FESTIVALES 2006



  • @jackster:240z8hf6:

    @jackster:240z8hf6:

    Espectacular actuación de TOOL ayer en el Pseudofestimad de este año. Deftones lidiaron con un sonido infernal. Veremos que ocurre hoy con Alice In Chains…

    Pues geniales ALICE IN CHAINS, ya me vereis con la camiseta que me compre tras el concierto. Un cantante que no imita a Layne Staley, pero que hace que le recuerdes. De las mejores elecciones que yo recuerde para sustituir a un cantante. Disfrute casi como si fueran los 90, y es que tienen una coleccion de temas impresionante, no se dejaron casi ningun clasico.

    Tool ahora son el grupo de moda o eso parece. Durante meses entradas agotadas en muchos sitios y en Inglaterra ya no digamos. Lo q yo personalmente no los encuentro comerciales.
    Alice In Chains me gustaban pero ir a verlos ahora me hubiera entrado un miedo. Lo q el bolo era gratis. Era Festimad sur gratis o algo así ,no?



  • Jun 15 2006 9:00P
    ROYAL CROWN REVUE - CARRETERA 13 Badalona, Barcelona

    Jun 23 2006 10:00P
    THE VIBRANTS + LOS DERRUMBES. Sant Joan Summer Party - Tiki Surf & Rock & Roll CARRETERA 13 Badalona, Barcelona

    Jul 1 2006 8:00P
    ROCKERS DAY _ The RAT KING from BARCELONA to…

    Jul 14 2006 10:00P
    ROBERT GORDON & CHRIS SPEDDING REUNION, BARCELONA Badalona, Barcelona

    Oct 21 2006 10:00P
    La Casa Usher + La Peste Negra CARRETERA 13 Barcelona, Badalona

    Barcelona Hayride 2006 8a Ed.
    Dec 7 2006 10:00P
    Preparty Barcelona Hayride 2006 8a Ed. Barcelona
    Dec 8 2006 10:00P
    BARCELONA HAYRIDE 2006 8a Ed - CARRETERA 13 Badalona, Barcelona
    Dec 9 2006 10:00P
    BARCELONA HAYRIDE 2006 8a Ed - CARRETERA 13 Barcelona, Badalona
    Dec 10 2006 10:00P
    Post Party BARCELONA HAYRIDE BARCELONA

    Bandas confirmadas –- THE METROTONES (uk) MARS ATTACK (Swz) THE JACKPOTS (Madrid)

    Madre mía si q se programa con antelación si es para diciembre.
    ¿Por cierto que haréis por fin de año?



  • GRANADA VIVE EL HIP HOP CON EL HOT POINT FESTIVAL

    EL PRIMER FESTIVAL DE HIP HOP DE ANDALUCIA, 2? edicion
    ?Sabado 3 junio. Anfiteatro de Maracena. GRANADA. Ap: 17:00h

    Escenario HipHop: NACH, TOTE KING, R DE RUMBA, JUANINACKA, SHOTTA

    +Proyecto Hiroshima…nos presentan sus nuevos discos

    Escenario Ragga: Soundsystem con THE MIGHTY INNERFIELD
    Precio anticipado: 20 € , Precio taquilla: 25 €


    LA EXTREM CIRCUS

    música
    MISS FISH (Copenhague)
    LA PROHIBIDA
    NANCYS RUBIAS
    PUTIRECORDS
    THE SHAKE
    ROBERTA MARRERO & ELEKTRO Djs
    MARCOS CRUZ & TONI ROJAS (Miami)

    circo
    CARAMPA
    NIÑO COSTRINI
    CIRCO GRAN FELE
    SIENTA LA CABEZA
    LA EXTREM CIRCUS

    16 y 17 de junio. Macael (Almería)

    Auditorio Municipal.
    Entrada 5 euros con carnet joven. 10 euros, precio normal
    ¿Quieres entrar gratis? explora tu imaginacion y visita nuestra web
    www.laextremcircus.com


