Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cosmoclaritan
      Última edición por

@bilbadino:fh3ovrsc:

@Breed:fh3ovrsc:

@soft:

a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…

Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.

y no te bastaron las 3 ultimas canciones para ver lo sobrios que estuvieron??

qué grandes polysics, si vistes las últimas canciones te perdistes los pompones rollo animadora y ese delfín de plástico que llegó a las manos de los japos y que creimos por un momento que iba a reventarlo; finalmente el delfín sobrevivió al delirio y le ví horas despues bailando la música que pinchó erlend :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

Al contrario, al contrario. Polysics enteritos en segunda fila, lo que dió tiempo a ver 3 canciones fue GO4. Y por supuesto, aciertazo.

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

@Breed:3thxa5y9:

Al contrario, al contrario. Polysics enteritos en segunda fila, lo que dió tiempo a ver 3 canciones fue GO4. Y por supuesto, aciertazo.

ok! perdona, leí mal entonces… a estas horas :oops:

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@Pfister:302qcpx7:

Que buen rollito de festival (empezando por el nombre): Bestival Festival

Besides having perhaps the most awesome name for a music festival ever, the Bestival Festival also boasts an eclectic line-up, dancing lessons, a solar-powered sauna, and an inflatable church. And if that's not enough, the innovative three-day music festival has just added a social justice angle and Brian Eno.

Occurring September 8-10 in Robin Hill Country Park on the Isle of Wight.
            Bestival-goers can catch more live music from acts like Lily Allen, Scritti Politti, Pet Shop Boys, the Boy Least Likely To, the Go! Team, Scissor Sisters, Devendra Banhart, Love Is All, Brakes, Long Blondes, Amadou & Mariam, Hot Chip, the Fall, the Pipettes, Carl Cox, Kelley Polar, Kid Creole & the Coconuts (!) and many, many more.

• Bestival: http://www.bestival.net

Esta Lily Allen está empezando a estar bastante en boca de los bloggers-trendsetters-hipsters etc. Me he bajado un mixtape suyo que aún he de escuchar (no son horas de poner música) pero yo creo que una de las razones por las que se está dando a conocer es esta:

Sus presento a Lily Allen.

Por lo visto se pasó por el razz hará unos días…

Y disculpen mi off-topiquismo, estoy algo disperso.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

si esta és Lily Allen quizas yo tambien la quiero ir a ver :shock:

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Parece un festival divertido este Bestival…

Yo iría por ver a The Boy Least Likely To...y a esta chica también, por supuesto! :roll:

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@Breed:3jo0ctdv:

@Rumsas:3jo0ctdv:

uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows

¿Alguna recomendación? Ni idea de lo que hacen.

perdona, ayer estuve toda la tarde en orsai
                  pues eso, ya ha contestado Waldo, rock americano entre los 80 y los 90, quizá de los menos roots de todos esos del "nuevo rock americano"
                  ah, y ya que sale, sería la leche que fueran Green on Red (vi que se jutaban para no sé qué en Londres)

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

@RX456:

Que hace esta tal Lily Allen? Vaya pintas de moderna se gasta la tía…

http://www.myspace.com/lilymusic

A mi no me ha gustado demasiado la verdad...aunque haciendo de Nostradamus creo que triunfará. Carne de Silenci? y de MTV.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

hace tiempo se hablo de ese festival que se realiza en Mallorca llamado Waiting for Waits. Bien, no se si alguien puso el cartel, pero por si acaso lo pongo. Si está repetido, disculpas:

Jueves 29 de junio
                        Christian Kjellvander (*)

• The HaveNots (*)
                          Centre de Cultura Sa Nostra - Palma (Mallorca)
                          20:00h - entrada gratuita

Viernes 14 de julio
                        Hugo Race (ex-Bad Seeds)

• Jesca Hoop (*)
                          Claustre Sant Francesc - Muro (Mallorca)
                          22:00h - 15 euros

Sábado 29 de julio
                        Chris and Carla (The Walkabouts)

• Hobotalk (*)
                          Pati del Castell de Bellver - Palma (Mallorca)
                          22:00h - 15 euros

(*) debut en España

• P Desconectado
                          pumpkin57
                          Última edición por

Nada, que os recuerdo que ya queda poco para el Decibelio 2006, que se celebra los dias 23 y 24 de junio en la sala Macumba de Madrid. Yo ya tengo los billetes de avión y la habitación de hostal reservada para este superevento, gratuito además, en el que Esplendor Geométrico ofrecerán su única actuación en Europa. Además, nombres como Pan Sonic, Funkstorung, Jason Forrest y torturadores de algo nivel como Synapscape, Orphyx, Hecate o esos dementes belgas llamados This Morn'Omina, entre muchos otros. Y visuales marca de la casa.

Industrial, dark ambient y power electronics por doquier para dos noches de las que difícilmente saldré vivo. A ver si algún valiente forero de los Madriles se pasa por allí.Web del festival: www.decibelio.org

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Puesno te pierdas la visita de Winterkälte el día 1 de julio. Tremendos.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

@pumpkin:2mnu74jz:

Nada, que os recuerdo que ya queda poco para el Decibelio 2006, que se celebra los dias 23 y 24 de junio en la sala Macumba de Madrid. Yo ya tengo los billetes de avión y la habitación de hostal reservada para este superevento, gratuito además, en el que Esplendor Geométrico ofrecerán su única actuación en Europa. Además, nombres como Pan Sonic, Funkstorung, Jason Forrest y torturadores de algo nivel como Synapscape, Orphyx, Hecate o esos dementes belgas llamados This Morn'Omina, entre muchos otros. Y visuales marca de la casa.

