FESTIVALES 2006



  • Gañanes, eso de dejarnos la miel en los labios no se hace.

    @3ff29aoa:

    I am your man. Leonard Cohen (Lian Lunson, 2006), donde el taciturno y talentoso artista pone palabras donde antes solo habían canciones. Sí, Cohen habla sobre su obra por primera vez.

    Metal: A Headbangers Journey (Sam Dunn, 2005) es exactamente lo que su nombre indica, aunque con matices; Dunn no se limita a ofrecer los tópicos del heavy metal sino que indaga en el género y ofrece análisis sociológico donde antes solo hubieron lugares comunes.

    Glastonbury (Julien Temple, 2005) por otro lado, representa 30 años de eclecticismo festivalero; ellos inventaron el método, Temple (al que conocéis del documental sobre los Sex Pistols The Filth & the fury) aplica su cámara y revisa la historia.

    En Everyone Stars The Police (Stewart Copeland, 2005) los que observan son el propio grupo; su batería Stewart Copeland ha reunido para este fascinante film todas las grabaciones caseras que él mismo realizó en giras, conciertos, entrevistas y backstages. Finalmente –de momento-

    "Bass-que Culture" Euskal Herria Jamaica Clash (Fermín Muguruza, 2006) retrata la grabación del último disco de Fermín Muguruza en Jamaica; el documental, que va más allá del simple making off, ahonda en la problemática jamaicana y en la experiencia de los protagonistas como vascos en una tierra lejana pero cercana a la vez.

    La de Glastonbury y la de Headbangers están muy bien. Hay ganas de la de Cohen también. La de Neil Young ya la he comentado y sin duda repetiré para verla en pantalla grande. No estaría mal que pusiesen uno reciente sobre la escena garajera de Detroit, o los recien estrenados en EEUU The US vs. John Lennon y uno sobre el movimiento hardcore de los 80. Estamos viviendo una época muy próspera del género.

    Tengo curiosidad por ver quien traen al Wintercase. Ojala que se pasen los Flaming Lips.



  • @Primavera:

    Chumbito, me gustaría que no alardeases de saber lo que te aseguro que desconoces.
    UpStairs: parto esta tarde para Noruega, que no Finlandia.
    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    Perdone. Me pierdo en el norte.

    Yo tendría curiosidad por ver a Greg Dulli aunque salga escarmentado. Y a Love Is All. Y a The Cramps. Y a varios más.



  • lo del AV entre semana será para ponerlo a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y orientado solo a gente de la zona de Málaga, porque si no, no le veo mucho sentido



  • @wk90ftav:

    "Bass-que Culture" Euskal Herria Jamaica Clash (Fermín Muguruza, 2006) retrata la grabación del último disco de Fermín Muguruza en Jamaica; el documental, que va más allá del simple making off, ahonda en la problemática jamaicana y en la experiencia de los protagonistas como vascos en una tierra lejana pero cercana a la vez.

    discazo el de Muguruza

    Mr, que usted lo pase bien por Noruega



  • @poppie:1hwbxu35:

    lo del AV entre semana será para ponerlo a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y orientado solo a gente de la zona de Málaga, porque si no, no le veo mucho sentido

    Hombre, y teniendo en cuenta que el Teatro Cervantes solo tiene capacidad para 1.104 espectadores tampoco me parece tan descabellado. Otro gallo cantaría si siguiese siendo en el Castillo de Fuengirola…



  • @Breed:2sx0zpg7:

    @poppie:2sx0zpg7:

    lo del AV entre semana será para ponerlo a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y orientado solo a gente de la zona de Málaga, porque si no, no le veo mucho sentido

    Hombre, y teniendo en cuenta que el Teatro Cervantes solo tiene capacidad para 1.104 espectadores tampoco me parece tan descabellado. Otro gallo cantaría si siguiese siendo en el Castillo de Fuengirola…

    En Fuengirola metian a unas 3mil personas si mal no recuerdo, asi que tampoco es que antes fuera un despiporre.

    El South Pop mete a 600 personas mas o menos.

    Festivales buenos-bonitos-baratos en el sur, en unas fechas poco conflictivas



  • @smiling:j8j3rb5z:

    @Breed:j8j3rb5z:

    @poppie:j8j3rb5z:

    lo del AV entre semana será para ponerlo a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y orientado solo a gente de la zona de Málaga, porque si no, no le veo mucho sentido

    Hombre, y teniendo en cuenta que el Teatro Cervantes solo tiene capacidad para 1.104 espectadores tampoco me parece tan descabellado. Otro gallo cantaría si siguiese siendo en el Castillo de Fuengirola…

    En Fuengirola metian a unas 3mil personas si mal no recuerdo, asi que tampoco es que antes fuera un despiporre.

    Sí, pero en un fin de semana de verano. Por eso digo que al reducir un tercio no irá mal la cosa.



  • @Breed:bulsnfjk:

    @Primavera:

    @UpStairs:bulsnfjk:

    El míster estará saltando en algún concierto en Finlandia.

    Espero ver algún buen concierto de alguna de las bandas que estamos pensando traer al PS'07.

    Bufff… pues con la listita acojonante que tiene ese festival, esto va a sercomo pescar con redes industriales:
    http://www.oyafestival.com/

    Me pido a Love Is All.

    El Oyafestival no es en Finlandia? El Mr. va a Noruega no?

    y la web es http://www.oyafestivalen.com



  • @smiling:1bso6pcc:

    El Oyafestival no es en Finlandia? El Mr. va a Noruega no?

    Se celebra en Oslo, aunque I-Muzzik lo coloque como finés.



  • @Breed:37n01v9v:

    @smiling:37n01v9v:

    El Oyafestival no es en Finlandia? El Mr. va a Noruega no?

    Se celebra en Oslo, aunque I-Muzzik lo coloque como finés.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    pues puestos a pedir de ahi

    Deus

    Samuel Jackson five



  • @smiling:33e1ufs0:

    El South Pop mete a 600 personas mas o menos.

    ¿Solo 600 el South Pop? Joder, normal que llenen



  • @poppie:37mo5fj8:

    @smiling:37mo5fj8:

    El South Pop mete a 600 personas mas o menos.

    ¿Solo 600 el South Pop? Joder, normal que llenen

    Claro. Es un teatro pequeño, de pie, y aun asi no estas agobiado y quedan huecos. Por mi genial, lo disfruto un monton asi, y encima el teatro a 3 minutos andando de mi casa



  • Nadie comenta nada respecto a que:

    1. En el Öyafestival actúa Morrissey;
    2. El Míster ha dicho que va en busca de grupos para el PS '07?

    (Heh heh)



  • Ya, pero seguro que también se hará una idea de que NO traer…



  • @gRR!!:2lxfqhfl:

    Nadie comenta nada respecto a que:

    1. En el Öyafestival actúa Morrissey;
    2. El Míster ha dicho que va en busca de grupos para el PS '07?

    (Heh heh)

    espero que sea inteligente y no traigan al plaston del inglesito



  • Popie: ¿conoces sevilla? 600 personas tres días consecutivos de grupos que no son mainstream ni sevillanas es todo un éxito te lo aseguro. (por cierto estás invitado a venir cuando quieras)

    Smiling: esta noche cita con Ursula en Nocturama, a ver si te veo el careto.



  • A mi me gustaría que se hiciese algo como el Tanned Tin en Barcelona, así en un auditorio y con el público sentado.



  • @Mr.:

    Smiling: esta noche cita con Ursula en Nocturama, a ver si te veo el careto.

    llevaras orejas puntiagudas?



  • @smiling:1d2z7xh2:

    @Mr.:

    Smiling: esta noche cita con Ursula en Nocturama, a ver si te veo el careto.

    llevaras orejas puntiagudas?

    jejejeje iré de incognito y camuflaré mis orejas, pero si la tengo limpia me enfundaré una camiseta negra de cd drome, como buen primavera.



  • Bueno, si al final voy, que espero poder ir, intentare saludar si te veo.

    aun no se que modelito de Victorio y Luccino me pondre