FESTIVALES 2006



  • si, ellos.



  • pos aunque me queda un poco lejos… quizás me deje caer por este festival... voy a investigar un poco más el cartel, que no conozco a muchos mas nombres... pero bueno para mi The Lost Patrol ya es suficiente razón para ir...

    por cierto... alguna recomendación??



  • @hansen:j1iyeww1:

    pos aunque me queda un poco lejos… quizás me deje caer por este festival... voy a investigar un poco más el cartel, que no conozco a muchos mas nombres... pero bueno para mi The Lost Patrol ya es suficiente razón para ir...

    por cierto... alguna recomendación??

    Monochrome, pese a que su ultimo disco (Eclat) es muy flojo, son muy buenos. Sus primeros EPs (Hook, Radio) hasta su disco Laser son buenisimos. Si en directo les da por improvisar y tocar temas antiguos te pueden hacer un conciertazo.



  • @hansen:22kqs10h:

    pos aunque me queda un poco lejos… quizás me deje caer por este festival... voy a investigar un poco más el cartel, que no conozco a muchos mas nombres... pero bueno para mi The Lost Patrol ya es suficiente razón para ir...

    por cierto... alguna recomendación??

    Probaría con esto WEAKERTHANS – Reconstruction Site 2003. Unos canadiense que estarán en el cartel. Por los grupos que nombras a veces igual te gustan un poco. Tienen a gente de Propaghandi pero no se van por las ramas punks o hardcore.
    The Lost Patrol les tengo ganas también.
    Monochrome dicen que en directo muy bien, en disco me cansan un poco.

    Empezaría con The Weakerthans.

    Por cierto ya tienen disco Amanda Woodward ? Sé que son franceses y sólo tengo su maqueta y encima pirata, rollo emocore.



  • Bueno, supongo que ya habras buscado por la red,pero por si acaso, decir que los Woodward tienen un disco editado en el 2004 llamado LA DECADENCE DE LA DECADENCE editado en Earthwatersky Connection.



  • Gracias… voy a probar con lo que me habeis dicho... weakerthans, amanda woodward i con Monochrome (que los he encontrado en el soulseek)

    Por cierto de Amanda Woodward en el soulseek he encontrado diferentes cosas...

    • la decadence de la decadence (2004)
    • pleine de grace
    • ultramort (2001)
    • a l'assaut (picture_disc_10inch) (2002)

    pero no estoy muy seguro de esto... porque he buscado por internet y no me aclaro... es que no tengo tiempo... pero luego o mañana me pongo a ver si puedo ver que es lo que tiene publicado---

    Bueno muchas gracias por las recomendaciones... ya os contaré a ver que tal...



  • @hansen:2kxwnmfq:

    Gracias… voy a probar con lo que me habeis dicho... weakerthans, amanda woodward i con Monochrome (que los he encontrado en el soulseek)
    Por cierto de Amanda Woodward en el soulseek he encontrado diferentes cosas...

    • la decadence de la decadence (2004)
    • pleine de grace
    • ultramort (2001)
    • a l'assaut (picture_disc_10inch) (2002)
      pero no estoy muy seguro de esto... porque he buscado por internet y no me aclaro... es que no tengo tiempo... pero luego o mañana me pongo a ver si puedo ver que es lo que tiene publicado---
      Bueno muchas gracias por las recomendaciones... ya os contaré a ver que tal...

    Vale la ida de olla ha sido guapa. Soy un poco burro, el tiempo pasa y la maqueta ya tiene mucho tiempo. No me había dado cuenta de que ya hace tanto timepo que se editó y que obviamente tendrán material de discos y eps editados.



  • esto es lo que he encontrado de Amanda woodward…

    Albums
    2001 Ultramort
    2002 Picture disc [10inch]
    2004 La Decadence De La Decadence

    EPs
    2003 Pleine de Grâce
    2005 Split w/ 1905

    Compilations
    2004 Discography (creo que hay Demo + Song on Lucky 13 + Ultramort)



  • Amanda Woodward aún colean? No la sabía, grata notocia, les pedí la pista hace tiempo. Respecto a Monochrome, que también los tengo bastante olbidados, coincidio con Pixie, el Laser es bocata de anchovas. Pero ya han girado varias veces por aquí, y creo que repiten en Sant Feliu..

