EL POST SOLIDARIO: PETICIONES



  • copio este post del foro de muzikalia que puso harry.

    Se trata de poner esos discos que lleváis tiempo buscando y no encontráis en las tiendas o simplemente os apetece escuchar antes de comprarlos y ni rastro en el slsk. Si algún forero los tiene que los cuelgue a 192 y hará feliz al forero en cuestión.

    Empiezo yo:

    **Snowstorm - ( Tribute to Galaxie 500 )

    Galaxie 500 - Copenhagen

    Galaxie 500 - Peel Sessions

    Galaxie 500 - Blue Thunder EP

    Galaxie 500 - Uncollected

    Galaxie 500 - The Portable

    **



  • copio este post del foro de muzikalia que puso harry.

    Se trata de poner esos discos que lleváis tiempo buscando y no encontráis en las tiendas o simplemente os apetece escuchar antes de comprarlos y ni rastro en el slsk. Si algún forero los tiene que los cuelgue a 192 y hará feliz al forero en cuestión.

    Empiezo yo:

    **Snowstorm - ( Tribute to Galaxie 500 )

    Galaxie 500 - Copenhagen

    Galaxie 500 - Peel Sessions

    Galaxie 500 - Blue Thunder EP

    Galaxie 500 - Uncollected

    Galaxie 500 - The Portable

    **



  • @Cazando:

    copio este post del foro de muzikalia que puso harry.

    Se trata de poner esos discos que lleváis tiempo buscando y no encontráis en las tiendas o simplemente os apetece escuchar antes de comprarlos y ni rastro en el slsk. Si algún forero los tiene que los cuelgue a 192 y hará feliz al forero en cuestión.

    Empiezo yo:

    **Snowstorm - ( Tribute to Galaxie 500 )

    Galaxie 500 - Copenhagen

    Galaxie 500 - Peel Sessions

    Galaxie 500 - Blue Thunder EP

    Galaxie 500 - Uncollected

    Galaxie 500 - The Portable

    Galaxie 500 - Box Set**

    De los que dices, la mayoría los he encontrado en el emule en un par de búsquedas. Échale un vistazo



  • @UpStairs:29le1jx4:

    De los que dices, la mayoría los he encontrado en el emule en un par de búsquedas. Échale un vistazo

    Estan sin fuentes, si alguien los tiene o los encuentra en algun blog, le agradeceria enormemente que lo dijera.



  • @Cazando:

    @UpStairs:1sjsxub4:

    De los que dices, la mayoría los he encontrado en el emule en un par de búsquedas. Échale un vistazo

    Estan sin fuentes, si alguien los tiene o los encuentra en algun blog, le agradeceria enormemente que lo dijera.

    creo que están todos en soulseek



  • De esos de Galaxie tengo un par, aunque como dicen, el soulseek me los encuentra fácilmente.



  • bueno yo cuelgo una pregunta….
    alguien conoce y/o sabe que ha sido de Cobolt (ex-bajista de Refused en sus filas), o sea, suecos. Slow-core del majo.
    Su último LP, Passôa, 2002 Editado aquí por BCore..... ?¿?¿?¿

    ap, normalmente la mula no da con este.



  • rectifico, la mula da con él…pero que fue de ellos?¿?¿ se helaron de frío??¿



  • @Dub:

    De esos de Galaxie tengo un par, aunque como dicen, el soulseek me los encuentra fácilmente.

    Te lo agradeceria enormemente, si los pudieses subir a rapidshare, el slsk me va muy lento y estan a bajo bitrate.



  • Pero el bitrate va a ser el mismo te los pase(dub housing) por el slsk o por el rapidshare…(y la velocidad tambien dependerá del que sube)



  • @Suarezmanlanz:3vrd6j7m:

    Pero el bitrate va a ser el mismo te los pase(dub housing) por el slsk o por el rapidshare…(y la velocidad tambien dependerá del que sube)

    Si los ripea del original suyo no.

    PD: el buscador del slsk cada dia va peor.



  • Solidaridad



  • @Disperso:hn7q9rq7:

    bueno yo cuelgo una pregunta….
    alguien conoce y/o sabe que ha sido de Cobolt (ex-bajista de Refused en sus filas), o sea, suecos. Slow-core del majo.
    Su último LP, Passôa, 2002 Editado aquí por BCore..... ?¿?¿?¿

    ap, normalmente la mula no da con este.

    Vaya, yo tambien les perdí de vista desde la ultima vez que estuvieron girando por España.Habrá que averiguar algo. He abandonado un poco el slow-core y mi tristeza infinita.



  • t refieres al concierto en la sala Sidecar de Barcelona, por ejemplo.



  • @Disperso:1glwoya3:

    t refieres al concierto en la sala Sidecar de Barcelona, por ejemplo.

    no exactamente, me refiero al concierto que dieron en la sala Ricoamor.

    el cartel aparece en la pagina principal de su myspace y veo que fue en el 2003, desde entonces no supe nada mas de ellos.

    http://www.myspace.com/coboltmusic



  • pues mira, no había probado con el sr. myspace. ahora sé lo que antes ignoraba.



  • he encontrado el de copenhagen, algo es algo, por si le interesa a alguien dejo el link:

    Galaxie 500 - Copenhagen [LIVE]

    Our release of Copenhagen [LIVE] is the sole testament to the Galaxie 500 live experience. Danish National Radio recorded this December 1, 1990 performance on a 24-track mobile studio at a tiny club called the Barbue at the end of a long, and their last, European tour. The band was at their pinnacle, and amidst the drunken Danes, breaking glass and screams of "It’s Christmas!," the magic of their live show was in full effect that night at the Barbue. From the initial strumming of the opening chords of "Decomposing Trees" to the feedback drenched guitar, this tracklist showcases the band at both extremes – fiery and (dare we say) psychedelic, yet subtle and musically sophisticated. Standout moments include "Summertime," and the Naomi-sung cover of Yoko Ono’s "Listen the Snow is Falling."

    As Byron Coley waxes in the liner notes, "The blend of heart and hand is stunning, and the addition of this show to Galaxie’s cannon is a bullet to the head of those who maintain that the band was best heard on record."

    hxxp://www.sendspace.com/file/63g482
    


  • Yo busco desesperadamente "HERMANA VIOLENCIA" de EL DESVÄN DEL MACHO, así como "LUMBAR".

    También cualquier proyecto en el que estuvo involucrado José Izkue (cantante de El Desvän, además de Matrona Impúdica).



  • Matrona impudica se merecen ser escuchados solo por el nombre.

    Pero bueno, ya que estamos de rebajas, yo quiero el de Pailhead, o algo asi. Vosotros ya sabeis. En el SLSK lo tienen un par de locas, pero uno no me deja(el muy cabron) y el otro tiene una cola de padios, por lo que esta chungo.Y encima no me deja entrar en el chat del PS no se yo porque. Me habran baneado, por paleto o pueblerino, no se. Si lo poneis, habran chapas con forma de piruletas verdes para todos y todas.Para vuestras chaquetas de pana.



  • @Cazando:

    @Dub:

    De esos de Galaxie tengo un par, aunque como dicen, el soulseek me los encuentra fácilmente.

    Te lo agradeceria enormemente, si los pudieses subir a rapidshare, el slsk me va muy lento y estan a bajo bitrate.

    Veo que el de Copenhage ya lo has encontrado, voy a intentar ripear el Uncollected, a ver qué tal me sale.