    FESTIVAL MESTIZAJE 2006, 14 edicion
    MACACO+RADIO MUNDO

    • AMBULANCIA IRLANDESA
      MACACO presentara en primicia en Andalucia su nuevo trabajo Ingravitto
      VIERNES 2 DE JUNIO. ANFITEATRO DE MARACENA. GRANADA

    3º Edicion 12 Millas Festival

    La 3ª Edición del "12 Millas Festival" contará con la participación de grupos y artistas tan importantes como:

    El Bicho www.elbicho.com
    Gecko Turner www.geckoturner.com
    The F.E.O.S
    Miniatura www.miniaturamusic.com

    Fecha: 10 de junio
    Lugar: Recinto Ferial Infecar - (LPA)
    Hora: 20:00 horas
    Precio: 10 € Anticipada ó 12 € en Taquilla
    Venta de entradas: Tiendas Daily Price (Tomás Millar, 5 - Tomás Morales, 27) y Bar Tiramisu (Plaza del Pilar - Guanarteme) y através de internet en: http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias/




  • Otros al Sant Feliu festival de Sant Feliu de Guixols
    Weakerthans desde Canadà.

    August 11: Santander (E) @ D' Manu
    August 12: St. Feliu (E) @ Festival
    August 13: Castellon (E) @ Groovy Club

    Otras fechas en breve.

    Están en Burning Heart/Epitaph pero podrían pasar por grupo primaveral. Miembros de Propaghandi pero sin mucho que ver. Lo suyo es indie rock con toque emo.
    Weakerthans - Reconstruction Site del 2003 genial disco.



  • no sé si se ha comentado la parte del cartel de Route Du Rock que se ha confirmado ya:

    Franz Ferdinand, Belle And Sebastian, Calexico, The Television Personalities, TV On The Radio, Mogwai, The Spinto Band, Liars, Isobel Campbell, Islands, El Perro Del Mar, The Pipettes, Band Of Horses, Friends Of Dean Martinez



  • @Maurici:2zqxq198:

    Otros al Sant Feliu festival de Sant Feliu de Guixols
    Weakerthans desde Canadà.

    August 11: Santander (E) @ D' Manu
    August 12: St. Feliu (E) @ Festival
    August 13: Castellon (E) @ Groovy Club

    Otras fechas en breve.

    Están en Burning Heart/Epitaph pero podrían pasar por grupo primaveral. Miembros de Propaghandi pero sin mucho que ver. Lo suyo es indie rock con toque emo.
    Weakerthans - Reconstruction Site del 2003 genial disco.

    Puffffffff. Ya empezamos con el rollo emo. Pensaba que ya habian abandonado ese rollo. Espero que la cosa se anime, aunque me parece que este año lo voy a tener dificil para ir, aunque si así es será una buena noticia, ya que si no voy será por asuntos muy personales.



  • @30segundossobreTokyo:1hlsx5db:

    @Maurici:1hlsx5db:

    Otros al Sant Feliu festival de Sant Feliu de Guixols
    Weakerthans desde Canadà.

    August 11: Santander (E) @ D' Manu
    August 12: St. Feliu (E) @ Festival
    August 13: Castellon (E) @ Groovy Club
    /quote]
    Puffffffff. Ya empezamos con el rollo emo. Pensaba que ya habian abandonado ese rollo. Espero que la cosa se anime, aunque me parece que este año lo voy a tener dificil para ir, aunque si así es será una buena noticia, ya que si no voy será por asuntos muy personales.

    jajajaja personalmente suele ser de lo q más me gusta que llevan.
    Todo lo contrario.
    Weakerthans me encatan y no he podido verlos todavía.
    Admeás todavía faltan muchos nombres Death By Stereo, Monochrome y Weakerthans para mí es un buen inicio.
    Ya meterán grupos de brasa no te preocupes.



  • Festival de Rockabilly
    Si va como el año pasado hace falta bañador, toalla y bronceador.
    ¡Una pasada!

