Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.7k Mensajes 94 Posters 1.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

yo estoy mirando a ver aquien pillo para ir… lo tengo dificil.... porque tambien busco a alguien para ir a de Sant Feliu... la cosa está chunga... creo que apartir de mañana saldré a la calle con una camiseta que busco amigos para ir a conciertos... jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

Yeah Yeah Yeahs
        Radio 4
        La buena vida
        Lori Meyers
        Nacho Vegas
        Telephunken
        Standstill
        Maga
        Delorean
        Humbert humbert
        Dorian
        Ivan Ferreriro

• C Desconectado
          company llavoré
          Última edición por

@hansen:z33sm9df:

ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

Yeah Yeah Yeahs
          Radio 4
          La buena vida
          Lori Meyers
          Nacho Vegas
          Telephunken
          Standstill
          Maga
          Delorean
          Humbert humbert
          Dorian
          Ivan Ferreriro

¿de qué festival se trata? Humbert Humbert… qué buenos... vaya par de fenomenos

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@hansen:13a31k22:

Yeah Yeah Yeahs
            Radio 4
            La buena vida
            Lori Meyers
            Nacho Vegas
            Telephunken
            Standstill
            Maga
            Delorean
            Humbert humbert
            Dorian
            Ivan Ferreriro

Eso es el Sonorama, en Aranda de Duero, 18 y 19 agosto :wink:

• B Desconectado
              Bluemoom
              Última edición por

@Pekh:3qp8lyte:

Vaya, que putada…

Yo voy a ir el sábado seguramente, a ver a esos dos que mencionas, Essex Green y Pippetes. Ya contaré a ver que tal…

Vienen a Valencia creo que el viernes 30… yo quiero ir... ya contareis que tal a ver si me animo! :D

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

@jackster:r8nvb3jg:

@hansen:r8nvb3jg:

Yeah Yeah Yeahs
                Radio 4
                La buena vida
                Lori Meyers
                Nacho Vegas
                Telephunken
                Standstill
                Maga
                Delorean
                Humbert humbert
                Dorian
                Ivan Ferreriro

Vael.. me había dejado el nombre del festival… es que no se porque no me había enterado del cartel... y no estña cerrado verdad?

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

Al menos queda otro cabeza de cartel internacional.

• B Desconectado
                    Bluemoom
                    Última edición por

@hansen:1ff7h44p:

@jackster:1ff7h44p:

@hansen:1ff7h44p:

Yeah Yeah Yeahs
                    Radio 4
                    La buena vida
                    Lori Meyers
                    Nacho Vegas
                    Telephunken
                    Standstill
                    Maga
                    Delorean
                    Humbert humbert
                    Dorian
                    Ivan Ferreriro

Vael.. me había dejado el nombre del festival… es que no se porque no me había enterado del cartel... y no estña cerrado verdad?

a mi el cartel me gusta bastante… y encima no es un festival "extremadamente caro"

Antes del 1 de junio valia 35€ y ahora 45... Lo que tiene de malo es que pilla lejos... que sino! Otro que caía para este verano :(

para más información: http://www.artdetroya.org/sonorama/

• S Desconectado
                      soft bulletin
                      Última edición por

a mi no és que me guste demasiado, aunque si fuera mas cercano seguramente iria. los yyy's no me convencen y radio4 si pero los he visto bastantes veces. Y lo mismo me pasa con La buena vida, Nacho Vegas y Standstill. A parte de esto, el resto del cartel como que no me gusta demasiado ….

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Seven new acts ready for Roskilde '06

An impressive music programme is extended: Fat Freddy's Drop, Gogol Bordello, Kudu, Lagwagon, Mad Caddies, Planet Pendulum and Spank Rock.

Most pieces have fallen into place in the big jigsaw that is Roskilde Festival's music programme. But we have another handful of treats left in the bag. This time around we present seven acts who cover a wide musical field - from punk across reggae and ska to various electronic genres.

The punk corner of Roskilde Festival's is indeed upgraded with Lagwagon (US) who has kept busy with fiery and adrenaline-pumping punk rock since the early 90s. The primordial force and energy of punk is also challenged with Mad Caddies (US) who add warm sounds from the ska genre. Besides the regular rock contellation with guitar, bass and drums, the seven-piece ska-punk band is armed with trombone and trumpet.

Gogol Bordello (US) presents a third - and quite different - kind of punk energy which steals your attention with misbehaving means such as ecstatic moods, crazy costumes and a unique musical mixture of east European folk music and punk.

Moreover, Roskilde Festival offers a number of artists who work with exciting genre hybrids. Fat Freddy's Drop (NZ) delves into reggae, ska and dub with momentary trips to house music. The seven-piece from New Zealand shows that Carribean atmosphere does not depend on geographical descent. Kudu (US) have been hailed as the new big sensation of the underground with their genre-nomadic approach to pop music. They mix jazz, soul and electronica in an intoxicating melting pot of urban music.

