Tanned Tin '07

• Pues si racccoo-ooo-oon (o algo asi) estarian de puta madre. "Is Night People" y el ultimo "Behold Secret Kingdom" estan muy bien, rollo Animal Collective o algo por el estilo. Tambien podrian traerse a Wooden Wand, Sunburned Hand of the man, (y que repitan Six Organs que el año pasado no pude verlos!), que hay muy poco folk en el adelanto del cartel comparado con los años anteriores.

El adelanto del cartel esta genial, a ver si puedo ir este año ya!

• Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

• estoy flipando con los raccoo-oo-oon estos. Que algún alma caritativa cuelgue el disco, son la polla

• @koan:1mrgtpgq:

estoy flipando con los raccoo-oo-oon estos. Que algún alma caritativa cuelgue el disco, son la polla

ahora lo subo…

• @Suarezmanlanz:3jd8q4hb:

Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

Ha tocado alguna vez en España?
    Me encantaria verlo, ahora mismo estoy enganchadisimo a The Glow pt2.
    Si va al tanned tin, me obliga a ir, aunque tenga que ir solo y dormir debajo de un puente.

• ale…

Raccoo-oo-oon - Behold Secret Kingdom

http://www.mediafire.com/?fyulnyj5zmz

• @Suarezmanlanz:38egc2ab:

Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) (…...) puto rey.

suscribo

• Raccoo-oo-oon was removed…

@Pixie:g8fpzwwy:

Si va al tanned tin, me obliga a ir, aunque tenga que ir solo y dormir debajo de un puente.

Pues como sigan así no vas a ser el único que se iría allí solo con una muda en el bolsillo… Habrá que ir preparando los carteles de "es triste pedir pero mas triste es robar"

• @K.Nomi:2lxus3z1:

Raccoo-oo-oon was removed…

@Pixie:2lxus3z1:

Pues como sigan así no vas a ser el único que se iría allí solo con una muda en el bolsillo… Habrá que ir preparando los carteles de "es triste pedir pero mas triste es robar"

joder menuda mierda, me estado una hora para subirlo y me lo han petao al cabo de nada, k ha pasao? alguien k entienda de esto?

PD: vuelvo a intentar y sino a la mie…

• @Pelukini:2wy4iafo:

ale…

Raccoo-oo-oon - Behold Secret Kingdom

http://www.mediafire.com/?fyulnyj5zmz

muchas gracias, pero menudos josdeputa estos del mediafire…

• ya sé que serían nombres más grandes, pero los veo perfectamente dentro del cartel, por proponer que no sea:

LIARS
    PANDA BEAR

• @Suarezmanlanz:om6saw6d:

Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

get off the internet

Yo ya me cansé de esperar y tengo previsto ver al amigo 'piwi' en Londres el próximo 1 de agosto, ya que poco después regresa a Canadá a un festival/orgía loufai que se monta Julie Doiron y que, como quien no quiere la cosa, reúne a Calvin Johnson, Eric's Trip y el propio Mount Eerie, entre otros, desvaneciéndose las posibilidades de una gira europea en condiciones. Además los artistas que le acompañan durante la velada suenan rico, especialmente sly hats.
    Un saludo Suarezmanlanz.

Si acuaman se diera un paseo por aquí, para este tanned tin yo me pediría a rriiccee, el misterioso nuevo proyecto de vincent gallo con un miembro de hole y otro de the warlocks.
    Bueno, y a raionbashi (escúchenlo. Escúchenlo. ESCÚCHENLO), triunfador absoluto del reciente no fun fest, junto a keiji haino e incapacitants, a quienes, claro, también reivindico dentro del festival llorentense (si nos ponemos japos, nos ponemos bien). Y a supersilent, que para entonces tienen fresquito, fresquito el 8-9 (bueno, si aún les quedan ganas), y a los dead C aka (ejem) los AMM del punk rock, y a sightings de una putisísima vez (como el próximo álbum siga en su totalidad la línea de 'newports', la canción de adelanto que tienen colgada desde hace meses en su myspace, tiembla Roma), y a to live and shave in LA, y a smegma o a caroliner desde la costa oeste, y a 16 bitch pile-up, por buenas, y por regalarnos el mejor artwork de lo que llevamos de año, y a dan deacon, que aunque me ha soplado que en agosto