Tanned Tin '07



  • Hola !

    Organizo un concierto en el Niu el sábado 3 de novembre.Toca HALF ASLEEP en formato acustico… música muy hermosa...

    Aquí viene a información :

    Half Asleep es el proyecto de Valérie Leclercq (acompañada ocasionalmente por Oriane, su hermana pequeña). Instrumentación minimalista y suntuosa, lentitud extrema, la música de Half Asleep navega entre sadcore, pop atmosférica y songwriting folk melancólico. Hundiéndonos en abismos introspectivos y delicados, Half Asleep recuerda la música de Low o de Tara Jane O'Neil, mientras las entonaciones de voz hacen pensar en Kate Wright (Movietone) o Julie Doiron. Es una música para los que no pueden encontrar el sueño, amantes de los días lluviosos y de las penumbras melancólicas.

    Discos
    2003 - Palms & Plums (Another Record)
    2003 - Just Before We Learned To Swim (Hinah / Matamore Recordings)
    2005 - (we are now) seated in profile (Unique Records) >>> http://www.uniquerecords.org/Artistes/H ... hp?lang=fr (descarga gratuita del disco - licencia libre)

    WEB :
    www.niubcn.com/
    www.halfasleep.be/
    www.myspace.com/halffasleep
    http://www.matamore.net
    www.uniquerecords.org/

    DÍA: 03/11/2007
    HORA: 20:30 horas
    PRECIO TICKET: 3 euros



  • ostia que lástima….estaré en el Tanned Tin y no podré asistin.



  • Normalmente voy también mañana miercoles a ver a Half asleep y sobre todo al amigo Matt con el Third eye foundation… como gran fan del tio este no puedo faltar!
    Os contaré!



  • me cago en la p**a consejería de educación, que no me llaman nunca para hacer una interinidad y van y me llaman hoy, dios, y no tengo puente y al garete el Tanned Tin

    hijosputa todos!!!!!!!



  • Buenas! me inicio en el foro para consultar sobre este festival ¿ sitios buenos bonitos y baratos por Castellón para comer ? ¿ Para tomarse algo despues del festival ? Será mi primera vez por esas tierras

    Gracias!



  • @Bayo:403p76ao:

    Buenas! me inicio en el foro para consultar sobre este festival ¿ sitios buenos bonitos y baratos por Castellón para comer ? ¿ Para tomarse algo despues del festival ? Será mi primera vez por esas tierras

    Si haces una pequeña búsqueda en el foro encontrarás bastante información sobre lugares de Castellón. Forsilence se lo ha currado un par de veces.

    Mira, como regalo de bienvenida, esta vez he hecho la búsqueda por tí:
    Guia Forsilence de comilonas en Castellón.



  • Pues muchas gracias, pulpo-forsilence, porque el regalito de bienvenida me va de perlas, que no tenía ganas de leerme 50 páginas.

    Para aprovechar el mensaje, pondré (con retraso, pero más vale tarde que nunca) mis cinco:

    Spain - The Ex - Lisabö - Third Eye Fundation - Chris & Geoff

    Es que en su momento no tenía tiempo ni de mirarme el cartel.



  • Muchas gracias!!! la verdad es que en otros foros de música apenas he encontrado siquiera opiones sobre los grupos que van al festival y aqui hasta hay lista de lugares para comilonas



  • Ya sé que siempre llego tarde, pero alguien podría colgar el último de Acid Mother Temple por favor?

    Muchas gracias!!

    Ya sólo quedan (en mi caso) dos días…



  • @pulpo:vqfxlyj3:

    @Bayo:vqfxlyj3:

    Buenas! me inicio en el foro para consultar sobre este festival ¿ sitios buenos bonitos y baratos por Castellón para comer ? ¿ Para tomarse algo despues del festival ? Será mi primera vez por esas tierras

    Si haces una pequeña búsqueda en el foro encontrarás bastante información sobre lugares de Castellón. Forsilence se lo ha currado un par de veces.

    Mira, como regalo de bienvenida, esta vez he hecho la búsqueda por tí:
    Guia Forsilence de comilonas en Castellón.

    gracias pulpo, ya me veia otra vez redactando una lista de ristorants.

    de marcha:
    Four Seasons: El proximo miercoles 31,mañana, abre sus puertas por primera vez, (viene a ser la continuacion del Occtopussy que cerraron a finales de la primavera pasada),seguro que ahi podeis escuchar buena musica pero estara a petar este finde porque lo abren y todos los de castellon estamos deseando tener "UN" sitio decente para ir por fin. No se el horario de cierre pero en cuanto lo sepa informo.

