something also reflected in impressive ticket sales. But as if that was not enough, more names are still added to the final line-up.Now the anarchistic and chaotic Primal Scream (UK) returns to the spotlight with a brand new album, Riot City Blues, which puts aside the brutal electronic experiments in favour of the love of unrestrained and adrenalin-pumping 70s rock'n'roll - delivered as raw and breathless as expected.
This is surely something the audience at this year's Roskilde Festival should not miss out on.
Uncompromising inventiveness
From the groundbreaking classic Screamadelica, which by the early 1990s anticipated the future fusion of rock and electronic music, to the recent years' fearless sonic collages of electro-punk, dance, glam and garage rock, Primal Scream has relentlessly sought to break down the barriers of rock music with an uncompromising inventiveness. An artistic voyage that last climaxed in 2002 with the album Evil Heat followed by an extremely explosive performance at the Orange Stage that same year.
In the past, Roskilde Festival's audience has witnessed Primal Scream's journey towards the very top of the alternative rock scene - a position that is undoubtedly strengthened at Roskilde '06.

-
Tema Azkena: lo de Gang Of Four y My Morning Jacket apetece (y mucho). A ver cómo continuan.
Y creo que no se ha comentado por aquí: Yeah Yeah Yeahs en Sonorama (tb Radio4).
-
a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado …
y my morning jacket en principio me gusto mucho el z, pero poco a poco lo he ido diluiendo...
-
@soft:
a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…
Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.
Y de My Morning Jacket, no sé qué he leído por ahí de que ahora llevan orquesta y tal. Tb dicho de paso, segunda oportunidad para poder ver a Big Star.
-
uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows
-
@Rumsas:1lkg4rd0:
uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows
¿Alguna recomendación? Ni idea de lo que hacen.
-
Por ahora los Young Fresh Fellows es lo que más me tira del Azkena junto a Big Star, que no pude verlos por Shellac. Gang of Four… pereza.
Young Fresh Fellows es el grupo de toda la vida de Scott McCaughey (yo creía que ya no existían). Este tipo, al que vi teloneando a Ken Stringfellow en Moby Dick hará año y medio, es el que formó a los Minus 5 también, que supongo los conoceras, Breed. Creo que también toca con REM en las giras, junto a Auer y Stringfellow, hay mucho colegueo ahi.
Me hice una foto con él, el cabrón se parece un huevo al nota (big lebowski).En cuanto a la música, pues te puedes imaginar, indie rock yanki de principios de los 90, con cosillas más pop también, tienen bastantes discos y no he oido todos, empezaron a mediados de los 80 creo. Y que yo sepa hace mucho que no sacan nada juntos.
Yo el que más he oido es el Electric bird digest, que me gustaba bastante.
-
Gracias mil, Waldo. La referencia de Minus 5 es suficiente para mí (y admito la ignorancia de conocer a estos y no al grupo matriz
). Con la descripción, me lanzo ahora mismo a hacerme con algo de ellos. -
@Breed:39je3nxk:
@soft:
Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.
y no te bastaron las 3 ultimas canciones para ver lo sobrios que estuvieron??
-
KIM SALMON!
YOUNG FRESH FELLOWS!joder, y GO4 y My Morning jacket…con lo que han sacado hasta ahora me parece mejor cartel que el año pasado. Eso si, el que estén pearl Jam hace que me plantee si ir o no, no quiero compartir espacio con esos crusties.
-
@stooge:3cpm0us3:
KIM SALMON!
YOUNG FRESH FELLOWS!joder, y GO4 y My Morning jacket…con lo que han sacado hasta ahora me parece mejor cartel que el año pasado. Eso si, el que estén pearl Jam hace que me plantee si ir o no, no quiero compartir espacio con esos crusties.
Stooge estas bandas que comentas me gustan pero depende de si ponen algunas más medio interesantes para que me acabe de decidir de ir.
Pearl Jam para ir expresamente no, pero no me molesta en absoluto que esten en el cartel. -
@Breed:3r9uaubv:
@soft:
Y de My Morning Jacket, no sé qué he leído por ahí de que ahora llevan orquesta y tal. Tb dicho de paso, segunda oportunidad para poder ver a Big Star.
esto de my morning jacket no lo he oido. De todos modos me da cierto panico (lo que no se si para bien o para mal) ….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse