Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema transferencia Abono Primavera Sound Access Ticket

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    3 Mensajes 3 Posters 2.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      juan.alonsop
      Última edición por

Buenas, tengo un problema ojalá alguien pueda ayudarme.
      He intentado transferir mi entrada del abono de 3 días del Primavera Sound a través de Access Ticket a una amiga pues no puedo acudir al festival.
      El problema es que cuando le he ido a dar a transferir no me deja pues me dice "Esta entrada tiene una o más entradas vinculadas (4th June Sunday - 13h). Debes devolverlas o trasferir antes de transferir esta."
      Se debe referir a la entrada del brunch que solicité por mi derecho al tener el abono, pagando los 10 euros correspondientes.
      El tema es que la he transferido esta última del brunch, y sí que he podido. Pero cuando he ido a transferrile después la del abono, me sigue poniendo el mismo mensaje "Esta entrada tiene una o más entradas vinculadas (4th June Sunday - 13h). Debes devolverlas o trasferir antes de transferir esta."
      Ella tiene en su Acess Ticket app ahora la del brunch, pero la del abono sigue en mi app y no me deja transferirla.
      ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?
      Muchísimas gracias.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • F Desconectado
        Fedestevez
        Última edición por

Hola, contesto para subir tu consulta arriba y que se vea. A mi me pasaba algo igual, el abono me dice que primer debo trasnferir antes las demas entradas (sun concierto de primavera en la ciudad y la jornada inaugural). Pero desde esas entradas de concierto me sale mensaje de que "no se pueden transferir". A ver si nos pueden ayudar a los dos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G Desconectado
          gmabaldrich @juan.alonsop
          Última edición por

@juan-alonsop lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema y no me responden

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
          • 1 / 1
          • First post
            Last post