Tanned Tin '07



  • 59 páginas del tema antes de comenzar el festival … tremendo



  • @gatagata:op74zqrt:

    HIJOS DE PUTA TODOS!!!!!!!!!!

    hijoputa tu que te se ofrecia entrada gratis, ahí se te empachen los paninis y toda la mierda italiana congelada!!
    (con todo el cariño para con el otro forero italiano I´ll Diabolo)
    Amos que nos vamos!!

    Éditor: me he cargado el palíndromo de josepxiu…
    ...Hasta me voy a cortar las uñas de los pies para estar hecho un picel.



  • Que Makoto Kawabata ponga sus barbas a remojar.

    Y esta que se remoje otra cosa.

    Amor cósmico a raudales.



  • Yo como gatagata, que sus den mucho por ahí, a cada cual por donde menos le plazca, que el sonido sea una mierda y que a última hora os avisen de que hay solapamientos.
    Ya contaréis qué tal en directo Half asleep, que cada vez me gustan más y podrían ser un maravilloso auditorio cuatro de la tarde (que más de uno aprovecharía pa' quedarse asleep entero).



  • Pues nada, que salgo dirección al mediterraneo. Nos vemos esta tarde por el Auditori y nos tomamos algo entre grupo y grupo



  • Ayer empezó el Tanned con la fiesta de presentación.

    Primero Half asleep. La chica llegó solita alternando guitara y piano. 2 temas a la guitara para empezar… se la veía un poco estresada y timida haciendo pequeños fallos pero poco a poco entró en su actuación sobre todo cuando se acercó al piano que parece ser el instrumeno que maneja mejor! A partir de allí un show bastante intimo, redondo y en general bueno. Composiciones atractivas con al final capas de sonidos con loops de guitara y voz tipo Matt Elliott.. me gustó mucho.

    Luego el bueno de Matt presentó su proyecto Third eye foundation. Pues no era la hora ni el sitio adecuado para su propuesta… demasiado temprano y algo así no se disfruta sentado... sus mezclas de todo (rock / electro / hip hop) suenan de maravilla y seguro que a las tantas de la mañana con unas copitas de más me hubiera enganchado totalmente... habrá que volver a verle con mejores condiciones.

    Bueno hoy empieza lo fuerte... allí nos vemos!



  • pues eso. yo tambien estuve ayer en la presentacion del tanned tin, el concierto de Half asleep lo vi desde la ultima fila al lado de unos camaras(quien me mandaria ponerme alli), empezo muy timida como dice hempror pero poro a poco se la fue viendo mas segura y ganando en intensidad. una preciosa voz. despues Third eye fundation, el proyecto menos conocido por mi de Matt elliott, me sorprendio gratamente, y si, un poquito mas tarde y en una sala de pie y con alguna copita hubiera sido genial.

    un placer haberte visto hempror. !!Hank da la cara!!

    ah y pon una foto del guapo de matt que las mias ya viste que malas son.

    ala. hoy mas.



  • Toma Forsilence… aquí tienes al amigo Matt jugando con el laptop...

    Un placer haberte visto también…!!

    Hoy empieza el plato fuerte!!!



  • Pues bastante de acuerdo con lo dicho por Hempror. Basicamente no era la hora ni sobretodo el lugar para matt elliott como third eye foundation. Me lo imagino más en un set de club junto con Venetian Snares, y de pie claro. Tampoco a él se lo vió muy cómodo. Sin embargo hizo un buen set en el que me sorprendió la inclusion de algunas bases cercanas al hip hop más roto, para acabar con su mezcla absolutamente personal de drum and bass, épica, lírica y desasosiego. A la espera de que algún promotor le ofrezca club y horario para pinchar, se le echa de menos en el cartel del Primavera Club, pinchando antes o después de Kode9. Aún sería posible?

    For Silence!!! Hoy llevaré los gallumbos por fuera para ser reconocible! Seguro que en algún momento u otro coincidiré con alguno de vosotros.



  • Bueno, pues ya estoy en la comunidad valenciana. Ahora después de comer salgo para Castellon. Veo que el aperitivo de ayer fue por lo menos interesante. Espero que Matt saque su seudonimo a pasear más a menudo.



  • una pregunta… de donde coño os conectais los foráneos???
    bueno yo voy pa ya...



  • Alguien se quedó con el nota del sombrero?
    Era él?



  • @chumbito:3vbmsg5h:

    Alguien se quedó con el nota del sombrero?
    Era él?

    uno con boina y una perilla rara dices? y quien es el?



  • a que dedica el tiempo libre?

    A mi me toco al lado un esquizo. De lo más surrealista oiga.



  • qué tal ayer? ¿Spain? ¿The ex? ¿los japos? ¿la vida?



  • @galleta:32tonr7k:

    qué tal ayer? ¿Spain? ¿The ex? ¿los japos? ¿la vida?

    Vale que hoy me aburro al trabajo (y que solo son las 10h…) entonces te cuento rapido...

    • Mia doi todd: una voz cristalina preciosa! solita con su guitara con temas tranquilitos. Se hizó muy corto el concierto… se merecía más.
    • Sandro Perri: para mi la decepción de la noche… no me esperaba algo así. En plan solo tocó temas demasiados tranquilitos y se merecía algo más enganchador...
    • Spain: muy buenos! unos temas que el escenario suenan de maravilla con una gran intensidad y emoción. Uno de los grandes momentos de la noche.
    • David Thomas Broughton: más de lo mismo pero siempre se agardece una propuesta así para reirte un momento… dando vueltas por el auditori, accoplos, parodía de rockeros... un buen momento pero muy corto.
    • Xiu xiu: no me gustan entonces no opinaré… pero si, el batería es un puto monstro! impresionante.
    • The ex: QUE GRANDES POR DIOS!! conciertazo de la noche… que energía, que presencia en el escenario... le mandan a sus estudios a miles de grupos que se piensan ser dios en el escenario... que humildad... unos genios!

    Despues tuvé que volver a cas por causas profesionales y así me he perdido a los japos (me cago en la p***) a ver si alguien nos comenta como fue...



  • :_(
    joer que penita no poder ir ayer.
    Me moría de ganas de ver a Spain tocando su primer discazo. El tema "Spiritual" es de lagrimón (hasta versionado por el gran Johnny Cash en sus american recordings).
    Y "The ex" sí, son realmente genios y figuras. Lastima que ahora no esté la contrabajista, que le daba un contrapunto tremendo. Si puedes no te pierdas la grabación de un concierto suyo en NY realizada por Jem Cohen, que transmite a la prefección en imagenes el sonido del grupo. En ella la batería lleva una camiseta genial con el lema "rebeldía con alegría". Tení la idea de hacerme una camiesta igual para el concierto de ayer, pero no pudo ser.
    y hoy espero no perderme The sea & cake, racoo - oo - ooon y los wolf eyes, que llegaré con la movideta ya empezada. menudo mojón no hacer el fuckin' bridge ¿que no?
    (buff, como me enrollo)



  • dejo el primero de Spain, "The blue moods of spain"

    http://www.mediafire.com/?3cst19mmnie



  • @galleta:1q215doh:

    dejo el primero de Spain, "The blue moods of spain"

    http://www.mediafire.com/?3cst19mmnie

    Gracias galleta!

    World of blue y Spiritual fuerón los 2 mejores temas para mi!

    EDITO: oops… dicen que no va el link...



  • leñe, pues si.
    te lo subo el lunes que lo tengo en casa y salgo del curro pitando para castellón, jarl!