Problema transferencia Abono Primavera Sound Access Ticket



  • Buenas, tengo un problema ojalá alguien pueda ayudarme.
    He intentado transferir mi entrada del abono de 3 días del Primavera Sound a través de Access Ticket a una amiga pues no puedo acudir al festival.
    El problema es que cuando le he ido a dar a transferir no me deja pues me dice "Esta entrada tiene una o más entradas vinculadas (4th June Sunday - 13h). Debes devolverlas o trasferir antes de transferir esta."
    Se debe referir a la entrada del brunch que solicité por mi derecho al tener el abono, pagando los 10 euros correspondientes.
    El tema es que la he transferido esta última del brunch, y sí que he podido. Pero cuando he ido a transferrile después la del abono, me sigue poniendo el mismo mensaje "Esta entrada tiene una o más entradas vinculadas (4th June Sunday - 13h). Debes devolverlas o trasferir antes de transferir esta."
    Ella tiene en su Acess Ticket app ahora la del brunch, pero la del abono sigue en mi app y no me deja transferirla.
    ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?
    Muchísimas gracias.



  • Hola, contesto para subir tu consulta arriba y que se vea. A mi me pasaba algo igual, el abono me dice que primer debo trasnferir antes las demas entradas (sun concierto de primavera en la ciudad y la jornada inaugural). Pero desde esas entradas de concierto me sale mensaje de que "no se pueden transferir". A ver si nos pueden ayudar a los dos



  • @juan-alonsop lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema y no me responden