Vendo Weekend Ticket + Refund Protect Primavera 2023 Barcelona / I sell a Weekend Ticket + Refund Protect Primavera 2023 Barcelona

• ¡Hola!

Estoy vendiendo una entrada para Primavera Sound 2023 y me encantaría compartirla con ustedes en este foro.

Aquí están los detalles de la entrada que tengo disponible:

Festival: Primavera Sound 2023 en Barcelona.
    Tipo de entrada: Weekend Ticket + Refund Protect.
    Precio: 286€.

Esta entrada es perfecta para aquellos que desean disfrutar de toda la experiencia del festival durante todo el fin de semana. Con el Weekend Ticket, tendrás acceso a los actos y conciertos que se llevarán a cabo a lo largo de los días del festival. Además, esta entrada también incluye la opción de Refund Protect, lo que te brinda tranquilidad en caso de que no puedas asistir al evento en caso de enfermedad.

Si estás interesado en adquirir esta entrada, por favor contáctame directamente para obtener más detalles y discutir los arreglos necesarios.

¡Gracias a todos y que tengan una experiencia musical extraordinaria en Primavera Sound 2023!

Hello!

I'm selling a ticket for Primavera Sound 2023, and I would love to share it with all of you in this forum.

Here are the details of the available ticket:

Festival: Primavera Sound 2023 in Barcelona.
    Ticket type: Weekend Ticket + Refund Protect.
    Price: 286€.

This ticket is perfect for those who want to enjoy the full festival experience throughout the entire weekend. With the Weekend Ticket, you will have access to the acts and concerts that will take place during the festival days. Additionally, this ticket also includes the Refund Protect option, which provides peace of mind in case you are unable to attend the event due to illness.

If you're interested in purchasing this ticket, please contact me directly. I accept payment through bank transfer or Bizum!

Thank you all, and I hope you have an extraordinary musical experience at Primavera Sound 2023!

0_1684939962221_51bb7478-637a-4813-be15-debbf006d689-image.png

• Aun esta disponible / it is still available