Another mixture of genres is delivered by Planet Pendulum (AUS/UK) who has created a hybrid of drum'n'bass, new-school breakbeat and classic rave. The sound is grand and inviting and almost dubs a homemade genre, stadium electronica. Finally, Spank Rock (US) has a starting point in the booty-shaking rhythms of Miami bass but mixes and varies it with heavy doses of 80s synth, playful electronica and grime.

**Roskilde is sold-out!

The sales for this year's festival have been amazing, and we can now inform you that the festival is sold-out.**

• A Desconectado
                          ambrosiosanchez
                          Última edición por

FESTIVAL CAP SEMBRAT 2006!
                          EN LA SALA CASTELLÓ (avinguda Francesc Cambó - <M> JAUME I - L4)

–---------

DOMINGO, 18 JUNIO - BARCELONA
                          M AX NOI MACH (PHILADELPHIA, USA)
                          GOODBYE (ASTURIAS)
                          DEFENSA (ASTURIAS)
                          COCONOT Y LOS SEIS GUITARRAS ESPAÑOLES (CATALUNYA)

HORA: 17:00 / PRECIO: €5.00

LUNES, 19 JUNIO - BARCELONA @

UNCHAINED (PROVIDENCE, USA)
                          MONDO CANE (TREVISO, ITALIA)
                          LES AUS/INAUDIBLES (CATALUNYA)
                          RANMA 1/2 (CATALUNYA)

¡ATENCIÓN! EXISTEN ABONOS PARA LOS DOS DÍAS POR €8.00!!

INFORMACIÓN:

/M AX NOI MACH:
                          M Ax Noi Mach es un hombre de la ciudad de PHILADELPHIA, Pennsylvania
                          en USA que engloba heavy-beat electonics, mucho fuzz, letras y voces
                          desagradables y de vez en cuando un poco de teatro/comedia. Es famoso
                          en el underground americano por unir la musica Rap/Dancehall con
                          Power-Electronics y Stand-up Comedy. Toca en directo desde 1998 i ha
                          editado cintas de casette desde 1999. Ha colaborado con miembros de
                          Need New Body, Nautical Almanac, Usaisamonster, Noise Nomads,
                          Unchained, the Groundmonkeys, Chiara Giovando, Crystal Furever, Caleb
                          Johnston, Necronomitron y Impractical Cockpit, entre otros.

/UNCHAINED:
                          Nate Davis, de Providence, Rhode Island en los USA y toca noise
                          electronico. Nate intenta perfeccionar el delicado arte de las
                          reacciones ("acoples") internos. Algunos conciertos implican líneas de
                          guitarra por encima de tonos graves medio melódicos, medio
                          controlables. Su voz suena a través de una reacción interna y afecta
                          totalmente todos los tonos pero nunca se deja reconocer como una voz
                          humana. Nate solia tocar bajo el nombre "Knifestorm" y ha colaborado
                          con Dreamhouse, Nautical Almanac, the Skaters, miembros de Need New
                          Body, M Ax Noi Mach y Kites, entre otros.

/MONDO CANE:
                          Es un colectivo de Treviso, Italia, devotos del culto de la musica
                          libre (free music). El proyecto está formado basicamente de tres
                          personas pero abierto a diversos colaboradores. Tocan instrumentos
                          hechos en casa, sintetizadores, aparatos electronicos varios, diversos
                          cacharros y instrumentos acústicos. Crean nuevos sonidos a través de
                          una electromanipulación constante a tiempo real, combinando ritmos
                          arrítmicos con voces alienígenas y ondas de ruido analógico. Fundado el
                          2001, el colectivo ha tocado conciertos en distintos tipos de espacio
                          con grupos como OvO, Nautical Almanac, Lucas Abela/Justice Yeldham,
                          Madame P, Fat Worm of Error, etc.

/GOODBYE:
                          Activos desde principios de los 90. Goodbye es el secreto mas bien
                          guardado de la "cuenca minera Asturiana". Descendientes directos del
                          acto vandálico Hegemonía. Los Asturianos han seguido firmes la escuela
                          industrial de los años ochenta, podríamos mencionar a Whitehouse,
                          Esplendor Geométrico, Throbbing Gristle entre otros. Creando ritmos
                          rotos gracias a bases electrónicas i letras generalmente oscuras,
                          hostiles y que suelen tratar de temas como la dependencia a las drogas,
                          enfermedad o la herencia directa de la segunda guerra mundial.

/DEFENSA:
                          Nos visitan también desde Asturias y representan la herencia de la
                          escuela industrial española cista desde un punto de vista actual. En
                          este caso la formación se acerca más a la formación clásica de las
                          bandas de rock. Representantes principales del "sindicato de la
                          defensa" y hermanos de bandas como Anticonceptivas, Applied Asturias y
                          Amstrad entre otros.

/RANMA 1/2:
                          Duo de Sant Feliu de Codines que practica un rock obtuso y libre
                          compuesto de bajo y bateria indiscriminadamente. Esta es su segunda
                          vez en CAP SEMBRAT y ultimo concierto antes de que uno de sus miembros
                          se vaya a vivir indefinidamente a la India.