    7th HIGH ROCKABILLY!!!
    Calafell
    http://www.50srockersclan.com/horario.htm



  • haced lo que querais, pero debo decir que esta política de publicar todos los conciertos que cada uno se entera por ahí no me gusta. Estaría mucho mejor si cada uno aplicase un pequeño filtro a la hora de seleccionar qué conciertos merecen que la gente se entere, porque en ocasiones empiezas leyendo un par de nombres chungos y se te quitan las ganas de leer el resto del mensaje.



  • Estoy totalmente con Gallo, no hay que abusar del corta y pega. De un tiempo a esta parte hago más scroll down con el ratón que lectura…

    Siempre es mejor poner la info interesante en forma de mensaje escrito de manera natural, y luego, si es de recibo por su relevancia, se pega lo que destacable. Si no perdemos en agilidad (más por el post de próximos conciertos que por este, eso sí).



  • Reconozco que me he pasado.
    No hay problema ya no publico ningún concierto más o festival. Total da igual.

    Edit: Nada perdón. Me he disculpado en privado con Breed y Gallo Negro.
    Este mensaje iba un poco subido de tono.
    Tienen razón afinaré más con el filtro de que debo publicar y que no.



  • hombre, maurici, tampoco te lo tomes asín. La mayoría de conciertos y festivales que publicas me parecen interesantes, y espero que no dejes de hacerlo, pues muchas veces este tópic me sirve de agenda de conciertos.

    De lo que me muestro en contra es de la sobreinformación y sobretodo de la información indiscriminada. Nada más.



  • @Maurici:193qw0do:

    Reconozco que me he pasado.
    No hay problema ya no publico ningún concierto más o festival. Total da igual.

    Coño, que tampoco es eso! Si además yo lo decía así en general…

    Maurici, espero que sigas siendo fuente de info interesante como hasta ahora.





  • @RX456:

    Ya está aquí el cartel del Azkena
    http://www.azkenarockfestival.com/
    A mí de momento, ni fu ni fa. Aunque sé de gente que se alegrará cuando vean a My morning Jacket en el cartel

    Hay cosas muy interesantes como los My Morning j. pero espero que confirmen más cosillas chulas pq quiero ir y de momento le falta solidez al cartel.



  • Primal rock at Roskilde '06

    Primal Scream makes a fearless comeback at Roskilde Festival
    This year's star-splashed music programme has already received wide-spread appraisal - something also reflected in impressive ticket sales. But as if that was not enough, more names are still added to the final line-up.

    Now the anarchistic and chaotic Primal Scream (UK) returns to the spotlight with a brand new album, Riot City Blues, which puts aside the brutal electronic experiments in favour of the love of unrestrained and adrenalin-pumping 70s rock'n'roll - delivered as raw and breathless as expected.

    This is surely something the audience at this year's Roskilde Festival should not miss out on.

    Uncompromising inventiveness

    From the groundbreaking classic Screamadelica, which by the early 1990s anticipated the future fusion of rock and electronic music, to the recent years' fearless sonic collages of electro-punk, dance, glam and garage rock, Primal Scream has relentlessly sought to break down the barriers of rock music with an uncompromising inventiveness. An artistic voyage that last climaxed in 2002 with the album Evil Heat followed by an extremely explosive performance at the Orange Stage that same year.

    In the past, Roskilde Festival's audience has witnessed Primal Scream's journey towards the very top of the alternative rock scene - a position that is undoubtedly strengthened at Roskilde '06.



  • Tema Azkena: lo de Gang Of Four y My Morning Jacket apetece (y mucho). A ver cómo continuan.

    Y creo que no se ha comentado por aquí: Yeah Yeah Yeahs en Sonorama (tb Radio4).



  • a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado …

    y my morning jacket en principio me gusto mucho el z, pero poco a poco lo he ido diluiendo...



  • @soft:

    a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…

    Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.

    Y de My Morning Jacket, no sé qué he leído por ahí de que ahora llevan orquesta y tal. Tb dicho de paso, segunda oportunidad para poder ver a Big Star.



  • uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows