Tanned Tin '07



  • esta un poco lejillos 30", pero no demasiado, calculo que unos 15-20 minutejo, me equivoco Forsilence?



  • @Trinxo:21snojsz:

    esta un poco lejillos 30", pero no demasiado, calculo que unos 15-20 minutejo, me equivoco Forsilence?

    si, 20 minutos andando de la estacion al centro, con maletas y demas un poco coñazo, hay buses cada 15 minutos que van al centro desde la estacion. Tienes un par de hoteles frente a la estacion, el Hotel luz es el mas moderno en cuando a instalaciones, supongo q tambien el mas caro, pero yo recomiendo los mas centricos, como el center, mindoro, intur y jaime I, estos no estan a mas de 5 minutos andando del teatro principal; lo del auditorio es otra historia, esta a tomer por culo de todo asi que el jueves nos jodemos todos y a patear.



  • @ForSilence:2qj76n8e:

    @Trinxo:2qj76n8e:

    esta un poco lejillos 30", pero no demasiado, calculo que unos 15-20 minutejo, me equivoco Forsilence?

    si, 20 minutos andando de la estacion al centro, con maletas y demas un poco coñazo, hay buses cada 15 minutos que van al centro desde la estacion. Tienes un par de hoteles frente a la estacion, el Hotel luz es el mas moderno en cuando a instalaciones, supongo q tambien el mas caro, pero yo recomiendo los mas centricos, como el center, mindoro, intur y jaime I, estos no estan a mas de 5 minutos andando del teatro principal; lo del auditorio es otra historia, esta a tomer por culo de todo asi que el jueves nos jodemos todos y a patear.

    Y viva el coche!!!



  • nada, un paseito agradable cantando canciones, en plan excursionista, de Acid Mothers Temple.
    Lo mejor será coger el hotelito equidistante de cada sitio, para que no se hagan las distancias largas.



  • quiero a los Espers



  • Ya tengo mis entradas para jueves, viernes y sabado!
    Veremos para el domingo más adelante...



  • Yo me he pillado jueves y sábado. Aunque tengo casa (familiar) en vila-real el viernes tengo un compromiso del mismo tipo, familiar. Espero librarme, pero…

    Por cierto, el cartel es un sueño.



  • @hempror:1iy757wy:

    Ya tengo mis entradas para jueves, viernes y sabado!
    Veremos para el domingo más adelante...

    yo estoy igual, a ver si realmente vale la pena alargar un día más con ese domingo especial que le informaron a trinxo… si al final voy los 4 días me veo con el culo cuadrado una semana... o se tendra que hacer unos bailes como el año pasado



  • pero bueno esto qué es?! acojonante, no? tendremos que empezar a convencer a gente para irse pa bajo…



  • He oído Lisabö?

    Pues allí estaré

    Y a ver los Acid Mother Temple estos qué tal están, que me acaban de pasar un disco de ellos con un ladrillo de 40 minutos y esto hay que escucharlo con cariño...



  • vale…eso me pasa por escribir rápido.
    Pues prepara tu nuca con los holandeses.................como los pongan unos detras de los otros



  • @gRR!!:30uj8gtv:

    He oído Lisabö?

    Pues allí estaré

    Y a ver los Acid Mother Temple estos qué tal están, que me acaban de pasar un disco de ellos con un ladrillo de 40 minutos y esto hay que escucharlo con cariño...

    jejeje… esperaba este mensaje de tu parte! allí nos vemos campeón!



  • para abrir boca, y ya que en otro hilo se habla de los acid mothers temple culego varios trozos de su actuacion hace un año en Ricoamor.

    http://www.youtube.com/watch?v=rvVEv3_Gtrk

    (yosi-makoto al final cuelga la quitarra del foco y asi acabó su actuacion, una de las mejores que pude ver el año pasado)

    http://www.youtube.com/watch?v=DY5FRfq0zo8



  • 19 paginas del tanned a más de 4 meses vista, estáis como una cabra..
    Lo que ha salido del cartel hasta ahora impresiona, de intensidad va sobrado el tema, a ver que tal con los desengrasantes. ..Y además aún les queda tiempo para contratar alguna cosilla..Lo de Phil Elverum que comentaba alguno lo doy por imposible, tambien a Danny cohen que supongo sería más rollo Primavera porque apenas gira y habría que pagarle la pasta para venir desde usa, éste podría ocupar el espacio que por ejemplo tuvo el año pasado M ward ( poca broma Mr. Cohen es un genio).
    Por lo demás estaría de puta madre que viniera Fridge, pero supongo que tambien vale una pasta traer al Hebden y a Adem. Por cierto que el chico de Four Tet estuvo haciendo cosillas con la gente de Sunburned Hand of the Man, y creo que edita algo éste verano. Sería la hostia que vinieran todos. Tambien molaria que se quitaran la espina de Gang Gang Dance y que vinieran con proyecciones y tal…

    Entre lo asequible estarían los Jonquil, que están cerca (son de Oxford), están empezando y tal.. Bocato di cardinale ( o era bocata?) Podrían ser los D.T. Broughton de la edición del 2007.
    http://www.myspace.com/jonquiluk

    Pero bueno tanto la gente del tanned como los del sons ( desde ya nominados a mejores programadores del año) siempre nos preparan exquisiteces.



  • buah, Danny Cohen, ese juega en otra liga
    por él sí que me iría hasta Castellón

    EDITO: habéis oído el último? qué tal está? quiero decir, partiendo de la base de que está muy bien, es del rollo del anterior?



  • El problema es traer un tio a proposito de allá y con tan poco tirón de público.
    Éste año será cuestión de dar la murga por aquí, que los del Primavera tienen más posibles. la verdad es que no se como le va la vida a éste hombre, pero es del rollo Neil Young y sale poco a tocar por ahí.. Por cierto que tenía por los 60 una banda de punk, Charleston Grotto.



  • idem..
    aprovecho: no he oído el último, no lo encuentro por ningún lado



  • @Hank:2rhchr8z:

    Entre lo asequible estarían los Jonquil, que están cerca (son de Oxford), están empezando y tal.. Bocato di cardinale ( o era bocata?) Podrían ser los D.T. Broughton de la edición del 2007.
    http://www.myspace.com/jonquiluk

    gracias hank!! por la recomendación de este grupo, no los conocía y con el tema lions piel de gallina…



  • El dico de Okkervil River de filtraciones me gusta mucho, es lo primero que oigo de ellos y al escucharlo me ha venido inmediatamente a la cabeza un simpático tema interpretado en castellano que escuche hace semanas en el maiespeis del Tanned Tin o en algun sitio asi. Alguien me puede confirmar si son ellos en la actuación del año pasado?



  • @K.Nomi:3kbekyav:

    El dico de Okkervil River de filtraciones me gusta mucho, es lo primero que oigo de ellos y al escucharlo me ha venido inmediatamente a la cabeza un simpático tema interpretado en castellano que escuche hace semanas en el maiespeis del Tanned Tin o en algun sitio asi. Alguien me puede confirmar si son ellos en la actuación del año pasado?

    Eso es k.nomi… el año pasado nos regalarón un tema en español especialmente para el Tanned tin... no sabía que sonaba en la web de este festival.
    Por cierto muy buen concierto en el Tanned, salimos todos encantados y muchos comprarón el primer disco de esta gente "Black sheep boy".