Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

el B-ESTIVAL es la nueva forma de vender la eterna programación musical que el Grec nos tiene acostumbrados año tras año. Sin más comentarios porque son absolutamente inncesarios despues de ver el cartel.

Y volviendo al tema del festivalillo de USA, avisar a los que no lo concen que los Nmperign son la cosa más extrema que existe, pero al reves. Ellos no hacen ruido, sino que fuerzan el silencio y el minimalismo hasta extremos brutales. Cada vez que veo esa lista me pongo muy malo, pero mucho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

joder con el B-estival … si que suena a grec, si...

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

adelanto del cartel del Sant Feliu Fest (décima edición, 10-11 y 12 de Agosto en la zona deportiva de Villartagues en Sant Feliu de Guixols, Girona)

http://www.santfeliufest.com/

DEATH BY STEREO
          WEAKERTHANS
          THE OCEAN
          THE LOST PATROL BAND
          THESE ARMS ARE SNAKES
          PLANES MISTAKEN FOR STARS
          SUNSHINE
          MONOCHROME
          GHOULS AND GHOSTS
          IF LUCY FELL
          CLARICE
          AMANDA WOODWARD
          KISSIN'S COUSINS
          TWO DEAD CATS
          DAÏTRO
          THE EYES

naturalmente, faltan más nombres por confirmar

• P Desconectado
            pumpkin57
            Última edición por

Del festival este de Minneapolis, para que os voy a engañar, conozco solo a siete u ocho. Unos me parecen un rollo, los Yellow Swans, y los demás son una pasada. Si la proporción sigue con el resto de nombres, es para flipar. Deberiamos montar un festival Smegmer en Barcelona o Madrid con Flying Luttenbachers como cabezas de cartel y Smegma de jurado, of course.
            Ah por cierto, el B-estival este es un rollaco, pero el concierto de Toquinho y Gal Costa digo yo que puede estar bien.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:2akyx875:

adelanto del cartel del Sant Feliu Fest (décima edición, 10-11 y 12 de Agosto en la zona deportiva de Villartagues en Sant Feliu de Guixols, Girona)

http://www.santfeliufest.com/

DEATH BY STEREO
              WEAKERTHANS
              THE OCEAN
              THE LOST PATROL BAND
              THESE ARMS ARE SNAKES
              PLANES MISTAKEN FOR STARS
              SUNSHINE
              MONOCHROME
              GHOULS AND GHOSTS
              IF LUCY FELL
              CLARICE
              AMANDA WOODWARD
              KISSIN'S COUSINS
              TWO DEAD CATS
              DAÏTRO
              THE EYES

naturalmente, faltan más nombres por confirmar

estos de The lost Patrol band son los mismo de suecia???

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

si, ellos.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

pos aunque me queda un poco lejos… quizás me deje caer por este festival... voy a investigar un poco más el cartel, que no conozco a muchos mas nombres... pero bueno para mi The Lost Patrol ya es suficiente razón para ir...

por cierto... alguna recomendación??

• P Desconectado
                    Pixie
                    Última edición por

@hansen:j1iyeww1:

pos aunque me queda un poco lejos… quizás me deje caer por este festival... voy a investigar un poco más el cartel, que no conozco a muchos mas nombres... pero bueno para mi The Lost Patrol ya es suficiente razón para ir...

Monochrome, pese a que su ultimo disco (Eclat) es muy flojo, son muy buenos. Sus primeros EPs (Hook, Radio) hasta su disco Laser son buenisimos. Si en directo les da por improvisar y tocar temas antiguos te pueden hacer un conciertazo.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@hansen:22kqs10h:

:arrow: Probaría con esto WEAKERTHANS – Reconstruction Site 2003. Unos canadiense que estarán en el cartel. Por los grupos que nombras a veces igual te gustan un poco. Tienen a gente de Propaghandi pero no se van por las ramas punks o hardcore.
                      The Lost Patrol les tengo ganas también.
                      Monochrome dicen que en directo muy bien, en disco me cansan un poco.

Empezaría con The Weakerthans.

Por cierto ya tienen disco Amanda Woodward ? Sé que son franceses y sólo tengo su maqueta y encima pirata, rollo emocore.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Bueno, supongo que ya habras buscado por la red,pero por si acaso, decir que los Woodward tienen un disco editado en el 2004 llamado LA DECADENCE DE LA DECADENCE editado en Earthwatersky Connection.

