FESTIVALES 2006



  • como no quería cambiar de tercio en el post de notícias, pues está la mar de interesante, lo pongo aquí:

    _Maraworld –organizadora del Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken- ha hecho oficial a través de un comunicado que une sus fuerzas al empresario musical Vince Power, experimentado organizador de eventos musicales en el Reino Unido, tales como Reading / Leeds, Glastonbury y programador, entre otros, del legendario club Astoria de Londres.

    El comunicado concluye que "esta asociación supondrá un fuerte empuje para el futuro desarrollo del FIB Heineken a la vez que se convierte en el reconocimiento de doce años de intenso esfuerzo, en los que el equipo Maraworld ha trabajado en simbiótica armonía junto con su público para conseguir que un festival español se posicione como un referente europeo, asentando y potenciando, definitivamente, el sector en nuestro país."
    _
    (muzikalia)

    Lo que corrobora el enfoque y la fuerte apuesta que el fib, pensando en el futuro, hace mirando a UK. Temblad, fibercompis, que los guiris que han bajado a Benicassim cada verano hasta el momento no son nada con lo que se viene encima.



  • Lo de fibercompis me ha encantado. ¿Pero realmente crees que la adquisición de fiber-acciones por parte de este señor, es razón como para temer una avalancha de hooligans mayor aún?



  • @Gallo:

    como no quería cambiar de tercio en el post de notícias, pues está la mar de interesante, lo pongo aquí:

    _Maraworld –organizadora del Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken- ha hecho oficial a través de un comunicado que une sus fuerzas al empresario musical Vince Power, experimentado organizador de eventos musicales en el Reino Unido, tales como Reading / Leeds, Glastonbury y programador, entre otros, del legendario club Astoria de Londres.

    El comunicado concluye que "esta asociación supondrá un fuerte empuje para el futuro desarrollo del FIB Heineken a la vez que se convierte en el reconocimiento de doce años de intenso esfuerzo, en los que el equipo Maraworld ha trabajado en simbiótica armonía junto con su público para conseguir que un festival español se posicione como un referente europeo, asentando y potenciando, definitivamente, el sector en nuestro país."
    _
    (muzikalia)

    Lo que corrobora el enfoque y la fuerte apuesta que el fib, pensando en el futuro, hace mirando a UK. Temblad, fibercompis, que los guiris que han bajado a Benicassim cada verano hasta el momento no son nada con lo que se viene encima.

    Bien, ya podemos dar la noticia confirmada. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



  • @celiak:3hkvzqo8:

    Lo de fibercompis me ha encantado. ¿Pero realmente crees que la adquisición de fiber-acciones por parte de este señor, es razón como para temer una avalancha de hooligans mayor aún?

    Lo creo en la medida de que el fib aspire a convertirse (aún más) en el reading del norte de África. Supongo que la promoción del festival en Inglaterra será mucho mayor, y también invertirán más (todavía) en megadivos (anticipo una Kylie o un Robbie Williams en futuras ediciones).



  • @Gallo:

    @celiak:ezhjh5lg:

    Lo de fibercompis me ha encantado. ¿Pero realmente crees que la adquisición de fiber-acciones por parte de este señor, es razón como para temer una avalancha de hooligans mayor aún?

    Lo creo en la medida de que el fib aspire a convertirse (aún más) en el reading del norte de África. Supongo que la promoción del festival en Inglaterra será mucho mayor, y también invertirán más (todavía) en megadivos (anticipo una Kylie o un Robbie Williams en futuras ediciones).

    Es que si el Sonar se pone con Madonna todo esto se puede desmadrar fácil. Cada vez tengo más claro que el que va asacar tajada de todo esto va a ser el Summercase, que en cierta manera recojerá la independencia que le quedaba al FIB.





  • Atención al montaje que han puesto en la portada de la web, donde van apareciendo las fotos de los distintos cabezones de cartel, todos excepto los Pixies, ya que en lugar de la foto tan solo aparece el nombre del grupo. Nunca han resultado demasiado estéticos (y ahora menos), pero me sabe un poco mal. Joder, aquí bien que se luce orgullosamente la verruga de Lemmy.



  • Howe Gelb y Beth Orton… suspiro.

    ¿Alguien ha escuchado el disco de Howe Gelb con el coro gospel? Me está ardiendo el cimbrel.



  • Scissor Sisters? Vaya llamando a gRR!!
    El temor que tenemos todos aquellos que no queremos dejarnos nuestros ahorros en malvivir en el campo de almendros que es el camping del fib es que, tras de los fichajes de la portera de Nuñez, aparezca en segundo plano Sandro Rosell haciendo de las suyas. Que contraten a secundarios de lujo, vamos. Pero de momento llevan ya bastantes grupos anunciados y sigue sin atraerme casi nada. Está claro que Howe Gelb sería más que bienvenido al PS, ahí han tenido una muestra de buen gusto por encima del criterio reinante (a por las masas) pero por lo demás, muy poca cosa hasta ahora.



  • me jode HOWE GELB y un poquito BETH ORTON



  • @poppie:2qqxwadt:

    me jode HOWE GELB y un poquito BETH ORTON

    me jode el MUCHOS MÁS (porqué algo sacarán que me ponga los dientes largos) y un poquito HOWE GELB



  • se han flipado con el fotomontaje!

    A parte nunca he entendido el orden con el que ponen los nombres de los cabezas de cartel. Me sorprende mucho ver ahora a echo and the bunnymen en segunda posición , y por delante de morrissey o pixies, cuando hasta ahora parecia que no les daban nada de importancia. EDITO: Me acabo de dar cuenta que han ordenado alfabeticamente, una cosa que hasta ahora creo no habian hecho nunca. en fin.

    del tema de las nuevas incorporaciones no pienso ni hablar…





  • es el festival galáctico, con tantas estrellas que no dejan ver el cielo.



  • Bueno, me da que otra vez veré a Beth Orton a las 6 de la tarde con la calor…
    Un punto lo de Howe Gelb...ando bajandome el disco, a ver que tal esta.



  • jooooooooooo…..cada vez que salen las confirmaciones del fib me sube la fiebre..que rabia por dios¡¡¡



  • A mí me jode lo de Scissor Sisters.



  • @pumpkin:8mq1agkx:

    Scissor Sisters? Vaya llamando a gRR!!

    …ya te pillaré



  • @jackster:1866ljni:

    Un punto lo de Howe Gelb…ando bajandome el disco, a ver que tal esta.

    lo dicho me cago en la fruta¡¡¡



  • yo aun tenia esperanza de ver a beth orton en el ps.

    vaya rabia.