/COCONOT Y LOS 6 GUITARRA ESPAÑOLES:
                          Coconot se juntan con miembros de "Giullia y los tellarini" para dar
                          vida a esta colaboración unica. En este caso, Coconot rompe sus
                          directrices avant-rock para encaminarse en una amalgama sónica más
                          cercana al folk y a la psicodelia sin dejar de lado sus raíces
                          caribeñas.

/LES AUS / INAUDIBLES:
                          Los dos duos se unen para crear un clima desconcertante en una velada
                          desestructurada. Inaudibles juegan con objetos cuotidianos como
                          mobiliario doméstico y material electrónico para crear sonidos
                          reverberantes y de ultratumba mientras Les Aus les acompañan creando
                          melodias y ritmos que circulan en espiral.

http://www.ozonokids.com/capsembrat01.htm
                          http://www.salacastello.com

• C Desconectado
                            company llavoré
                            Última edición por

joer que suerte teneis los de bcn ciudad… pinta muy bien este festivalillo... pero coño que no lo pongan un domingo y lunes... claro... el sonar... y 8€ el abono ya es el despiporre padre...

para el año que viene los foreros ocupamos una nave en el poble nou y de ahí no nos sacan... y nos traemos los conciertos a casa... :lol:

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

@ambrosiosanchez:kcquceuq:

FESTIVAL CAP SEMBRAT 2006!
                              EN LA SALA CASTELLÓ (avinguda Francesc Cambó - <M> JAUME I - L4)

–---------

DOMINGO, 18 JUNIO - BARCELONA
                              M AX NOI MACH (PHILADELPHIA, USA)
                              GOODBYE (ASTURIAS)
                              DEFENSA (ASTURIAS)
                              COCONOT Y LOS SEIS GUITARRAS ESPAÑOLES (CATALUNYA)

LUNES, 19 JUNIO - BARCELONA @

UNCHAINED (PROVIDENCE, USA)
                              MONDO CANE (TREVISO, ITALIA)
                              LES AUS/INAUDIBLES (CATALUNYA)
                              RANMA 1/2 (CATALUNYA)

¡ATENCIÓN! EXISTEN ABONOS PARA LOS DOS DÍAS POR €8.00!!

Thanks Ambrosio, tiene buena pinta, es posible que me pase por allí…

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

podria decir que ire el domingo…si no fuera porque creo que todavia no me habré repuesto. Resulta que el sábado por la noche hay uno de esos actos paralelos al Sonar en un lokal okupado (La Makabra para ser exactos) está programado un fistestón de electrónica ultraburra, a un euro el dislate.
                                Nos vamos a apuntar unos cuantos que pasamos mucho de ver a los pencas del Sonar la nuit.

Pero lo de la Sala Castelló suena pero que muy bien.

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

Pues ya tardáis en informarme un poco de las bandas que sólo conozco los de Manresa y poca cosa más.

• C Desconectado
                                    Charles Bourbon
                                    Última edición por

En esta página se podrán ver online via webcast algunas de las actuaciones de hoy mismo en el Bonnaroo Festival.

http://blueroom.att.com/mainstage/index.php

También hay algunas colgadas del pasado Coachella.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

para la representación forera que va al Roskilde. en este enlace entrareis horarios y distribución de escenarios:

http://130.227.22.3/object.php?obj=553d2e81

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Como la cosa va de festivales, aquí van unos videos de la actuación de Cat Power en el reciente Coachella. Mi querida Chan Marshall ha vuelto a lo grande y la amo! Sigue siendo una niña que no deja de jugar y además ahora, tras su paso por el hospital, parece hasta disfrutar en los escenarios. Con un cambio sorprendente y luminosa a más no poder, apareció radiante en el Coachella.

The greatest: http://www.youtube.com/watch?v=3U7dRLcNxSU
                                        The moon: http://www.youtube.com/watch?v=symey7OfX-M
                                        Lived in bars: http://www.youtube.com/watch?v=dGKBV0EzGzM
                                        Where is my love: http://www.youtube.com/watch?v=8wVt8UChTkw
                                        Empty Shell: http://www.youtube.com/watch?v=doL7YSnttKU
                                        House of the rising sun: http://www.youtube.com/watch?v=0kx_o2qObfg

Mr y promotores de este pais, pongo mis ahorros disponibles y todo mi tiempo libre a vuestra disposición para traerla en esta gira con toda la orquesta, es nuestra única oportunidad de ver un concierto de Cat Power digno de sus canciones. Lo digo muy en serio. Y a 30 € la entrada para espantar a moderniquis y sigue-modas y con el mínimo de acreditaciones posibles. Si nos estampamos, da igual, pero hay que verla ahora.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:27l21dda:

para la representación forera que va al Roskilde. en este enlace entrareis horarios y distribución de escenarios:

http://130.227.22.3/object.php?obj=553d2e81

Al final la representacion forera me parece que es unicamente un servidor, el melon de Breed prefirio el Rock En Seine para disfrutar de vuestros adorados Radiohead :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

estoy seguro de que dejaras el pabellón alto, no espero menos de ti.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 11 / 84
                                            • First post