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

Gracias… voy a probar con lo que me habeis dicho... weakerthans, amanda woodward i con Monochrome (que los he encontrado en el soulseek)

Por cierto de Amanda Woodward en el soulseek he encontrado diferentes cosas...

• la decadence de la decadence (2004)
                          • pleine de grace
                          • ultramort (2001)
                          • a l'assaut (picture_disc_10inch) (2002)

pero no estoy muy seguro de esto... porque he buscado por internet y no me aclaro... es que no tengo tiempo... pero luego o mañana me pongo a ver si puedo ver que es lo que tiene publicado---

Bueno muchas gracias por las recomendaciones... ya os contaré a ver que tal...

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@hansen:2kxwnmfq:

Gracias… voy a probar con lo que me habeis dicho... weakerthans, amanda woodward i con Monochrome (que los he encontrado en el soulseek)
                            Por cierto de Amanda Woodward en el soulseek he encontrado diferentes cosas...

• la decadence de la decadence (2004)
                            • pleine de grace
                            • ultramort (2001)
                            • a l'assaut (picture_disc_10inch) (2002)
                              pero no estoy muy seguro de esto... porque he buscado por internet y no me aclaro... es que no tengo tiempo... pero luego o mañana me pongo a ver si puedo ver que es lo que tiene publicado---
                              Bueno muchas gracias por las recomendaciones... ya os contaré a ver que tal...

:arrow: Vale la ida de olla ha sido guapa. Soy un poco burro, el tiempo pasa y la maqueta ya tiene mucho tiempo. No me había dado cuenta de que ya hace tanto timepo que se editó y que obviamente tendrán material de discos y eps editados.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

esto es lo que he encontrado de Amanda woodward…

Albums
                              2001 Ultramort
                              2002 Picture disc [10inch]
                              2004 La Decadence De La Decadence

EPs
                              2003 Pleine de Grâce
                              2005 Split w/ 1905

Compilations
                              2004 Discography (creo que hay Demo + Song on Lucky 13 + Ultramort)

• B Desconectado
                                Blavatsky
                                Última edición por

Amanda Woodward aún colean? No la sabía, grata notocia, les pedí la pista hace tiempo. Respecto a Monochrome, que también los tengo bastante olbidados, coincidio con Pixie, el Laser es bocata de anchovas. Pero ya han girado varias veces por aquí, y creo que repiten en Sant Feliu..

Yo vaticino (sacandome el presagio totalmente de la chistera) que éste año fichan a los japos Envy, y la nota indie anual será Pretty Girls Makes Graves, que han publicado algo éste año.

A ver si éste año un alma caritativa con coche me lleva a Sant Feliu, y puedo intexicarme en paz con las paraditas de comida vegetariana, leñe!

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

ya estoy escuchando la recomendación de Maurici… the Weakerthans i ni tansolo habiendo terminando la primera escucha... me estan gustando... gracias...

Por cierto Blavastky, jo tambien estoy buscando un coche para que me suba a Sant Feliu...la cosa está xunguilla... o la gente no se motiva a pasar un finde en sant feliu o ya estan de vacaciones en algun sitio perdido del mundo....

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Espero que no tarden en dar más nombres, y alguno de ellos con un sonido más contundente (bueno, los Eyes son traca dura). Inolvidable el año pasado con Today Is The Day y Unsane.

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

Acabo de descubrir que no voy a poder ir al Faraday, tengo que entregar mi proyecto de final de carrera dos días después del festival… Yo quería ver a Essex Green (discazo que se han marcado este 2006) y a las Pipettes :(

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Vaya, que putada…

Yo voy a ir el sábado seguramente, a ver a esos dos que mencionas, Essex Green y Pippetes. Ya contaré a ver que tal...

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

yo estoy mirando a ver aquien pillo para ir… lo tengo dificil.... porque tambien busco a alguien para ir a de Sant Feliu... la cosa está chunga... creo que apartir de mañana saldré a la calle con una camiseta que busco amigos para ir a conciertos... jeje

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

Yeah Yeah Yeahs
                                            Radio 4
                                            La buena vida
                                            Lori Meyers
                                            Nacho Vegas
                                            Telephunken
                                            Standstill
                                            Maga
                                            Delorean
                                            Humbert humbert
                                            Dorian
                                            Ivan Ferreriro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 74 / 84
                                            • First post