Tanned Tin '07
-
marniello no barba en tanned tin.
-
-
Mama, llama!
-
si marnie se ha de parecer a alguno de esos es al segundo. El primero es bacterio fijo fijo fijo…
-
¡Sí! Se parece a Adam. Ya decía yo…
-
Se supone que Marniello iba a mi facultad y nunca he visto a nadie de estas pintas. Allí sólo había tías buenas (con su toque guarrón imprescindible). Eso sí, vi a un clon de Adam Green en el Tanned Tin al que hubiera matado tras colarse en la barra. Sería Marniello? Mmmmm…..
-
-
no me termino de enterar por escrito qué va en serio y qué no, así que por si acaso aclaro que mi comentario del parecido de Marniello lo he hecho simplemente por lo surrealista que me pareció el asunto - esto es, no encontré ninguna, pero ninguna, semejanza
aunque ya lo voy cogiendo …
-
Hay que espabilar, Day-In, no me vengas con lloriqueos…
-
@ForSilence:2qc5t19d:
@Marniello:2qc5t19d:
sin duda te pareces mucho mas a este.
Pero en guapo y sin papada ni tripita. Hay que aclararlo.
-
y con los pelos mejor puestos. Y tambien un mejor gusto a la hora de vestir, doy fe.
-
@Marniello:fqcx7dw0:
@ForSilence:fqcx7dw0:
@Marniello:fqcx7dw0:
sin duda te pareces mucho mas a este.
Pero en guapo y sin papada ni tripita. Hay que aclararlo.
a mi este ya me parece guapo eh. pero bueno tu mas.
-
A ver, Marniello, tú te pareces a quien digamos nosotros, no tú, listillo. Y al Düne en esa foto no se parece, pero porque no le habéis cogido el perfil adecuado.
@Isabella:3l65foej:
Thee More Shallows. Era uno de los conciertos que más esperaba del festival. Sus discos me parecen geniales, su directo pésimo y el cabecilla un papanata.
El cabecilla vaya notas. Llamadme maniática, pero al menos podía haber escupido el chicle antes de salir a cantar.
-
uy uy uy uy uy…
Parece ser que uno de los dos factores de la suma es erronea. No es Trinch...es Marnie quien triunfó en Levante este fin de semana.
Calladito lo tenian.
-
más cosas: desaconsejo la pensión Dina. Supera algunos límites dentro de lo muy cutre. Las formas, el olor, el estado de los cuartos de baño … muy barata (15 € la individual por noche) pero debería costar la mitad por lo que ofrecen. De vergüenza
-
@jösexiu:3mt4qhjq:
más cosas: desaconsejo la pensión Dina. Supera algunos límites dentro de lo muy cutre. Las formas, el olor, el estado de los cuartos de baño … muy barata (15 € la individual por noche) pero debería costar la mitad por lo que ofrecen. De vergüenza
Coño! pero si el Señor Tomás y Chimo son más grandes que la vida. Una puta habitación pelada con las camas y para de contar. Por 15 euros que querías? Yo tuve más que suficiente. Como mueblé no tiene precio.
-
hombre, yo no necesitaba mucho más, la verdad. Paso. Pero la ¿pensión? era demasiado rock and roll para mi gusto
-
Joder si había medio foro en el Tanned Tin… Yo intenté poner algunas caras , pero era algo totalmente al azar...¿Algún forero protagonizó un duelo de aplausos desde el primer palco de la izquierda?
-
a ver Forsilence más vale un gintonic como los que preparaban que el Broughton campando…así así me perdí The Ex...
-
@appleyard:156vtoqe:
Joder si había medio foro en el Tanned Tin… Yo intenté poner algunas caras , pero era algo totalmente al azar...¿Algún forero protagonizó un duelo de aplausos desde el primer palco de la izquierda?
no fue un forero… pero aprovecho la ocasión para decir que estos Vip's se pasan de vez en cuando riendose en medio de las canciones o aplaudiendo para nada... les tenía justo encima el domingo y lo han pasado muy bien...