    Yo vaticino (sacandome el presagio totalmente de la chistera) que éste año fichan a los japos Envy, y la nota indie anual será Pretty Girls Makes Graves, que han publicado algo éste año.

    A ver si éste año un alma caritativa con coche me lleva a Sant Feliu, y puedo intexicarme en paz con las paraditas de comida vegetariana, leñe!



  • ya estoy escuchando la recomendación de Maurici… the Weakerthans i ni tansolo habiendo terminando la primera escucha... me estan gustando... gracias...

    Por cierto Blavastky, jo tambien estoy buscando un coche para que me suba a Sant Feliu...la cosa está xunguilla... o la gente no se motiva a pasar un finde en sant feliu o ya estan de vacaciones en algun sitio perdido del mundo....



  • Espero que no tarden en dar más nombres, y alguno de ellos con un sonido más contundente (bueno, los Eyes son traca dura). Inolvidable el año pasado con Today Is The Day y Unsane.



  • Acabo de descubrir que no voy a poder ir al Faraday, tengo que entregar mi proyecto de final de carrera dos días después del festival… Yo quería ver a Essex Green (discazo que se han marcado este 2006) y a las Pipettes



  • Vaya, que putada…

    Yo voy a ir el sábado seguramente, a ver a esos dos que mencionas, Essex Green y Pippetes. Ya contaré a ver que tal...



  • yo estoy mirando a ver aquien pillo para ir… lo tengo dificil.... porque tambien busco a alguien para ir a de Sant Feliu... la cosa está chunga... creo que apartir de mañana saldré a la calle con una camiseta que busco amigos para ir a conciertos... jeje



  • ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

    Yeah Yeah Yeahs
    Radio 4
    La buena vida
    Lori Meyers
    Nacho Vegas
    Telephunken
    Standstill
    Maga
    Delorean
    Humbert humbert
    Dorian
    Ivan Ferreriro



  • @hansen:z33sm9df:

    ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

    Yeah Yeah Yeahs
    Radio 4
    La buena vida
    Lori Meyers
    Nacho Vegas
    Telephunken
    Standstill
    Maga
    Delorean
    Humbert humbert
    Dorian
    Ivan Ferreriro

    ¿de qué festival se trata? Humbert Humbert… qué buenos... vaya par de fenomenos



  • @hansen:13a31k22:

    ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

    Yeah Yeah Yeahs
    Radio 4
    La buena vida
    Lori Meyers
    Nacho Vegas
    Telephunken
    Standstill
    Maga
    Delorean
    Humbert humbert
    Dorian
    Ivan Ferreriro

    Eso es el Sonorama, en Aranda de Duero, 18 y 19 agosto



  • @Pekh:3qp8lyte:

    Vaya, que putada…

    Yo voy a ir el sábado seguramente, a ver a esos dos que mencionas, Essex Green y Pippetes. Ya contaré a ver que tal…

    Vienen a Valencia creo que el viernes 30… yo quiero ir... ya contareis que tal a ver si me animo!



  • @jackster:r8nvb3jg:

    @hansen:r8nvb3jg:

    ahora me estaba paseando por diferentes blogs y he encontrado esto… no se si ya lo habeis comentado o no... pero me ha sorprendido... alguien me puede confirmar si es cierto?

    Yeah Yeah Yeahs
    Radio 4
    La buena vida
    Lori Meyers
    Nacho Vegas
    Telephunken
    Standstill
    Maga
    Delorean
    Humbert humbert
    Dorian
    Ivan Ferreriro

    Eso es el Sonorama, en Aranda de Duero, 18 y 19 agosto

    Vael.. me había dejado el nombre del festival… es que no se porque no me había enterado del cartel... y no estña cerrado verdad?



  • Al menos queda otro cabeza de cartel internacional.