    Zeppelin : Detras del estadio Castalia, cierra sobre las 7 de la mañana y ya comente que es un sitio donde cada finde hay un dj diferente, el otro dia estuve por primera vez y el que pinchaba ponia un hit de la vida detras de otro.

    Spoonful: Abierto desde las 3 de la tarde, puedes ir a tomar un cafetillo despues de comer mientras escuchas soul (principalmente).(hasta las 3 de la mañana aprox)

    Bocachica: idem spoonful (horarios) pero la musica del palo de la electronica (yo a todo lo llamo asi, perdonad pelukini y otros entendidos).

    Raspabar:hasta las 3 de la mañana. musiquita variada, decente.

    y poco mas.



  • ¿Pero un hit de la vida qué es?

    ¿"Freak Scene" o "Chiquilla"?



  • @Marniello:3sovk2r3:

    ¿Pero un hit de la vida qué es?

    ¿"Freak Scene" o "Chiquilla"?

    buena pregunta, en mi caso Freak scene seria un hit de la vida y chiquilla simplemente un hit, ha sido un comentario un tanto tonto, es que estoy un poco agilipollada hoy y emocionada por los acontecimientos venideros.



  • como me jode perderme a SPAIN. "Spiritual" es la canción más de cuchilla y agua caliente que he oido en mi vida. Estremecedora es poco.

    Y por panoli y pillar tardísimo las entradas estaremos perdidos por ahí arriba, pero vamos, racoo-oo-oon y lisabö fijo que los veo de pie abajo en los laterales.

    y ahora el momento publicitario, si alguien quiere algún vinilito de galleta, llevaré conmigo. Me imagino que no pues el chipiron chop por aquí no se estila mucho. Ná más que 5 eurípides (y sin tragedias). Cotillear en el link si eso.

    y mis cinco del festival:

    Lisabö
    Za & Les Aus (posiblemente me los pierda!)
    Racoo-oo-oon
    Wolf Eyes
    Spain (me los pierdo!)



  • @ForSilence:2gcyahrs:

    @Marniello:2gcyahrs:

    ¿Pero un hit de la vida qué es?

    ¿"Freak Scene" o "Chiquilla"?

    buena pregunta, en mi caso Freak scene seria un hit de la vida y chiquilla simplemente un hit, ha sido un comentario un tanto tonto, es que estoy un poco agilipollada hoy y emocionada por los acontecimientos venideros.

    Pero bueno, a lo que íbamos, ¿con qué acepción se quedan en ese local?



  • @Marniello:3rsphk1t:

    @ForSilence:3rsphk1t:

    @Marniello:3rsphk1t:

    ¿Pero un hit de la vida qué es?

    ¿"Freak Scene" o "Chiquilla"?

    buena pregunta, en mi caso Freak scene seria un hit de la vida y chiquilla simplemente un hit, ha sido un comentario un tanto tonto, es que estoy un poco agilipollada hoy y emocionada por los acontecimientos venideros.

    Pero bueno, a lo que íbamos, ¿con qué acepción se quedan en ese local?

    es que solo he ido una vez Marniello no puedo/debo opinar, fui alli despues de una boda (en la que si que sonaron uno detras de otro supermegahitsdelavida) y llegue tan contenta al zepelin que todo me parecia perfecto, recuerdo shake from action, alguna de los posies y poco mas, apenas una hora (olvidemos lo de los hits de la vida, vale?).



  • Hoy aperitivo con el amigo Matt y Half asleep… que ganas por dios!!!



  • Dios, en su infinita sabiduria, ha tenido a bien que asista a éste Tanned con un trancazo del 15. Alabado sea el señor!
    Ésta noche el gran Matt con su antigüa alias y con un para de preguntas rondándome por la cabeza, sacará nuevo disco como The Third Eye Foundation? grabará el concierto y nos lo venderá después en formato Cd-r??



  • Bueno chavales, fin de la jornada laboral y a preparar las cosas para mañana. Viajecito de la hostia y finalmente Tanned Tin. Nos vemos.



  • en menos de una hora estaré en el centro de cultura ,nos vemos en los teatros.

    buen viaje a todos.



  • HIJOS DE PUTA TODOS!!!!!!!!!!