Industrial, dark ambient y power electronics por doquier para dos noches de las que difícilmente saldré vivo. A ver si algún valiente forero de los Madriles se pasa por allí.Web del festival: www.decibelio.org

Ostias, pues al menos a Esplendor da tiempo a llegar, que empiezan a la 1. Seriamente planteable.

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:2szi2gpm:

Infórmame 30", donde vienen? precio? thanks.
                                Breed, el problema es que al ser gratis, tal vez a la 1 ya no se quepa. Puede que sobrevalore la capacidad de convocatoria del festival, pero como que mi colega y yo vamos expresamente desde barna, estaremos allí muy pronto no sea que la caguemos bien cagada. En cualquier caso, ojalá nos podamos ver allí.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

creo que los todos los visuales corren a cargo de la gente de Belio,menos los de Esplendor, que llevan los suyos. Bueno es el señor Lanz para que le pongan unas imágenes que no controle el.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@pumpkin:26209mut:

@30segundossobreTokyo:26209mut:

Infórmame 30", donde vienen? precio? thanks.

Lo puse creo que ayer o anteayer, pero no importa, con gusto lo pongo de nuevo:

WINTERKÄLTE + PROYECTO MIRAGE + GEISTFORM
                                    1 de Julio en Be Cool (antiguo Nitsa)
                                    20 horas
                                    12 euros / 15 euros
                                    venta anticipada en Zero Shop (riera baixa 12)

Si no pasa nada raro, estaremos unos cuantos tarados. A los Mirage no los he visto nunca, a Rafa Geistform si (una de forma muyyyyyy cercana, por cierto). Para quien no lo conozca es el protegido de Dirk Ivens. Estos días estoy oyendo el Drum & Noise de los Winterkälte…...........................prohibido el color, viva el negro.
                                    La mejor manera de esperar a los Whitehouse.

• L Desconectado
                                      llimaz
                                      Última edición por

Creo que me voy al Dour Festival. Le ha tocado una de las entradas dobles a un colega y como fui el primero en verlo, me parece que me toca.Ahora sólo falta que me pueda escaquear del curro.

• P Desconectado
                                        Pixie
                                        Última edición por

Si alguien piensa pasearse por Mineapolis dentro de dos semanas este fetival no tiene mala pinta :

http://endtimes.indietickets.com/ticket ... r/home.php

Borbetomagus
                                        Boredoms
                                        Burning Star Core
                                        Cherry Blossoms
                                        Mayor Daley
                                        Murder Murder
                                        Nate Denver's Neck
                                        Nmperign
                                        Portable Corners
                                        Flying Luttenbachers
                                        Lambsbread
                                        Magik Markers
                                        Noel Von Harmonson
                                        Oxbow
                                        Rusted Shut
                                        Sapat
                                        Scarcity of Tanks
                                        Slums
                                        Smegma
                                        Steven Mackay & Radon Ensemble
                                        Taiwan Deth
                                        Times New Viking
                                        Total Shutdown
                                        Yellow Swans
                                        Yowie
                                        XBXRX
                                        ZCR
                                        *Special Secret Unannounced Guest!!!

Luttenbachers, Magik Markers, Boredoms... en directo tienen que estar de puta madre. A ver si hacen algo asi por aqui...

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

¿a quien o cuantos tengo que matar para poder ir alli?
                                          Dios mio…...cuanta mente perturbada hay en este cartel. Me encanta. Es como un antifestival. Traen alguno de estos al Primavera y más de uno se hace budista o del Opus :lol:
                                          Pumpkin: ¿atracamos un banco, secuestramos un avión de Air Europa y nos vamos para allí? :lol:
                                          Yo, a los Borbetomagus los rapto y los adopto.

Dios mioooooooooooo. Y pensar en lo que se trae por estos lares en verano.
                                          Pixie….la próxima vez, avisa. No se puede colgar esto asi, de buenas a primeras y sin avisar, que uno está muy sensible. ( :lol: )

• P Desconectado
                                            Pixie
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:j6bt69j8:

¿a quien o cuantos tengo que matar para poder ir alli?
                                            Dios mio…...cuanta mente perturbada hay en este cartel. Me encanta. Es como un antifestival. Traen alguno de estos al Primavera y más de uno se hace budista o del Opus :lol:
                                            Pumpkin: ¿atracamos un banco, secuestramos un avión de Air Europa y nos vamos para allí? :lol:
                                            Yo, a los Borbetomagus los rapto y los adopto.

Dios mioooooooooooo. Y pensar en lo que se trae por estos lares en verano.
                                            Pixie….la próxima vez, avisa. No se puede colgar esto asi, de buenas a primeras y sin avisar, que uno está muy sensible. ( :lol: )

Para compensar por el susto que te he dado, te dejo un video de los luttenbachers en el que el cantante invitado esta a punto de morir…:shock: :shock:
                                            http://www.youtube.com/watch?v=4ZrsstCq ... tenbachers

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 35 / 84
                                            • First post